Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Metase que para eso estamos debatiendo, lo ganado lo vale y nadie en su sano juicio cambiaria lo ganado por esto o por los partidos perdidos en años anteriores. Hasta ahi todos de acuerdo.

Pero no es una ley escrita, puede hacerse algo para intentar modificarlo, si es una tendencia; algo pasa y puede cambiarse.

Hay equipos que ganan y no se relajan, por diferentes motivos; pero basicamente es una cuestion de cabeza. Eso puede laburarse, los jugadores no se olvidan de un dia para el otro de patear bien una pelota.

2 Me gusta

Lo que hizo hoy gallardo fue una salvajada,poner dos pibes en la saga central,que uno debutaba y el otro tiene un par de partidos,luego lo de zuculini es un dolor de ojos! que carajo le vio gallardo y el inutil!! no sabe dar un pase,no marca,no sabe parar una pelota,necesitamos un central de experiencia y un reeemplazante de pity del mismo voltaje. no jodan!

Las inferiores de River son un desastre, no sale uno bueno

Todo es importante

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Estos infiltrados se pasan. Lo que falta, que entren a bardear a nuestros idolos.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Pirlotv

Zandortv

Jogosaovivo

sportitalia.com/livestream/

Entiendo. Lo que pasa es que si la final hubiera sido con Palmeiras otro sería el cantar. Pasa que el 9/12 lo cambió todo. Todavía no pasaron dos meses. La final contra los chanchos, que yo defino como el final del juego, justifica este presente. Me da la sensación que se hiciera lo que se hiciera y jugara quien jugara esto iba a pasar igual. Por eso, a diferencia de ocasiones anteriores, esto lo veo como inevitable, como parte natural de lo que sigue siendo el 9/12.

1 me gusta

Lo que molesta es la ineptitud dirigencial que hace que Gallardo termine jugando con un plantel cortisimo mientras se llenan la boca hablando de estadio nuevo

2 Me gusta

Esta claro que el Manager y Dirigentes son terribles HDP, ahora el Muñeco sabe como se manejan y el de algun modo acepta esto, ya que no es el 1er año que pasa…

4 Me gusta

Dios te oiga. Igual segun el bosteriodismo estan a 2 xq meten los disidentes.

Me chupa la pija la superligarcha, el muñeco está recuperando al equipo y mientras está viendo quienes están a la altura de River y quienes no. Son rescatables Ferreyra, Girotti y el Sicario.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Yo opino igual, pero tiene que limpiar el equipo y armarlo con Ferreyra, con los refuerzos… hay jugadores que ya no tienen hambre de gloria y los tienen que vender.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Yo opino igual, pero tiene que limpiar el equipo y armarlo con Ferreyra, con los refuerzos… hay jugadores que ya no tienen hambre de gloria y los tienen que vender.

1 me gusta

Jajajajaja son unos exagerados. Esta lleno de fatalistas este foro.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

¿La copa de la liga no se juega este semestre? Hay q apuntar a eso

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Igual no debe ser tan facil como ir a decir “Ehhhh Rodolfo, Enzo, dale papa que pasa? Ponganse las pilas muchachos”. Imaginate decirle eso a tu jefe en la oficina xq no te aumenta el sueldo o no te estira el tiempo para cumplir un trabajo o proyecto…

Chau DLC, chau Palacios de titular, chau Sibille.

En Gallardo confío ciegamente

LOS ÚLTIMOS ‘‘10’’ DE #RIVERPLATE

2001: Aimar
2002: Ortega
2003: D’alessandro
2004: Montenegro
2004-06: Gallardo
2007: Marco Ruben
2008: Ortega
2009: Buonanotte
2009: Gallardo
2010: Ortega
2011: Lamela
2012: Chori
2013: Lanzini
2014-18: Pity Martinez
2019: ???

1 me gusta

No quiero discutir, si estoy convencido que despues de tantos años de estar juntos y con todo lo que gano el Muñeco, lo tienen que respetar y el hacerse valer no solo en los contratos.

No recuerdo como fue años anteriores, si que Pinola, Scocco fueron pedidos antes de lo que llegaron, otros jugadores llegaron por decantacion, el pidio a zelarayan y luego de varios nombres llego Quinteros, este año pidio a los Diaz, no se que opcion era Rojas y Suarez, lo mismo que si llega Carrascal…

Pity llegó en 2015 si mal no me equivoco.

