Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Dolorosísima verdad.
Aunque ojalá un día podamos decir: “si no nos pudieron hundir ni Aguilar ni Passarella, no nos hunde nadie” . . .

Ah ta bien no pense que te referias a tanto, igual trankilamente a este paso nos va a pasar todo eso.

Asi que ese vive en figueroa alcorta no ? no es por nada pero cuidado Astrada

Eso sí que me cuesta creerlo. Pero aunque fuera cierto, aunque el 100% de hinchas lo apoyasen, el tipo debiera actuar con dignidad e irse.
El único consuelo que me queda, es que cuanto más se incendie, más factible es que jamás regrese.

El cálculo es sencillo. ¿Qué recursos puede generar River en el Nacional B, comparados con los que genera en la A? River tiene un pasivo CORRIENTE que ronda los doscientos millones de pesos. Estando River en la A, es muy probable que ningún acreedor pida la quiebra. Estando River en la B, ¿se la bancarán?

Ah, ¿y qué bien puede llegar a tener River para vender como para pagar esa fortuna? Descontando el plantel profesional, claro… salvo Buonanotte, los demás cada día bajan más su cotización. Gracias, Astrada.

Abrazos, Martín.

Hinchas de River pasense !

nada que agregar


no te quiero descansar. pero eso si que es algo digno de una ivestigación a fondo. de donde joraca salen esas estadisticas? Y ahora quien podra defendernos?

Negro hijo de mil putas, te lo decimos por milesima vez: ANDATE A LA RENEGRIDA CONCHA DE L APUTA DE TU HERMANA.

Astrada ya no sabe que hacer. Un partido utiliza a un jugador de titular, al otro ni siquiera lo manda al banco, al otro partido coloca a otro jugador de suplente y ocupa a uno que ni siquiera venía jugando para ser parte de la oncena titular.

¿Ahora que va hacer? va utilizar a un jugador que ni siquiera venía concentrando para enviarlo a la cancha como una posibilidad de “salvación”.

Diganle a Astrada que River no es un juego de azar, en donde se seleccionan los números en base a la intuición y disposición.

Ayer, Astrada saco a los 2 volantes externos que teniamos, y que mal que mal estaban haciendo las bandas. Tenia a 2 nueves, un volante inventado para tirar centros (Rojas) y salidas con Rosales (:lol:) y Villalva. O sea, con mi viejo nos mirabamos y deciamos, QUE CARAJO HACE???

Mete a Canales y deja a Funes Mori, pero saca a Affranchino y a Pereyra, diganme, quien tira los centros que esta buscando con ese esquema? Rosales? VILLALVA?
J.M. Diaz tiene un acoplado, no corre, no se suma al ataque, si ayer lo hizo 2 veces exagero creo. Y Ferrari es un hijo de puta, no hace falta agregar nada.

Asi que yo me quede con la intriga, me gustaria tenerlo enfrente a Astrada, y hacerle 1 sola pregunta, ayer metiste 2 tipos de area, y sacaste a los volantes, quien carajo mete los centros? Rojas? que no te tira un centro ni por puta casualidad?

Es un incompetente, que se vaya por favor.

andate Astrada, ya no te banco mas

Hay un rincon como este en LPM ?

Se que puedo fijarme yo mismo, pero me da paja entrar a esa pagina. :lol:

Hay uno que es una copia del de Cochi, el que habla del descenso.
Sabes como lo bardearon a ese thread haha, pero sobrevivio, y ahora hay algunos que ya lo miran mucho.

ES INCREIBLE LO DE ASTRADA…

“CONFIAMOS EN NOSOTROS”

En que confias??? si el equipo no juega a nada y hace como 4 partidos que no patea la arcoo!!!

andate de river no seas necio

pobre Astrada…dejar tantos años lindos en River como jugador, para trocarlos por seis meses de puteadas del mas grueso calibre…

Ayer puse en Taringa un tópico en la comunidad de River, igual al que inicié acá en el foro, pidiendo que se envíen mails para hacer saber que muchos queremos la renuncia de Astrada.

Hoy me desayuné una catarata de improperios :mrgreen: de parte de infantes que pululan por allí. Y encima el moderador me edito, atropellando mi derecho a expresarme, así que decidí no luchar contra molinos de viento, e hice un cuestionario para que los púberes lean y piensen un poco. Quizás sea de mayor utilidad…

Les comparto el cuestionario para que se inspiren al momento de manifestar su furia asesina hacia el ser más hijo de mil puta del universo.

Ahí les va… no se la agarren conmigo eh…

¿Quién fue el técnico que apenás asumió se rumoreó que pediría el 225 para poder incluir a Cabral en la formación, justo después de que el defensor había sido el culpable de una derrota gracias a un error típico de los suyos?

¿Quién fue el técnico que puso de titular a Cabral contra Boca, sin que este jugador haya sumado siquiera medio minuto en todo el torneo actual, y con la certeza de que no había aún jugado con sus 2 nuevos compañeros: Díaz y Ferrero, a diferencia del defensor que venía ocupando ese lugar y demostrando no ser tan determinante en las DERROTAS como Cabral, que de hecho provocó con un error suyo el primer gol de Boca?

¿Quién fue el técnico que colocó a Matías Almeyda a jugar como volante por la derecha, no siendo esa su posición natural, y provocando que Boca atacara con facilidad por ese sector de la cancha, aprovechándose del poco oficio y experiencia en el puesto del jugador mencionado?

