River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

River está jugando una final de Libertadores.
flamengo un partido del brasilerao.

Hay que seguir así, por favor se los pido!

4 Me gusta

Primer tiempo EXCELENTE DE RIVER.

3 Me gusta

La verdad que hasta ahora muy tranquilo el partido. Hay que hacer 1 mas y los negros sw terminan de cagar encima. Parrafo aparte para Enzo, es un Ponzio edad dorada.

3 Me gusta

Scoco, prato y hasta no se el pibe alvarez habrian aportado mas que suarez.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Scoco, prato y hasta no se el pibe alvarez habrian aportado mas que suarez.

1 me gusta

Olor a pata de Suárez cobró Tobar

1 me gusta

Los pasamos por arriba este primer tiempo. Y nos comimos varias, podríamos estar ganando por más.

Todos jugando bien exceptuando algunos errores puntuales como DLC una bocha que pierde, Borrelio en dos jugadas de offside y Pinola con los coditos en el tiro libre del principio. Al único que veo bajo es a Martínez IV pero está mejorando y a Suárez después del gol. Palacios debería jugar más simple pero igual no se la pueden sacar y gana faltas.

Hay que hacer uno mas y esta liquidado.

1 me gusta

No aguanto mas, loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

No aguanto mas, loco.

Con esta amarilla que le sacaron a Suárez es cantado que le queda poco tiempo en cancha, el Muñeco ya de estar pensando su reemplazo.

1 me gusta

Una locura lo que están corriendo, metiendo y jugando todos los jugadores!

1 me gusta

Vamos viejo. Perfecto irse ganando el primer tiempo. Ahora estos negros se van a ir para adelante con todo seguro. Ojala sepamos aprovechar las contras

1 me gusta

Una vergüenza el árbitro, una vergüenza.

Falta muchísimo. Ellos tienen una categoría en ese Gerson que asusta. Lo de River impecable salvo Casco y Surez ( que igualmente en la que deja pasar estuvo muy astuto )

1 me gusta

Los que quieren sacar a Suárez esperen que se funda corriendo, después entra Nacho fresquito o el oso

2 Me gusta

Bueno, bien, muy bien. Nuestro primer tiempo fue prácticamente perfecto desde el punto de vista táctico.
Pinola, Enzo, Pala y Borre los puntos más altos, los cuatro destacaron en lo suyo pero sobre todo les sobró actitud. Suarez lo más flojito, si sigue así en un rato lo cambiaria por Pratto o por Scocco.
Hay que aprovechar los espacios que están dejando y que irán siendo cada vez mayores si no logran empatarlo. Un poquito más de precisión en los últimos metros, nada más. Y evitar ROZARLOS cuando atacan porque ante la duda cobran falta.
Bien River, bien. 45’ y estamos. Dale.

2 Me gusta

Enamorado del primer tiempo del equipo, así se juega una final carajo. Enzo Perez te amo con locura, sos un animal, comiéndote a todos los brazucas, Pinola también. Me encanta lo que estoy viendo, a seguir así muchachos, vamos que estamos cerca, un tiempito más. Vamos River mierda!

1 me gusta

La verdad que hasta ahora muy tranquilo el partido. Hay que hacer 1 mas cuanto antes y los negros se terminan de cagar encima. Parrafo aparte para Enzo, es un Ponzio edad dorada.

1 me gusta

Hay que ver cuando se cansen Suarez y Borré, el único suplente que está apto físicamente para jugar este partido es Álvarez.

1 me gusta

Bueno, bien, muy bien. Nuestro primer tiempo fue prácticamente perfecto desde el punto de vista táctico.
Pinola, Enzo, Pala y Borre los puntos más altos, los cuatro destacaron en lo suyo pero sobre todo les sobró actitud. Suarez lo más flojito, si sigue así en un rato lo cambiaria por Pratto o por Scocco.
Hay que aprovechar los espacios que están dejando y que irán siendo cada vez mayores si no logran empatarlo. Un poquito más de precisión en los últimos metros, nada más. Y evitar ROZARLOS cuando atacan porque ante la duda cobran falta.
Bien River, bien. 45’ y estamos. Dale.

1 me gusta

a no arriesgar y meter otro delantero en lugar de suarez desde el minuto 0 del segundo tiempo

Gracias por dejar la vida, termine como termine queria decirlo, tienen unos huevos enormes y nos representan como nadie