El pity vino en el 2015

1 me gusta

causa uno
en los planteles de River de otros tiempos los suplentes eran figura en equipos chicos. Los arbitros metian mano casi siempre. (con Boca aun sucede aunque no siempre)Estos dos factores son conocidos actualmente x los equipos “menores” y sacan tajada despresionados.
causa dos
a diferencia de aquellos equipos basados en el talento la fortaleza del actual es lo estrategico mental dificil d conseguir sin tiempo, descanso y motivacion. Menos plantel, mayor esfuerzo necesario, eleccion d partidos para hacerlo.
causa tres
Gallardo como muchos de nosotros c padres q jugaron alguna vez al valero vivio la mentira mediatica milenial de q la copa mata torneo y se metio en esa guerra, q esta fuera de mis principios, pero q disfruto a mares, como todo el colectivo riverplatense
causa cuatro
Gallardo, y sus colaboradores son humanos, y el plantel q quedo tmb. lo es. Deben acomodarse. No olvidar q se fue el jugador base de este ciclo, Maidana. Y el Pity, haciendo añicos mi primer pensamiento sobre ėl, supo ser el rebelde, de todo equipo ganador, dentro y fuera de la cancha, al menos en sus ultimos tiempos, siendo clave en la desfachatez de un plantel altamente exhigido de lo mental.
causa cinco
la final de la libertadores de 2018, cuyo contexto superó incluso el hecho de confrontar c el rival de la vida, fue la final de la historia

causa dos bis
no hubo descanso de semejante competencia
causa uno bis
el plantel se renovo con pibes y gente muy d afuera. deberan agrandarse los suplentes del plantel de la gloria, aquellos q vivivieron el proceso desde el banco, para q retomemos el rumbo hacia ella. Con Gallardo y sus colaboradores buenos q tiene, es posible.

2 Me gusta

Hay cosas de gallardo que no entiendo, me van a decir que no estaba para atajar Armani que no hace tanto desgaste físico?. Pinola tiene un físico privilegiado y tranquilamente podia haber jugado. Hubiese puesto aunque sea de suplente a pratto que tmb tiene un físico privilegiado. Regala demasiado prestigio Gallardo en estas cosas, lo toma como amistoso y son partidos por puntos que te llevan a jugar copas que te hacen mantener los planteles. Demasiado mensaje light del cuerpo técnico a los jugadores en partidos que no son amistosos por mas que sea enero.

1 me gusta

Algunos aca no aprenden más.

Tenemos que volver a un sistema de presión, es la manera que siempre agarramos ritmo y sacamos el equipo adelante con Gallardo.

El problema es que no podemos hacer con Quintero en cancha y que no tenemos volante por la izquierda que pueda cumplir esa funcion

Jugando a la presión nuestros jugadores no tienen que hacer jugadas super elaboradas para llegar al arco. Algo que nos cuesta mucho porque ni Borre ni Pratto tienen capacidad para el juego asociado lento.

Más allá de esto lo que me está preocupando es que no tenemos un jugador con gambeta en todas las inferiores. Cuando jugaba Driussi Como Beltrán, sabÃ*as que no se iba a sacar 3 jugadores de una pero en un mano a mano algo hacia. Pero este último ni intento

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Tenemos que volver a un sistema de presión, es la manera que siempre agarramos ritmo y sacamos el equipo adelante con Gallardo.

El problema es que no podemos hacer con Quintero en cancha y que no tenemos volante por la izquierda que pueda cumplir esa funcion

Jugando a la presión nuestros jugadores no tienen que hacer jugadas super elaboradas para llegar al arco. Algo que nos cuesta mucho porque ni Borre ni Pratto tienen capacidad para el juego asociado lento.

Más allá de esto lo que me está preocupando es que no tenemos un jugador con gambeta en todas las inferiores. Cuando jugaba Driussi Como Beltrán, sabías que no se iba a sacar 3 jugadores de una pero en un mano a mano algo hacia. Pero este último ni intento

Creo que mas que por el desgaste fisico, el recambio fue porque no los debe haber visto enfocados, y necesitaba de la energia de los mas jovenes. Comparto que por ahi debió haber mechado con algun que otro titular; pero antes del partido veia logico lo que iba a poner en cancha

1 me gusta