Ya hasta parece imposible hacer un gol

hoy el relator dijo que en este campeonato a River no le habian cometido penales y el comentarista en tono gracioso dice: y si, lo penales se cometen en el area!

ESTE EQUIPO ES 1000000000000000 VECES PEOR QUE EL QUE SALIO ULTIMO, MIREN LO QUE LES DIGO.

Si, yo tambien lo escuche. La verdad que hasta los comentaristas se burlan de nosotros.
Dijo algo como “los penales se hacen en el area. si no llegas…se hace un poco dificil la cuestion” o algo asi. nos descansa el que quiere la verdad.

No se de que nos sorprendemos, basta ver los laterales y los mediapuntas (rosales) para darse cuenta que no le hacemos un gol ni al arco iris.

Pd. Como están quemando a Fuji Mori

River es demasiado grande y si los jugadores no estan a la altura de las circunstancias no tienen que jugar.
En el caso de este pibe Funes Mori, demostro que no tiene cualidades ni personalidad para jugar en River,por lo cual no tiene que jugar mas o se tiene que ir a otro lado por mas que sea un pibe.

[b]Pasar por el otro foro urgente !

[/b]

El título es totalmente descriptivo y refleja lo que son estos once, tirados en una cancha.

Y que podés pretender si, futbolísticamente hablando, tu 9 es mas parecido a la Niña Loly que al Niño Torres.

Muchachos no le pudimos hacer un gol a Boca que es la valla más vencida del torneo ni a un Lanús que nunca fue una maravilla defensiva, y encima venía de jugar la Copa Libertadores entre semana. NO EXISTIMOS

Mansa Perra entonces tenemos de 9 :lol::twisted:

jajajaja, La Niña Loly creo que entendería más rápido lo que es un off side…

los periodistas que comentaban el partido , tiraron el dato , que river no tuvo un penal a favor en todo el campeonato .
Si no llegamos al area , como mierda queres tener un penal X(

Pero lo peor es que River llega al área, producto de lo malas que son la mayoría de las defensas del fútbol argentino y no por mérito propio, lo que pasa que cuando lo hacen no saben cómo definir la jugada, ayer hubo algunas llegadas con centro atrás, sobretodo de Pereyra pero nadie se mostraba para empujarla, casi diría que volvimos a jugar como casi todo el torneo, con el equipo tirado atrás veronzosamente como si estuviéramos jugando contra el Barsa.

River no genera más de 2 situaciones claras por partido. Para hacer goles en un equipo que juega así, tenés que tener a Ronaldo o a Romario arriba.

Marito volviste!!!

Funes mori no le hace un gol ni a mi tia el pelotudo. Es un muerto igual que canales, que villalba, etc.

Dios santo la tristeza que me da no poder hacer un gol, no tener situaciones de peligro…

Volvé Abreu!

Yo creo que con los malos rendimientos de F.mori y el keko, de canales mucho no esperaba asi que no se si esta jugando mal o bien, pq no me va ni me viene, pero porque no volver a poner a bou (ya se que es un perro) que cuando la tuvo hizo el gol, porque no poner a ludueña que se la banca con cualquiera…

No lo puedo creer, 8 goles en 12 Fechas, ya ni goles podemos hacer.

River defiende el arco mas grande del mundo y ataca para el lado del mas chico.