La soberbia, la ambición y la continua equivocación...

Lo escucho a Astrada y no lo creo… que le hace pensar que no logro con el trabajo de 1 años lo lograra en 3 dias? mientras él junta plata y va juntando vaya uno a saber qué mas River no para de perder… Una vez mas, como el actual presidente (que anda escondido mientras el barco se hunde) cuando era dt, un tecnico se atornilla al banco contra todos los pronosticos y hunde mas a River.
Es verdad, los jugadores son malos… ahora, soy yo o este equipo hoy no demostro ni ganas de que este dt siga? porque si esta es la actitud del plantel, que perdiendo y despues de no ganar hacer 3 partidos no está ni CERCA de empatar (el dt acostumbrado a evadir realidad tambien lo reconocio). Estos jugadores necesitan un sacudon animico URGENTE, y Astrada no esta en condiciones ni darselo a él mismo, todo esto va a cambiar en 3 dias? lo dudo, y mientras se alejan los que estan arriba en los promedios y se acercan los de abajo.
Otra cosa, entre lo malo que es el plantel, hay que seguir poniendo a los peores? hay alguien en este foro (varios cientos de hinchas fanaticos del futbol) que sostenga la titularidad de Abelairas, Cabral o Rosales? alguien entiende que se continue incendiando a Funes cuando Canales entra 15 minutos y demuestra aunque sea potencia para patear y ganas de pivotear, o que Rojas no juegue 2 partidos seguidos en su posicion (8)? alguien tiene la capacidad de explicar por qué Abelairas pasa de no concentrado a titular y se sigue relegando al unico enganche en condiciones fisicas y futbolisticas que es Mauro Diaz y pasa de titular de una practica a no estar en el banco en el partido?
Ahora la frutilla del postre es querer salvarse con Ortega, de la nada, otra vez Ortega…
Otra vez un presidente que se esconde, jugadores que no estan a la altura hace rato y un dt que está lejos de querer lo mejor para el club… Por favor, piedad con River, hagan algo ya o la B cada dia mas cerca.
La ultima cruel pregunta, alguien ve los partidos pensando que River puede ganar? o peor aun, pueda hacer un gol y no dar lastima? QUE TE HICIERON, RIVER.
:cry::cry:
PD: Passarella, si seguis demorando, la B tambien va a ser TU responsabilidad, Aguilar ya no esta…

Lo escucho a Astrada y no lo creo… que le hace pensar que no logro con el trabajo de 1 años lo lograra en 3 dias? mientras él junta plata y va juntando vaya uno a saber qué mas River no para de perder… Una vez mas, como el actual presidente (que anda escondido mientras el barco se hunde) cuando era dt, un tecnico se atornilla al banco contra todos los pronosticos y hunde mas a River.
Es verdad, los jugadores son malos… ahora, soy yo o este equipo hoy no demostro ni ganas de que este dt siga? porque si esta es la actitud del plantel, que perdiendo y despues de no ganar hacer 3 partidos no está ni CERCA de empatar (el dt acostumbrado a evadir realidad tambien lo reconocio). Estos jugadores necesitan un sacudon animico URGENTE, y Astrada no esta en condiciones ni darselo a él mismo, todo esto va a cambiar en 3 dias? lo dudo, y mientras se alejan los que estan arriba en los promedios y se acercan los de abajo.
Otra cosa, entre lo malo que es el plantel, hay que seguir poniendo a los peores? hay alguien en este foro (varios cientos de hinchas fanaticos del futbol) que sostenga la titularidad de Abelairas, Cabral o Rosales? alguien entiende que se continue incendiando a Funes cuando Canales entra 15 minutos y demuestra aunque sea potencia para patear y ganas de pivotear, o que Rojas no juegue 2 partidos seguidos en su posicion (8)? alguien tiene la capacidad de explicar por qué Abelairas pasa de no concentrado a titular y se sigue relegando al unico enganche en condiciones fisicas y futbolisticas que es Mauro Diaz y pasa de titular de una practica a no estar en el banco en el partido?
Ahora la frutilla del postre es querer salvarse con Ortega, de la nada, otra vez Ortega…
Otra vez un presidente que se esconde, jugadores que no estan a la altura hace rato y un dt que está lejos de querer lo mejor para el club… Por favor, piedad con River, hagan algo ya o la B cada dia mas cerca.
La ultima cruel pregunta, alguien ve los partidos pensando que River puede ganar? o peor aun, pueda hacer un gol y no dar lastima? QUE TE HICIERON, RIVER.
:cry::cry:
PD: Passarella, si seguis demorando, la B tambien va a ser TU responsabilidad, Aguilar ya no esta…

si cabral y rosales juegan el proximo partido seria el colmo,lo que hicieron hoy fue vergonzoso.

