Rincón de los Ramonistas

Entrar | Facebook

A UNIRSE.

Obviando los gustos de DT’s, no me parece necesario regalar 7 partidos en la situación que estamos…

es que para mi nadie va a cambiar la situacion de aca al fin del campeonato con muchos jugadores que saben que se van en junio y otros que saben que si se quedan haran banco o reserva , x lo tanto no se van a jugar las piernas arriesgando su futuro profrsional que sera en otro club…por lo tanto quien venga cargara con la cruz de perder sin dar signos de cambios extremos y arriesgando prestigio sin tener responsabilidad en el armado del plantel…

Volve cuanto antes ramon!!!

Siempre un cambio de mando da aire al comienzo, ese aire tiene que ser el envión anímico para sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Mirá a los otros equipos horribles sino.
Y ese mismo técnico tendrá 1 mes para observar el plantel y pensar bien como rearmarlo sabiendo a quien rajar y a quien mantener. Y de ahí a trabajar futbolísticamente.

[b]Muchachos pasense urgente !

[/b]

Ramón no vuelve ni en pedo!
Le tenés que comprar 11 jugadores estrellas y garparle 3 palos verdes y quizá lo piense. ¿De veras creen que Ramón quiere al club y viene a hacer beneficencia?
Ah! Me olvidaba! También hay que contratar a sus 2 hijos.

Tenés razón genio, mirá el equipo de estrellas que tenía en CASLA en el 2007.

Que manera de haber boludos dando vuelta, el thread es para pedir que VUELVA RAMON A RIVER, no vengan a discutirlo si les gusta o no. Es el más ganador.

juiiira

Le trajeron entre otros a D´Alessandro, Placente, Silvera, Bergesio, culaquiera de ellos es Pelé en su mejor momento al lado de los burros que tenemos.

En el 2007 de esos el único que jugaba era Silvera. Además estaba Orión, Tula, Hirsig, etc…

Bueno, pero lo que pasa es que Ramon hoy x hoy es una opcion muy lejana. A Fracassarella no le convence y es casi que el ultimo recurso al que acudiria. Encima sus enemigos Gayardo y Almeyda todavia estan en el plantel y bien comodos con el chamigo BostAstarada.

Para mi Ramon quedo PROSCRIPTO en River despues de el “Si me echan, hablo”. Tiene desde hace mucho tiempo un encono con mucha gente que esta en River (el unico que parece haberlo bancado siempre es Pintado) y por mas que haya salido a declarar que “arreglo” sus diferencias con Kan$er, del otro lado nunca hubo ninguna respuesta positiva.

Tampoco estoy tan seguro de cuan entusiasmado esta el Pelado por volver…

Hace 8 años ya que se fue de River y por una cosa o la otra nunca volvio. Passarella es una continuacion del ciclo Aguilar asi que los ramonistas probablemente van a tener que esperar 4 años mas para que se vuelva a dar la chance de tener al coqueteador en el banco.

Aparentemente Ramón ya pidió un disparate para hacerse cargo de San Lorenzo y Savino salió corriendo.

Te parece que eso puede ser un indicio de que va a venir a River, o una prueba de que no viene ni en pedo por menos de una “barbaridad” de plata ?

Passarella me fallaste, desconfiaba de tus negociados pero nunca pensé que supieras tan poco de fútbol. Trae a Ramón ya o las balas van a perseguirte a vos también.

Que buena pregunta, para mi igualment Ramon esta vez agarra, se muere por dirigir River lo demostro cuando se lo preguntaron.

Yo creo que mas que una barbaridad de sueldo, va a pedir una barbaridad de refuerzos.

Esto llego a un punto en el que las palabras sobran, habia que rajarlo al inepto y traer al mas ganador.

Gracias Passarella, con Astrada, vos tambien nos condenaste a la B

A qué hora asume el Pelado?

Arrancaría recién en la 15ta si perdemos el miércoles ¿no?.. 4 fechas vamos a tener para remontar la cagada del negro…

¿Qué, el miércoles todavía dirige Astrada?

Que dios nos ayude…