Situación de Astrada (Info)

No se va, no se va nunca jajajaja.

Naa ya es imposible por dios, desvia el tema con Ortega por favor.

AH NO LO QUE ACABA DE DECIR

TE ODIO ASTRADA, HIJO DE REMIL PUTA!

Que pedazo de hijo de puta que es. Nos hicieron fulbito todo el partido y no nos hicieron mas porque Salcedo, contrario a lo que muchos piensan, parece guardarle mucho cariño a River…

  • Regalamos 45 minutos
  • Quisimos revertirlo en el segundo pero nos faltó futbol
  • Arrancamos bien pero ante la primera dificultad el equipo se vino abajo
  • A partir de ahi nos descontrolamos y no pudimos empatar
  • Nunca estuvimos cerca del empate
  • Nunca fuimos claros
  • TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y CONFIANDO
  • No veo jugadores sin voluntad para revertirlo
  • Ortega va a estar concentrado

Estoy pleno. Tengo confianza. Si no la tuviera ya hubiera dado un paso al costado.
Ante la pregunta de si sigue hasta el 31 de Diciembre.

JUIRA CHORRO!

Si no borran a todo el plantel fracaso entonces estamos destinados a la B.

Lo estoy escuchando. Le preguntaron si tiene fuerzas para seguir hasta diciembre, y que dijo… :evil:

Nos vamos a la b la puta madre que lo parió

Es tragicomico esto ya…

Trato y trato de entenderlo, pero no puedo, como mierda puede ser que este tipo no haya renunciado? Que caradura sos, lograste que te tenga bronca, hijo de puta

Lo peor que algun partido van a ganar estos tipos y ahi nos lo tenemos que bancar 3 fechas mas.

La única forma para que se vaya es que la hinchada se revele, use la cabeza (imposible) y empiece a cantar contra Astrada, que mas allá de ser una situación lógica a esta altura del partido no deja de ser injusta, porque ya pasaron varios técnicos y mas allá de su incapacidad con esta clase de jugadores no podes formar un equipo como la gente, la verdad que no.

si alguno dudaba…creo que ya no hay dudas…se puede putear tranquilo a este mercenario…de donde puede salir la fuerza o el convenicimiento de dar vuelta esto ? …voluntad de recaudar, nada mas.

[GOEAR]9e79371[/GOEAR]

Paraparaparapraprapra… osea no lo pusiste ni al banco contra lanus, termina el partido y sin un puto entrenamiento tenes asegurado qe el miercoles juega? qe paso astrada? lo viste al burro haciendo un gol en el vestuario?

Vos te metes en los foros de LPM y te queres matar. Como puede ser que existan tantos hinchas de River tan pero tan pelotudos???

“Regalamos 45 minutos”

“Nos falta claridad”

“Fueron superiores”

“Somos realistas,no estamos siendo claros”

“Hay que confiar y los que esten mejor jugaran”

“Estoy dolido,pero tengo fuerza para seguir

“Ortega va a estar contra newells”

Mas de lo mismo

Es un caradura este tipo…

Remarco eso por que cuando lo dijo le pegue una piña a la pared…me parece que no tengo los dedos…

Opino lo mismo, no pasa por el técnico, aunque Astrada sea limitado para dirigir, con estos tipos en la cancha no se puede hacer nada.

A lo sumo si se quiere rajar Astrada que asuma alguien de las inferiores un interinato hasta junio. Pero garparle a un nuevo técnico es al pedo.

Increible y comico que no se vaya

muhco mas, porque astrada no hizo nada positivo…

Tenemos a Barrado, Ahumada, Abelairas, Cabral, Nico Sanchez… juegan como el orto, se pide que pongan a los pibes y se ponen a los pibes, Funes mori, keko, affranchino, Pereyra, Coronel. Luego se dice que se los quema, que saquen a los pibes… NO HAY MÁS JUGADORES MUCHACHOS.

a los primeros, borrarlos… a los segundos rodearlos bien… con una idea de juego y un par de jugadores claves, son buenos acompañantes (y sino lo son, habra que comprobarlo pero peor que los de arriba ni en pedo)

Astrada los probó a todos, los que ya tienen sus años en primera son horribles, de los pibes quiero creer que son buenos pero se les está tirando una mochila enorme y no pueden rendir… que puede hacer otra persona?, Leo ya los probó a todos, a quien puede poner un nuevo técnico que nos saque del fondo de la tabla??.. Si ustedes asumieran como DT, me pueden asegurar que River ganaría 3 partidos seguidos??

probo de mas… pero el problema es que nunca dio una idea de juego, mas alla de los nombres… el futbol es un deporte en equipo, los jugadores componen el equipo pero el equipo es algo mas que 11 jugadores… plasman una idea y un trabajo… y en river eso no pasa…

Se va a contratar un técnico para que ponga a los mismos jugadores de Astrada?? (no hay jugador que no haya jugado con Astrada), para eso se va a pagar otro elevado sueldo??.

no, la idea es contratar un tecnico que tenga los huevos para borrar a quien sea necesario y traer a pocos jugadores claves para dar una idea de equipo ganadora y que sepa a que jugar… basicamente, ramon diaz…

Yo la verdad que no veo solución de aca hasta el fin del torneo. La única solucion es la incorporación de jugadores de calidad y recién ahí otro técnico. Si empieza la fecha 1 del Apertura y no hay jugadores de calidad, voy a volver a decir que no se puede hacer nada hasta el mercado de diciembre, sin importar el técnico que haya de turno.

de aca a fin del torneo es prepararle el terreno a ramon y sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda como sea, aunque sabemos que no van a ser muchos…

Ya que no veo a nadie que pueda cambiar la situación con estos jugadores, opino que siga Astrada hasta fin de torneo y ahi incorporar un buen entrenador (Ramon?) y jugadores de nivel (por lo menos 5). Un nuevo técnico va a ser más de lo mismo.

creo que el problema es la idea que conforma a un equipo primero, y eso es el tecnico… despues los jugadores, que tiene que tener espalda y huevos para borrar el tecnico… y despues elegir buenos jugadores y no necesariamente tienen que ser minimo 5…
creo que todo conduce a ramon

Ya no se que pensar. Estaba convencido que si perdia hoy se iba,pero no,ahora quiero creer que si pierde con ñuls se iria,pero me parece que tampoco. Ya empieza a cansarme esta situacion.