River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Sin goles de ellos de visitante, sin la necesidad de salir a buscarlo de entrada, la vuelta está cocinada. Nada para preocuparse.

3 Me gusta

Demasiadas ventajas,me pregunto si River no hubiese ganado la copa anterior no estariamos a las puteadas contra el mundo,digo por que faltaron Scocco,casco,Quinteros,ponzio,mayada se fue libre,Pratto jugo un tiempo de titular pusimos a un nueve con un puñado de partidos en primera,estamos hablando de 8vos de final,parecerian muchisimas ventajas que en otro tiempo serian un escandalo

5 Me gusta

Tiraste la posta, siempre que hay un penal errado, la mejor opción era patearlo de forma contraria a la ejecución real. Están los que se quejan de los que tiran a colocar, los que se quejan de que buscan romper el arco, que si la carrera es corta, que si es larga, etc. Y la ejecución 100% infalible no existe.

2 Me gusta

agrego una mas que incluye a los periodistas deportivos,si la tiran de cualquier forma al palo opuesto de aquel que eligio el arquero dicen “bien pateado” si patean el mismo penal,con la misma direccion y potencia y el arquero lo adivina “que mal lo pateo”.
en sintesis,existen en algunos casos el penal bien pateado, la tecnica en la ejecucion pero como todo en el futbol,es relativo y conviven multiple factores.

2 Me gusta

Creo que cada vez que vi a alguien hacer esa carrerita de mierda que empezás yendo recto a la pelota pero te corres al costado antes de acelerar, el jugador siempre erro el penal. Hablemos de tipos de carrerita mufas.

4 Me gusta

No es increíble, es lógico por el planteo de los rivales. A los rivales que proponen, River los pasa por arriba. Cruzeiro se cerró y no le ganamos porque faltó suerte, faltó tiro de afuera del área y dimos asco en la definición, porque si se cerraban bien como hizo el equipo mendocino de Gmnasia de la B Nacional no hubiésemos tenido las chances claras que tuvimos.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Para mi, el penal mejor pateado es el que va al ras del piso buscando un palo.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No me gusta para nada ese exceso de confianza pero es cierto que no hay que volverse locos por definir allá.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Nunca entendí que le ven a esa chica, demasiada fama para tan pocas gomas.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Joy fue un gol anulado, pero Cruzeiro es ese típico equipo de mierda que no hace nada en todo el partido y te gana con un gol de orto de rebote en un solo tiro al arco.

2 Me gusta

Son muy vistosos, especialmente cuando el arquero se tira bien pero ve que no llega ni loco. Igual conllevan un gran riesgo esas ejecuciones. A mí, particularmente, me gustan los fierrazos arriba cruzados.

1 me gusta

Yo prefiero estos que el fierrazo cruzado porque el fierrazo tiene mas chances de errar al arco por pasar por arriba. Me da la sensación que son menos riesgosos y mas “perfeccionables” a la hora de practicar.

1 me gusta

Me parece interesante lo que decís, además el problema de patear fuerte es que la altura del tiro es más difícil de calcular que la dirección a los costados. Eso con respecto a lo técnico. Pero la clave está en lo que escribiste al final. Para mí se puede entrenar ciertas ejecuciones, pero si a la hora de la verdad estás nervioso, las chances de fallar aumentan considerablemente, y toda esa práctica puede llegar a tirarse a la basura.

1 me gusta

A todo esto, ¿Vos decis que Suarez se cagó hoy?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

:lol:

1 me gusta

Hay muchas lecturas, pero si realmente estás cagado creería que no pedís patear (tengo entendido que pidió el penal, yo no lo noté en vivo). Qué sé yo, también se puede decir que arriesgó de más, o que quiso asegurar, es muy subjetivo el tema de los penales.

Por lo que entendí, Pratto “cedió” el penal entendiendo que el arquero lo conoce y tiene estudiado.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

¿Cómo ves la transmisión de Dazn?

Es lógico, además Pratto tampoco es ninguna garantía en los penales. Es más, River en general no es ninguna garantía en los tiros desde el punto del penal, independientemente de la circunstancia.

4 Me gusta

Me jodió mucho lo de Suarez pero rescato lo del otro dia contra Gimnasia de Mza, estaban muy pulidos los pendejos. Gallardo deberia obligar a todos los de mitad de cancha para adelante a practicar penales para que se perfeccionen y evitar lo que acaba de pasar.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

El reglamento dice que los boludos como Aramix no saben un choto porque el offskde no se mide mirando los pies.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Si no se hubiese lesionado Pinola…

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Yo también porque para que pase eso hay que salir campeones…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Brasucas vudú :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

:lol:

3 Me gusta

Esto algún día River va a tener que corregir, Es todo mental. Tenes un equipo que le gana una final de todos los tiempos a boca en madrid pero se caga pateando penales? Como que no tiene sentido. Pratto para mi la metía como se la metió a Inter, tranqui a un costado y listo. Justo un penal así se lo tenes que dar al de más confianza y pratto viene de definirte una recopa con su gol. Era de pratto este penal

2 Me gusta

Si Nacho y Palacios no juegan tan pero tan mal como ayer, River gana en Brasil

2 Me gusta

Ya fue gente… acuerdensen que el pity fallo vs Al Ain un penal que era para ponernos 3-2 .
Y Pratto creo que fallo en la definición por Copa Argentina vs Gimnasia LP donde perdimos.
Asi lo hubiese pateado Pratto o sea quien sea no hay garantias.
Vamos a ver para que esta este River en Brasil.

2 Me gusta

Los penales se pueden patear fuerte y arriba sin tirarla a la concha de su madre

2 Me gusta

A lo que me está costando digerir el penal, se le suma la alta chance de que no juegue Pinola en Belo Horizonte. Vamos River carajo!!!