Situación de Astrada (Info)

por eso mismo, pense que con el Negro iba a cambiar la mano… yo a Astrada lo tenia como un tipo con personalidad, como era adentro de la cancha. Evidentemente no es lo mismo como tecnico.

Que te hace pensar que algún técnico que venga puede hacer algo positivo con este equipo?? En concreto, que tendría que hacer un técnico hoy por hoy??. Yo la verdad que no lo se.

Si sacas a los muertos estos, te queda un equipo de pibes. Si no queres quemar a los pibes tenes que poner a los muertos estos…

A los primeros los borramos, joya!. Ahora mismo, como rodeamos bien a los pibes???

Yo creo que si tuvo una idea (aunque no le resultó) de juego, y era en torno a Gallardo. Muchos partidos jugamos a que Gallardo maneje todo y no funcionó. Se pide que se saque al muñeco, se lo saca y ahora se piede que se mantenga una idea.

Yo también quiero que vuelva Ramón, que borre a los impresentables que tenemos y que arme esos equipos con jugadores de nombre, pero si llega ahora mismo cuantos puntos más que Astrada puede sacar con estos muchachos??..

Insisto en que su llegada ahora no se si servirá de mucho, y se va a estar pagando el sueldo de dos entrenadores para obtener los mismos resultados y sin contar si a Ramón esto lo desgastaría.

Estoy de acuerdo acá.

Opino igual. Pero que venga ahora no creo que aporte demasiado. Ojalá que haga su llegada en Junio y que traiga de la mano los refuerzos que necesitamos para salir de esta malaria.

Un tecnico que es el favorito de Aguilar algo malo tiene… y mas si en el 2005 se dejo meter a jugadores como Loeschbor, Galvan, y Oberman para hacer base de su equipo… Astrada es un CAGON.

Idem

Es impresentable como Astrada se aferra al cargo pese a todo , es unico en el mundo esta situacion, creo que no hay registros de otro caso igual.

Lamentablemente el hincha de River banca a dos hinchas de voka… :frowning:

y otros bancan al titere de Mario…


No renunció todavia?

Claro Pasarella y Astrada son hinchas de Boca.

no son hinchas de boca , son bosteros que es diferente y peor…

Y AGuilar, Donofrio, Enzo, el tio Mario, Fabbiani son hinchas de River y?

:lol::lol:

Eso es verdad, no quita que ahora no nos esten haciendo mierda Astrada y Passarella…

De Astrada no hay pruebas tangibles, salvo que toda la familia lo es… y él justo salió hincha de Tigre, según sus declaraciones.

De Passarella, ¿lo dudabas? Bueno, sacate las dudas, tomá, de la propia boca del bostero presidente, con imagen y todo:

//youtu.be/q0ydoC_uhqI

Si no sabés historia, no opinés. Como dice la frase que tiene Caro en la firma, “es mejor callarse y que piensen que sos un boludo, antes que abrir la boca y demostrarlo”.

Abrazos, Martín.

preferible tener hinchas de boca como Passarella que ama y fue, es y será una gloria del club, o Astrada que le dio todo a River como jugador(como tecnico mejor ni hablemos mas alla de algunos meritos en su primer etapa) antes que hinchas de River como Aguilar, Tio mario, don frio, Enzo, Fabbiani, etc.

Para colmo Passarella ni es bostero. que de chico lo haya sido no significa que ahora lo siga siendo, pero claro los donofristas parece que no entienden con palabras.

jaja… “a las gallinas las queria matar…” y lo dice con asco, se nota que lo sentia en aquel momento. igual no seamos mal pensados, ¿cuantos años tenia el kaiser? ¿40 y pico? era muy chiquito todavia, cualquier bosterito puede hacerse hincha de river a esa edad…

mira que se vino a probar a la candela con 16 años…y recien con 19 vino a river de sarmiento…era grandecito el bostero cuando encontro su lugar en el mundo…

Hinchas de River a la acción ya !!

A ver… una vez más estás metiéndome en un lugar en que nunca estuve.

Yo en las elecciones me pronuncié a favor de KIPER Y MERA FIGUEROA. Cualquiera de esos dos, dije. Y lo dije bien clarito, votar a D’Onofrio, Passarella y Caselli es votar EXACTAMENTE LO MISMO. :evil:

Entonces, a mí no me metas con los donofristas. Porque detesto a TODOS los que nombraste. Pero también detesto a Passarella y Astrada. Es más, si las querés te las mando, todas las firmas que había hecho.

Abrazos, Martín.


PD.: Las otras dos firmas que tenía preparadas:

El avatar, está demás decirlo, era el mismo en los tres casos. :evil:

Muchachos… no hay suficientes cosas para hablar para seguir con si Passarella es de Boca, River o Yupanqui? Bianchi era de River, aja, y? por favor…

JAJAJAJAAAAAA