Situación de Astrada (Info)

No deberian de entrar ahi, eso ya si que es cualquier cosa…

Quedó claro que el único que puede remover a Astrada del banco es el hincha. El DT declara que está convencido de seguir. Mentira; ya quiso renunciar dos veces en lo que va de torneo. Se queda solamente por una inentendible lealtad al presidente. Se vuelve a poner a los intereses personales, celos, caprichos y dinero por encima de River.

En la semana, ya hubo un quiebre entre dos integrantes del cuerpo técnico que insisten en irse y Astrada. Sinceramente, no sé qué espera… Está perdídísimo.

PD: Hoy, alguien me recordó un dato que explica la metamorfosis del hincha de River. La tarde-noche del 1-4 contra Banfield, durante el primer ciclo de Astrada, el DT renunció luego de haber sido insultado por la hinchada. Vale recordar que River tenía 7 puntos sobre 12 posibles y venía de una campaña muchísimo mejor que la actual.

LPM debería ser declarada zona de desastre.

aclaro, cite y comente tu post porque es lo que piensan muchos y ayuda a que quede clara mi idea…

Esta para pegarse un tiro la situacion.

Nico, yo me preocuparía más por otra cosa.

Si uno ve lo que pasa en la cancha, los hinchas que van a la misma son más parecidos a los de LPM que a los de acá.

Yo ayer le decía a Kissero, cuando nos juntamos a tomar algo (je :mrgreen:), si River con Aguilar hubiese tenido los hinchas que había en el 83, hace rato que en la tribuna hubiesen estado jugando a la payana con los huesos de los dedos de él, de Israel y de toda la parentela.

Ver lo que fue la “hinchada” hoy, contra Lanús… la verdad, el problema no es un foro. El problema, en todo caso, es que el hincha de River tiene el cerebro en mal estado, en líneas generales.

Abrazos, Martín.

Si todo depende del hincha, CAGAMOS.

Mañana cuando valla al cole voy a rezar a dios y pedirle perdon y darle las gracias por el nuevo dia… pero dsp voy a pedirle qe por favor san lorenzo no valla en busca de ramon diaz… porq si astrada se demora en la salida de river, san lorenzo nos caga el dt… no importa q este mendez en san lorenzo… nos van a cagar el dt

Por favor quiero creer que todo esto esta armado para que astrada se vaya despues del mundial.
No me acuerod donde pero habia escuchado que Bielsa despues del mundial no seguia en chiile, entonces si se va ahora astrada no se podria contar con el loco.
Ojala sea esto porque si no, no entiendo porque nos mandan a la mierda a Astrada.

No puedo creer que este tipo siga. Que falso que es el negro, que diga que no se va porque tiene que pagar para no irse. Preferiria que diga eso a que le mienta al hincha diciendole que tiene las mismas fuerzas para seguir.
No lo quiero insultar, pero es de hijo de puta concentrarlo a Ortega.

Decime que Astrada solamente dijo esto para no renunciar antes de hablar con Passarella y en un vestuario visitante… decime que renunciar mañana, por favor…:cry::cry:

Recien hablo, sigue igual q siempre, vio al equipo bien los primeros 10min. el se siente con fuerzas.

No cambia nada que se vaya Astrada muchachos, pense que cuando vino Astdrada iba a borrar a los jugadores que todos sabemos, pero evidentemente hay algo atras mas fuerte que cualquier tecnico.
por mas que venga el tecnico que venga, abelairas, cabral, rosales, ahumada (cuando no este lesionado) tienen que jugar, esta escrito en un papel, en algun contrato, sino no veo otra razon
Ninguno de los tecnicos que pasaron tuvo las pelotas y el cerebro para darse cuenta que esos hijos de puta no pueden jugar mas, cosa que viene diciendo el 99% de la gente hace por lo menos 2 años

Entonces para mi hay algo mas

Me cansé

Astrada, no entendes que te tenes que ir?

Passarella, se te acaba el crédito eh

Puteemos a Astrada el miércoles, pidamos a Ramón. No esperemos que los mercenarios que tenemos alentando desde la popular hagan algo, porque no lo van a hacer. Los verdaderos hinchas de River tenemos que moverse. Yo voy a estar en la San Martín Alta y voy a pedir por la renuncia de este mediocre.

Astrada en algunos cosas les erre, pero estos tipos no jeugan bien ni con Guardiola en el banco

Sera porque los tecnicos que vinieron despues de Ramon fueron Pellegrini, Astrada, Gordillo, Rodriguez, Gorosito, Merlo (lo voltearon a los pocos meses), Simeone? a algunos de esos tecnicos les ves personalidad? cuando hubo un dt de personalidad Aguilar lo echo rapido para no tener oposicion en hacernos esto… entonces eligio dt’s que sabia que se iban a dejar manejar y no iban a decir nada a la llegada de mediocres y demas desarreglos en todos los ambitos. Con Ramon Diaz, no vamos a tener que soportar mas a estos pelotudos, estoy seguro.

EL COLMO DE LOS COLMOS:

Dejen de comerse la mentira del descenso! - River Plate - La Página Millonaria

Alguno recuerda un antecedente igual en la historia del fútbol mundial?? Sinceramente no encuentro un caso igual de un DT que se sostenga en el cargo después de papelón tras papelón… Te llevaste sentido común a marzo hijo de puta, vos y la dirigencia…

Fue de febrero de 2010 ese post.Pero bueno en la ultima pagina seguro hay algun boludo que piensa igual