River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ya tengo puesta desde hoy a la mañana la Remera verde de arquero de Armani, la use desde todas las series con Voka y la final del mundo. Vamos River

2 Me gusta

Si algo de dignidad le queda a este continente, cuando termine el partido se tiene que armar tangana en las tribunas donde hay hinchas de los dos clubes mezclados.

2 Me gusta

en verdad fueron unos idiotas porque en FOX no paran de hablar de esa situación una y otra vez

Bueno, entro antes de meterme en el partido, suerte para todos, que sea lo que Dios quiera. Ojalá se dé lo que todos queremos. Que nervios, vamos River por favooooooooor!!!

2 Me gusta

Para bajar la ansiedad, Me puse a simular un par de River vs Flamengo en el PES :lol:

3 Me gusta

Arão y Bruno Henrique son lo más parecido.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Y en SP NADIE quiere que gane Flamengo. El tema es que Flamengo es el club de los medios. Corinthians también.

Quiero 4 5 1 o 5 4 1. no me gusta este esquema con dlc

vamos rodo…alto sueter rojo…

4 Me gusta

Hoy los astros se juegan la vida

2 Me gusta

como salimos? (?)

1 me gusta

recomienden páginas para verlo por internet

http://futbolhoy.com.ar/canales-de-futbol-online/

1 me gusta

pueden banear a este idiota?

2 Me gusta

Acabo de jugar un partido de FUT contra un equipo llamado Mengo ( entiendo que hincha de ellos ) Me ganaba 3 a 0. Se lo empaté 3 a 3 con tres de Ben Yedder.

4 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN FLAMENGO MATAAAAA!!!

2 Me gusta

corta con la paranoia. no dije que vamos a ser campeones. soy de river papa.

2 Me gusta

FLA TV en Youtube. Pasa los partidos de Flamengo.

1 me gusta

ya esta el dielo de hinchadas…

para mi no tenemos chances pero bue

dependemos de un milagro mas del muñe

Vamos River la concha de la lora, ya estoy mas duro que turrón de navidad, mas tieso que pija en culo bostero, no doy mas, en breves me pego un baño y arranco para el bunker a manijear con los muchachos, no se pasan mas los minutos la puta que lo pario, me tiembla todo, gracias River, te amo, dame la quinta por favor, estos bocones inéditos no nos pueden ganar, sería algo insólito que un equipo que haya boqueado tanto y agrandados dándose por campeones antes de jugar no se coma el pijazo de sus vidas, nos lo merecemos, porque no somos una moda de 1 año como estos, no es un equipo que llegó a la final a base de guita como hacen estos putos, dale Muñeco, vamos jugadores, cabeza fría y corazón caliente, guardia alta mas que nunca

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN FLAMENCO MATAR

8 Me gusta