Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Juan_Fer, post:146129, topic:107216”]

No se si es conveniente, mañana los Periodistas de la Bosta lo crucifican por lloron, creo que seria mejor que hable de lo bien que funciono el Equipo, que digo Equipo , E Q U I P A Z O.
[/QUOTE]Las pelotas
Que salga y putee a todos.

Con la Guardia Alta más que nunca

6 Me gusta

Hola muñeco, solo vengo a decir me haces emocionar mucho… te amo.

PD: Si Atlético no tendría tanto ojete y árbitro de su lado hoy le hacíamos 6 como a aldosivi

12 Me gusta

Las bolas, GUARDIA ALTA

10 Me gusta

Te amo

Mirá que River tiene una historia gigante, pero este señor hermoso llevó la vara a un nivel increíblemente alto.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Gracias, gracias y más gracias.

7 Me gusta

Marcelo Gallardo “no voy a caer en los errores arbitrales que si hubo y va a haber siempre, los árbitros se equivocan”

GUARDIA ALTA MUÑECO PIFIASTE FEO NOS VAN A SEGUIR CAGANDO ASI

4 Me gusta

Como te amo y como amo lo que hiciste. Nos tiran flores de todos lados reconociendo que caímos de pie, con vos peleo lo que sea. No te vayas nunca, estoy orgulloso

2 Me gusta

muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco
muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco
muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco
muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco
muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco
muñreeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco

Graaaacias, por esa alegríaaaaa de ganarle a bocaaa de salir campeóooooon

1 me gusta

Te amo para siempre.

Esta bien lo que dijo, si se ponía a hablar del arbitro iba a quedar en segundo plano el extraordinario partido que hicimos, prefirió hablar del juego y eso me encanto.

1 me gusta

Que carajo me importa… prefiero que eso quede en segundo plano y tenga poca difusión asi es mas probable que otros equipos nos subestimen con mas facilidad.

Guardia Alta, a ver si los pelotudos que van a la cancha se contagian y empiezan a cantar en contra del Virrey Sajon de Machir

6 Me gusta

Hoy creo que fue la primera vez, que como hincha, termina un partido, puteo una vez al aire y me quedo conforme con la derrota.
Un orgullo que representes a este club. Te maté mil veces, pero no hubo nadie en la historia de este club, como vos.
Gracias.

8 Me gusta

Te amo. El único equipo en este deporte que combina perfectamente el fútbol y la pasión. No me vengan a querer comparar el fulbito del farsa

7 Me gusta

te amo para toda la vida. no te vayas nunca

2 Me gusta

Nunca estuve tan orgulloso del equipo, que pelotas carajo. Estoy contento a pesar que no se dio, te arreglas con lo que tenes, y los jugadores dan todo.

9 Me gusta

Gracias Muñeco por la exhibición de fútbol que dió el equipo!

10 Me gusta

Qué orgullo este tipo. La verdad que me deja sin palabras. Es impresionante lo “previsible” que es el equipo: en las difíciles aparece siempre. Este dt es un lujo asiático. Lo único que hicieron buen los dirigentes es retenerlo con un contrato alto. Aguante el mugne.

12 Me gusta

Gracias GallarDios por tanto fútbol [emoji460]

4 Me gusta