Situación de Astrada (Info)

:lol::lol:

Eso es verdad, no quita que ahora no nos esten haciendo mierda Astrada y Passarella…

De Astrada no hay pruebas tangibles, salvo que toda la familia lo es… y él justo salió hincha de Tigre, según sus declaraciones.

De Passarella, ¿lo dudabas? Bueno, sacate las dudas, tomá, de la propia boca del bostero presidente, con imagen y todo:

//youtu.be/q0ydoC_uhqI

Si no sabés historia, no opinés. Como dice la frase que tiene Caro en la firma, “es mejor callarse y que piensen que sos un boludo, antes que abrir la boca y demostrarlo”.

Abrazos, Martín.

preferible tener hinchas de boca como Passarella que ama y fue, es y será una gloria del club, o Astrada que le dio todo a River como jugador(como tecnico mejor ni hablemos mas alla de algunos meritos en su primer etapa) antes que hinchas de River como Aguilar, Tio mario, don frio, Enzo, Fabbiani, etc.

Para colmo Passarella ni es bostero. que de chico lo haya sido no significa que ahora lo siga siendo, pero claro los donofristas parece que no entienden con palabras.

jaja… “a las gallinas las queria matar…” y lo dice con asco, se nota que lo sentia en aquel momento. igual no seamos mal pensados, ¿cuantos años tenia el kaiser? ¿40 y pico? era muy chiquito todavia, cualquier bosterito puede hacerse hincha de river a esa edad…

mira que se vino a probar a la candela con 16 años…y recien con 19 vino a river de sarmiento…era grandecito el bostero cuando encontro su lugar en el mundo…

Hinchas de River a la acción ya !!

A ver… una vez más estás metiéndome en un lugar en que nunca estuve.

Yo en las elecciones me pronuncié a favor de KIPER Y MERA FIGUEROA. Cualquiera de esos dos, dije. Y lo dije bien clarito, votar a D’Onofrio, Passarella y Caselli es votar EXACTAMENTE LO MISMO. :evil:

Entonces, a mí no me metas con los donofristas. Porque detesto a TODOS los que nombraste. Pero también detesto a Passarella y Astrada. Es más, si las querés te las mando, todas las firmas que había hecho.

Abrazos, Martín.


PD.: Las otras dos firmas que tenía preparadas:

El avatar, está demás decirlo, era el mismo en los tres casos. :evil:

Muchachos… no hay suficientes cosas para hablar para seguir con si Passarella es de Boca, River o Yupanqui? Bianchi era de River, aja, y? por favor…

JAJAJAJAAAAAA

y bue, pero convengamos que entre el corrupto astrada o pasarela dt y bianchi hay una pequeña distancia, ¿no? jaja

Fede, detrás de todo ese punto hay algo MÁS importante que el hecho de sólamente ser hincha de Boca.

El cargo de presidente de River es ad-honorem. O sea, no cobra un mango. Entonces, decime… ¿es posible que un hincha de Boca venga a ser presidente ad-honorem sin otro interés que el de reflotar a River?

Acá no estoy diciendo que el interés de Passarella sea el de hundirnos. Digo que su interés por ser presidente de River es para hacer negociados y ganar guita con los pases de los jugadores, como TODA SU VIDA HIZO. Así de corta. ¿Desde cuándo el tipo que fue el mascarón de proa de la gestión Aguilar, el que acercó a River a Hardoy, viene a salvarnos?

Esto es lo que dije durante TODA la campaña de Passarella. Si supiese que Passarella es de River, hasta ahí le podría haber creído que vino a asumir para darle una mano a River. Igual, hubiese sido poco creíble, pero le hubiese dado el margen de la duda. O si el cargo de presidente de River tuviese un buen sueldo, también, ahí me hubiese puesto a pensar en su capacidad de gestión, más allá de su cuadro.

Ahora, me sigo preguntando, ¿por qué un tipo que fue hincha de Boca toda su vida (esas declaraciones son POSTERIORES a su primera dirección técnica en River) va a venir a reflotarnos sin ganar un billete?

El caso Rojas, el tufo que hay detrás del caso Canales, el hecho de que quiera bancar a Astrada hasta DESPUÉS del mercado de pases de junio, me están dando la respuesta.

Abrazos, Martín.