¿Quién colocó a Rojas por la banda izquierda, a sabiendas que la posición en la que se siente cómodo es la de enganche, o la de volante por derecha? ¿Quién no tuvo en cuenta que hacer esto con un jugador que está en plena adaptación a una liga de distintas características le genera fastidio al jugador, además de quitarle confianza?

¿Quién “vio bien” a Ortega un domingo a la noche, justo después de la última de 3 derrotas consecutivas, pero sin embargo no había tenido la misma visión en el último y anterior entrenamiento al partido perdido, última posibilidad que tuvo de “ver” al burrito?

¿Existe algún técnico que expresamente declare que no le interesaría dirigir a un equipo grande, cualquiera sea éste, y cualquiera sea su situación?

¿Existe algún club que pague contratos más altos que River a sus cuerpos técnicos?

¿Los baratos 800 mil dólares que cobra Astrada por dirigir a River qué tan lejos están del caro Millón que cobraría eventualmente Ramón Díaz, el DT más ganador en la historia del club?

¿Qué jugador ya retirado, hoy DT, nunca fue transferido al exterior, y recién pudo conocer el fútbol de Brasil a una avanzada edad, pasando por aquella liga sin pena ni gloria, y volviendo rápidamente a River?

¿Qué jugador, gracias a que nunca pudo rendir en otra liga de mayor jerarquía, miraba cómo sus compañeros de equipo se consagraban en el equipo y luego en otros de ligas Europeas?

¿Quién poseía parte de los pases de Sand y Constanzo, que curiosamente eran titulares indiscutidos allá por el año 2004?

¿Quién fue el DT que relegaba a Cavenaghi al banco, poniendo por encima de éste a Maxi López?

¿Quién fue el DT que renunció a su cargo luego de ser HUMILLADO por un equipo del sur?

¿Quién fue el DT que NECESITÓ de esa humillación para darse cuenta que su ciclo ya había concluido mucho antes?

¿Quién fue el DT que dejo a Colón y Central en zona de descenso, y que antes de hundir el barco, renunció dejándole el problema generado por él mismo a su sucesor?

¿Quién fue el DT que casí deja afuera de la copa Libertadores al equipo que finalmente se consagró campeón de la misma… con otro DT al mando, y sin cambios en el plantel de jugadores?

¿Quién fue el DT que le hizo incorporar a River a jugadores que el diario Olé oportunamente calificó como “Los rústicos de River”, debido a la “fama” que estos jugadores ya tenían?

¿Quién es el DT que nunca encontró la formación ni la táctica para el equipo que dirige?

¿Quien fue el DT que no hace mucho tiempo al mirar el banco se dió cuenta de que no contaba con un zaguero central para reemplazar al segundo jugador que debió retirarse lesionado?

¿Quién es el DT que juega de contra de local, contra equipos considerados chicos.?

¿Quién es el DT que defendiendo un empate con sus timoratos cambios PIERDE contra esos equipos chicos de local?

¿Quién es el DT que tiene actualmente un promedio de puntos menor al logrado por Gorosito?

¿Quién es el DT que actualmente está haciendo un promedio de puntos menor al promedio de descenso actual del club que dirige, comprometiéndolo por empobrecer a dicho promedio?

¿Quién es el DT que más veces fue elegido por la GESTIÓN AGUILAR?

¿Quién es el DT que obligó a la actual dirigencia de su club a respetarle el contrato que forzó firmar para aceptar el cargo, a diferencia de todos los DT´s que estuvieron en condiciones de hacerse cargo del equipo dejando en claro que ofrecerían su renuncia a la nueva dirigencia para que sea libre de elegir a su DT?

¿Qué famoso hincha reconocido de Tigre tiene una familia en dónde todos sus componentes son faáticos de Boca?

Totalmente de acuerdo. Yo no lo voy a putear a Astrada porque le dio mucho al club, y aca muchos de los que opinan ni siquiera lo vieron jugar o ganar tantos torneos.

Pero hay que diferenciar las cosas, y en este momento el no esta haciendola cosas bien, y se tiene que ir ya mismo. Es momento se ser hombre y reconocer que las cosas no funcionan y que el mensaje no existe o no le llega a los jugadores, auqnue no interesa mucho la razon porque el tecnico es culpable en los dos casos.

Astrada, renuncia ya y vas a poder volver quizas en algun otro momento, sino no vas a poder volver nunca mas.

Gracias por todo, que tengas una lindas vacaciones.

Cuando un técnico empieza a ser parte de un proceso macabr deja de ser un “pobre inocente” para pasar a ser cómplice. Astrada ya lo fue en el 2005. Va camino a serlo en el 2010.

Igual es aca, porque en la cancha nadie putea a Astrada.

LAMENTABLEMENTE nadie lo putea. Ya tenemos varios titulos de hinchada mas pelotuda, vamos por el Master…

Que impotencia que da ver a este mamarracho como técnico de River.

Aparte las declaraciones tales como “los primeros diez minutos controlamos el partido”.
Insiste con tipos como Abelairas y Cabral que pueden hacer cualquier cosa, menos jugar al fútbol. Y ahora claro, va a usar a Ortega, como escudo humano…

Está bien, los jugadores son un desastre. ¿Pero cuanto hace que no tenemos un técnico como la gente?