Respetar los contratos, pensamiento boludo...

Me habia olvidado del contrato de funes Mori, que vision estos dirigentes :lol:…

En este tread te respondo por que debe irse Astrada:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/53989-la-soberbia-la-ambicion-y-la-continua-equivocacion.html
Y con esta respuesta que postee en otro post por que debe venir ramon diaz:

Sera porque los tecnicos que vinieron despues de Ramon fueron Pellegrini, Astrada, Gordillo, Rodriguez, Gorosito, Merlo (lo voltearon a los pocos meses), Simeone? a algunos de esos tecnicos les ves personalidad? cuando hubo un dt de personalidad Aguilar lo echo rapido para no tener oposicion en hacernos esto… entonces eligio dt’s que sabia que se iban a dejar manejar y no iban a decir nada a la llegada de mediocres y demas desarreglos en todos los ambitos. Con Ramon Diaz, no vamos a tener que soportar mas a estos pelotudos, estoy seguro.

Es una de las pelotudeces mas grandes que hay, si alguien no va ,no va ,es mejor echarlo,pero de seguir asi encaprichado con estas boludeces nos espera la b nacional,cada domingo damos un paso nuevo hacia ese destino.

Hay una realidad, todos los equipos que pelean el descenso, ya cambiaron sus entrenadores, incluso nosostros… si todos lo hacen, porque renovar un contrato que no tiene sentido continuar…

Si River no cambia su politica rapido, seguiremos por el mismo camino incorrecto.

Lamentáblemente en River hace tiempo se prioriza más la firma de contratos y la idolatría de ciertas personalidades por sobre el bienestar del propio club. Así estamos.

buenos ejemplos… astrada ni tendria que haber empezado este año.

Esto de “respetar los contratos” es una de las grandísimas FORRADAS de la moralina aguilariana, que ya venía siendo fogoneada desde los 90 por cierto periodismo con intereses creados en la continuidad de ciertos personajes del fútbol.

Es la gran mentira de la moral del siglo XXI

cuando no tenes proyectos, ideas o capacidad, y te encontras con una gran responsabilidad, dejas que todo surja…de la rua es un gran ejemplo …

[b]Pasense urgente por el otro post !

[/b]

Sin dudas hay algo detrás que desconocemos. Ácá según la info que tiró Matías no es que Passarella no lo quiere echar para respetar el contrato…¡NO LO DEJA IRSE!8|

Hasta lo que se ha visto, esta gestión sigue siendo lo mismo que la anterior, ya se que muchos van a saltar a decir que recién van 3 meses, pero bueno, veremos que pasa. El tiempo dirá si Passarella sirvió como presidente, si logró salvaron de la B, si logró que no lo privatizaran, entre otros males.

A los que dicen, “Astrada le dio una mano a River en un momento muy caliente”, les pregunto ¿vino gratis Astrada? ¿Porque obligó a una comisión que se iba en 3 meses a firmar un contrato por un año y medio? ¿por que no puso a disposición de la nueva comisión Directiva su renuncia como lo hicieron alguna vez Merlo y el Beto Alonso? Si esa es la forma de dar una mano, no me imagino como sería si tiene ganas de matarte. Astrada es un inutil que demostró su ineptitud en todos los clubes donde estuvo, y la prueba mas cabal es lo de Esudiantes, que gracias a que lo echó salió campeón de America

Passarella no lo va a dejar irse, porque no tiene plan B. Anhela que Estudiantes se quede sin nada, para contratar a Sabella…Así estamos…

Si es por el Kaiser, por ahora, olvidense de Ramón…

No quiero a Sabella en River, NO! por el amor de Dios…
De tan solo imaginarme la cantidad de jugadores de mierda que podrian llegar a River, y por respetar su amistad con Passarella, Sabella no diga ni A, me asusto y mucho.

El proximo dt tiene que ser Ramon Diaz, si o si.

Basta de experimentos.

No hay una forma legal de mandarlo a Aguilar preso.?
No hay abogados que puedan hundirlo y de paso lo entierre al más corrupto dirigente del fútbol mundial llamado Julio Grondona.
El fútbol está todo podrido por culpa del padrino y acabo de leer que lo tiene a Aguilar de abogado en la FIFA. Si es cierto vamos a vivir un par de años en la B Nacional

De paso la complicidad del periodismo deportivo argentino ya da asco , ayer hablando de si juega o no Ortega cuando el problema es Astrada y quien lo puso en el cargo el gordo Papada.

Quién cambió en River el estatuto que le permite a un presidente estar 4 años y no 3 como es en otros clubes?

Aguilar ojalá un día vayas a la cárcel igual que Madoff , con una condena de 150 años .

Parece que no hay forma de que vaya preso, solo en este pais los corruptos y mafiosos andan por la calle sin problemas…

Davicce tambien en su momento lo banco 4 años a Passarella aunque perdia todos los clasicos y papeloneaba internacionalmente.

El tecnico tambien es un caradura, pero bueno, queda claro que el “amor” por River esta por debajo de la boludez de “respetar los contratos” :roll:

respetar el contrato me parece q pasa mas por un tema economico q por una mentalidad, hoy por hoy river no puede rescindirle el contrato a Astrada no tiene guita para hacerlo.

Con esto no quiero defender a nadie.

el ejemplo mas claro es el de cualquier ciudadano comun que labura. Si no cumple bien con su laburo lo rajan! Astrada hace rato que no cumple!