INSIDER ponete las pilas y deci que Astrada se va contra Ñuls:evil::evil::evil:

Hablo con gente ligada a la dirigencia de River. No soy tan confiable como INSIDER, peor bue…

No,mentira. Acá va lo que sé. Desde la cúpula dirigencial y dirigentes de segunda línea están convencidos que rajas a Astrada no soluciona NADA DE NADA, es más en caso de que en Junio no estén libres ni Sabella, ni Gallego (los dos nombres que quiere DAP por sobre ninguno) hay algunos que piensan que astrada debería seguir hasta diciembre incluso.

Ramón Díaz se baraja como anteúltima opción -última a decir verdad- ¿Cuáles son los motivos para decir eso de Astrada? Este es el razonamiento: “En junio vamos a traer jugadores y con ellos, más los pibes tenemos que armar el equipo ¿Y quien conoce mejor los pibes que Leo?”.

Eso piensan en la cúpula de River. Eso sí, dirigentes de peso quieren que Leo de un paso al costado y que asuma Ramón ya.

Así están las cosas gente…Esa es la info que manejo…Veremos que pasa mañana, si es que el kaiser habla.

Astrada no se va a ir, esta aferradisimo al banco y si Ortega hace un buen papel vs. NOB, listo cagamos, tiene inmunidad hasta Junio.
Tengo la sensacion de que va a seguir hasta Diciembre, lamentablemente. Fijense que ni desde la parte mas importante de la CD hay ganas de rajarlo, todo lo contrario.

Aguanta corazon…

Algo de razon hay en lo que que te dijeron javier… No sirve de nada que Astrada renuncie ahora si el tecnico que van a traer no sigue despues de junio. Hoy en dia ni Gallego ni Sabella estan disponibles. ¿Cual es la opcion? ¿Que renuncie astrada y haya un interino por las fechas que quedan? El ultimo fue gordillo y perdio los 5 partidos que dirigio…

Yo quiero que Astrada no dirija mas a River, pero solo si van a traer a Ramon… si no que siga hasta la ultima fecha y cuando el arbitro esta poniendose el silbato en la boca en la fecha 19 para poner final al partido ahi lo echas sin dejar pasar 1 segundo

El tema es que esa situacion esta cada dia mas cercana al deseo que a la realidad.

Astrada no se va a ir ahora, o no quiere o no lo dejan, pero no se va ni ahi. A Ramon Diaz el estupido de Passarella no lo va a llamar por X razon que desconocemos.

Lo que tienen que hacer, como dijeron varios ya, es dejar de una puta vez el ego y las aspiraciones personales de lado y pensar en River, por favor!

Comparto, pero…No sé. Es muy difícil. Yo sé que el negro no es el principal responsable. Pero a la vez se ve que está perdido, ¿Cómo se explica la inclusión de Abelairas ayer? ¿Quien le dijo que Keko era volante? Si va a poner a Rojas de volante por afuera, ¿Cómo se da el lujo de no tener cerca a Mauro Díaz? ¿Qué paso con Lamela? Tan malo es? Porque no los deja los '90 a Affranchino y Pereyra???

La única razón que sostiene a Astrada en el banco es servir de garantía de los refuerzos que llegarán a River a partir de Junio. Refuerzos que probablemente no sean de categoría tan mediocre como la acostumbrada pero que seguramente lleguen de acuerdo al criterio del empresario amigo y no del gusto del DT. Me refiero a refuerzos por el nombre mismo y no pensando en prioridades a cubrir o esquema posible. En una palabra no lo que a River le convenga sino lo que a los empresarios amigos les conviene. Que mejor que un técnico sin crédito, sin voz ni voto para actuar como garantía de tal accionar. Astrada ya supo hacerlo durante la era de la papada.

Evidentemente lo están sosteniendo lo mas posible y hasta donde la cuerda no se rompa. Están desesperadamente esperando que Astrada al menos meta una victoria que de aire 3 partidos mas y asi seguir hasta Junio.

Loco sos re malo no me podes decir esto:evil::evil::evil:. Si bien es cierto que Astrada no es el culpable, ha dado sobradas muestras de tampoco ser la solución. El tipo sabe administrar en épocas de vacas gordas (Y BIEN GORDAS). Le quitas una pieza del súper equipo y patina como loco. HACIA JUGAR MAL AL QUE TERMINO SIENDO EL CAMPEÓN DE AMÉRICA!!! Y eso que fue campeón sin DT (Sabella fue un buen ayudante de campo de Verón).