Astrada no se va ir por las suyas, no tiene dignidad. El tipo sabe que llega fin de mes y cobra el sueldo igual, más allá del resultado o del rendimiento que se tenga.

Aún estoy esperando que Passarella ponga en ejecución y práctica su tan recordada frase “Conmigo se acabó la joda”.

Fede, hay como 40 threads de Astrada, se esta hablando de todo eso en “La Situacion de Astrada”

Abrazo.

Es muy interesante, Fede, lo que decís, porque se ven TODOS los paralelismos que hay entre esta situación, y la de Aguilar con Passarella como DT.

Por otro lado, también me da la impresión que hay varios jugadores que no están haciendo todos los esfuerzos del mundo que digamos para bancar a Astrada. Y es lógico. Un día sos titular, al otro ni concentrás, al otro vas al banco… así es difícil que un jugador tenga ni siquiera ganas de jugar. Al margen de que hay muchos impresentables, eso ya ni se discute.

Abrazos, Martín.

Astrada es un careta. No le creo ni el 1% de lo que dice. Preferiria que diga la verdad, por mas horrible que sea. Es muy falso. Para mi es burlarse del hincha y de todos.

Estoy de acuerdo,sobre todo en lo ultimo que pusiste sobre la responsabilidad de Passarella si nos vamos a la B,obvio que no estamos asi por el sino por Aguilar,pero si toma desiciones equivocadas y no cambia el rumbo,nos vamos a ir a la B y va a ser tanto culpa de Aguilar como de Passarella.

Lamentablemente estoy de acuerdo con todo lo que se dice aca…

Sinceramente entro al foro para descargarme ja…esto ya me esta poniendo mal en serio…

Es lo que Trate siempre de Debatir,dejando de lado el candidato que cada uno prefiera lo que me molesta es la politica de bancatecnicos asi lo hubiese echo Rodolfo o cualquier otro candidato tambien lo hubiese puteado porque para mi primero esta el club esa politica nos esta perjudicando al igual que la soberbia de querer mantener la palabra,si Daniel estaria haciendo las cosas bien y estariamos ganando no hubiese puteado ni criticado nada en mas quizas ni siquiera tendria este nick pero como veo que nada cambia desde que asumio solo se observan mismas politicas que la dirigencia anterior,mismos silencios,mismos refuerzos falopa es como si la soberbia es lo que esta en primer lugar.
tambien comentaron que Danielito tampoco se deja ayudar ni les avisa de sus movimientos a los demas dirigentes con los que comparte la lista,entonces eso es un clara muestra de que las cosas no las esta haciendo bien,que se deje ayudar asi de una vez por todas mejoramos,quiero el bien del club,saludos.

Enormemente de acuerdo.
Por muy mal que se los califique a todos estos jugadores, a TODOS ELLOS en algún momento se los vio hacer cosas mejores que las que hacen hoy.
Clarísimo que al 80% se le cumplió el ciclo en River, pero hasta que ese día llegue, ES DEBER DEL DT sacar lo mejor de cada uno, de ser posible, un 110%. Y Astrada ESO NO LO LOGRÓ NI LO VA A LOGRAR. O sea: SI NO QUIERE ACUMLAR MÁS DAÑO, TIENE QUE IRSE, y darle la oportunidad a otro de que logre lo que él no puede.
Y pensar que hay gente que todavía cree que es un buen tipo . . .

muy buen analisis, federo. coincido en cada palabra.
a esta altura ya resulta inconcebible que tipos como pajalairas, cabral o rosales sigan jugando como titulares, aunque conociendo a este dt corrupto, quien supo poseer pases de jugadores, quienes por ello jugaban en el pasado, todo es posible. tambien es increible la presencia por amiguismo de jugadores/personas completamente negativos como garcardo.

la pd tambien es muy expeditiva; pasarela con su piloto automatico esta rifando los meses de idilio con el hincha post triunfo electoral. el “pasarela boton, vos sos hincha de boca” esta cada dia mas cerca…

Pasense por el otro post de ajenjo que haremos cadena de mails para que se valla Astrada