Marcelo Gallardo (parte 11)

Ni Maradona tomó tanta falopa

2 Me gusta

Que mira el fútbol con el culo

1 me gusta

Me cansé de decir que Lima para River fue peor que el descenso. Lo contextualizas y tiene todo el sentido.

4 Me gusta

Y yo sabía desde el minuto siguiente al pitazo final de ese partido, que cada año nos iba a doler más y más porque nos iba a costar un huevo y medio volver a jugar una final de Libertadores para tener revancha, el tiempo me dio la razón, pasa que muuuuchos en ese momento, estaban con la panza llena y le restaron importancia, en River nunca podés dejar pasar una chance tan clara así, porque después pueden pasar 20 años hasta que te sacás la espina y vaya si lo hemos visto!

7 Me gusta

Nos poníamos a una sola de boca, descontándoles 3 en 4 años, era una locura. Desde ahí venimos en una racha de mierda y lo peor es que no hay nada que te haga pensar que este año va a ser diferente

4 Me gusta

Y sabés el CAGAZO feroz que tendría la mierda desde ese año en adelante, cada vez que se juega la Libertadores y jugándola nosotros, y ellos también o peor, como ahora que la ven de afuera, de que los alcancemos? dejamos pasar una chance histórica de hacerlos mierda con lo que más les dolería y que por años sacaron chapa, que cada vez que la juguemos, estuvieran igual o peor de cagados que los del rojo con ellos pudiéndolos alcanzar

Y como sigamos pelotudeando, la mierda va a ganar la séptima y nos va a sacar otra vez 3 de ventaja, ya estuvimos a nada el año pasado, pegó en el palo y salió, la próxima me parece que no la contamos…

7 Me gusta

Volvé psyco , no me importa mas nada.

Jugar para atras con voka y darle el protagonismo me mató toda la esperanza en este plantel y el cuasi dt de hoy (mas allá de que nunca le tuve fe).

Espero que en un futuro no muy lejano podamos meter 5 buenas libertadores, si haces eso 1 o 2 podes ganar, y ahí los enterras con lo único que pueden sacar chapa a River

1 me gusta

Eso es la dirigencia. Si hubiese sido cosa de Gallardo, con su partida volvíamos a El Mas Grande y listo.

Saracchi rindio y lo vendieron por 12 millones de dólares en medio de Libertadores 2018, y estabamos a las puteadas porque iba a jugar cAsco.

Fontana fue favor político de D’onofrio al presidente de Banfield. Era cuando estaba en peleando en AFA y buscaba aliados.

Gonzalez Pirez vino en combo para que llegue Barco.

Igual, a Barco una gran parte del foro lo quería. Y a Pochettino también lo pidieron en varios mercados de pases.
A Mina seguramente lo hayan pedido, porque jugo Final de Libertadores y metio el gol de su equipo en esa Final.

El problema, es que la dirigencia decidio comprar a Barco y a Gonzalez Pires en vez de dejar que se terminen los prestamos.

2 Me gusta

No.

Nos merecemos un entrenador A LA ALTURA de lo que es este club.

Basta de conformismo. Basta de focas, basta de aplaudidores de Gallardo, basta de aplaudidores de Demichotis.

4 Me gusta

¿Que DT gana todos los títulos que juega?.. Ninguno. Todos tienen derrotas, pero la diferencia esta en si el DT es bueno o malo.

Meter en la misma bolsa a Gallardo y a Demichelis, es una burrada.

1 me gusta

Entrenador mas a la altura que Gallardo no vi en mi vida.

5 Me gusta

Me chupan un huevo tus boludeces para justificar cualquier cosa de Gallardo.

Nombrame 1 DT que gano todo, todo el tiempo. Que no tenga ningun fracaso y errores.

Si no lo hacés, tu comentario no deja de ser una boludez ridícula, incumplible hasta en el videojuego FIFA.

Todo lo que quieras, pero estamos hablando de una figura que no existe más.

Es como hablar de un deportista que perdió una pierna. Ya no es lo mismo, ya no sirve.

1 me gusta

Estás hablando solo. Yo no estoy siguiendo tu planteo, ni me interesa.

Me importa su utilidad, y ya no sirve.

1 me gusta

A, vos ves el futuro o venís del futuro y estudiaste como fue el resto de su carrera como DT…

EDIT, misma respuesta para el mensaje de arriba.

Con tu punto de vista no existe tecnico para River, Ramon es HIJO DE BOCA como DT de RIver, RECONTRA HIJO… eso si es estar a la altura de RIver? que boca que tenga de hijo?

Siempre hay cosas malas, es mas por lo general son mas la veces que se pierde que las que se gana, el punto es saber si un DT es bueno y esta capacitado, no podes pretender que no pierdan nunca o que no se equivoquen, no existe el técnico asi, Guardiola estuvo 12 años para volver a ganar una Champion y eso que siempre dirigio equipos TOP con los mejores jugadores del mundo

2 Me gusta

No comprendo como en River siempre generan conflictos con los ídolos.

Amén de esto, no podes putear a Gallardo, al DT que le devolvió la mentalidad ganadora al club.

1 me gusta