Astrada banca a un nueve que no hizo goles con el pie en 17 partidos

Estoy pa’ bancarlo en un par de partidos mas

No pasa por la cantidad de partidos que este sin convertir, sino por la falta de calidad que evidencia. Cavenagui podia estar 100 partidos sin embocarla, pero sabias perfectamente que el tipo tiene idea. Lo mismo Villalva ahora, puede jugar mal, chocarse con los rivales, pero sabes que tiene desequilibrio.
Este pibe en cambio denota falta de calidad, define al cuerpo del arquero siempre, y no coincido con el tema del nerviosismo, porque si veo que erro uno o 2 mano a mano esta bien, pero TODOS van al cuerpo del arquero. Si sabes, al menos uno se la pones al lado de un palo.

Para mi mete una y le cambia la racha, no es mal jugador pero esta sobre presionado y hace 2 años jugaba en EE UU, lo llevaron muy rapido. Yo lo hubiese dejado descansar, que se tranquilice y sacarle la responsabilidad, Canales tiene mas personalidad y de ultima no es un chico asi que se la tendria que bancar mejor.

Qué hacés, Ser Inofensivo

Funes jugó el torneo pasado???

2 partidos y algunos minutos contra Vélez en el torneo pasado.

edito para evitar bardo, pero le sugiero a este muerto que se ponga media pila, que alguien le avise que necesitamos un delantero que haga goles.

Si tiene 18 y todavia es chico como muchos dicen, que lo ponga en el banco y ya… para qué seguir quemandolo?.. particularmente, a mi no me gusta y no creo que a este paso pueda mejorar… por el bien de River y de él, tiene que dejar de ser titular

Creo que tiene pasta. Ya lo dijo Morete en la semana, y el no suele equivocarse al ubicar jugadores. Le falta crecer muchisimo, y tiene errores que son para cagarlo a puteadas (como los dos goles que se pierde contra Boca, sobre todo el primero). Es medio boludo, pero presiento que no es mal jugador. Hay que darle tiempo y ver si se puede acoplar bien o no.

es un tronco.

Gran verdad todo lo que dijo.Si encuentro video lo subo.

recuerdo al puma alabando a un ex 9 de River que se fue puteado. para mi, sabe una banda de futbol, pero por eso tiene la posta?

Tuve que editar el título… la cuenta sigue aumentando

Todo tiene un límite, y este chico lo tocó hoy… Sigo creyendo que con el correr de los años va a adquirir un potencial más que interesante pero hoy en día esta totalmente quemado, falto de confianza y decidiendo mal en el 95% de las jugadas… Es hora de bajarlo un tiempo más a reserva, quizás se lo puede prestar a otro club en junio para que se foguee pero en un tiempo lo quiero de vuelta aca… Con un DT como Ramón Díaz y con un equipo atrás que lo ayude y que no le meta presión desde las declaraciones podemos ver una versión distinta…

con todos los partidos que lo ha puesto suficiente por ahora, no es el momento de este pibe quiza con unos años mas si muestra lo suyo pero aun le falta para primera. que ponga a canales o pruebe otro juvenil.

Que feo partido el de hoy…

[b]Pasense por el otro foro urgente !!!

[/b]

Este Funes Mori tiene menos gol que “Mostaza” Merlo.
Es y será horrible.


¿A préstamo? ¿Y quien lo puede querer? Ni siquiera un equipo de la C.

como odio a este hijo de puta. quiero la vuelta del tecla o del que sea antes que seguirme fumando a este perro.

Este pibe ya es peor que Silvani.