Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Bueno, gente… como se han abierto ya los rincones para putear a Gallardo o a Fabbiani, hago patria empezando por Astrada, y declaro oficialmente inaugurado el rincón para irle contando las costillas al sorete merquero y bostero ese. Y les preanuncio que esto va a ser algo parecido al rincón pesimista: al principio no entraba nadie, ahora estamos casi todos.

A los que no les guste, abstenerse. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Edición de último momento.

Acá tenés el molde, hijo de remil putas. A ver cuándo lo llenás. Tratá de llenarlo hoy a la noche, la concha de tu madre, así mañana tenemos DT.

Bueno, gente… como se han abierto ya los rincones para putear a Gallardo o a Fabbiani, hago patria empezando por Astrada, y declaro oficialmente inaugurado el rincón para irle contando las costillas al sorete merquero y bostero ese. Y les preanuncio que esto va a ser algo parecido al rincón pesimista: al principio no entraba nadie, ahora estamos casi todos.

A los que no les guste, abstenerse. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Edición de último momento.

Acá tenés el molde, hijo de remil putas. A ver cuándo lo llenás. Tratá de llenarlo hoy a la noche, la concha de tu madre, así mañana tenemos DT.

Jajajajaja… cuando te ensañás sos imparable. :twisted:

:lol::lol::lol:astrada ya tuviste tu chance, te banco el jugador que fuiste,pero como tecnico ya fue…

le doy 135 minutos de credito es decir un partido y medio… despues puteadas a mansalva…

En otra ocasión muy probablemente te bancaría, pero la verdad no quiero darles el gusto a los dirigentes… No puteé al inutil de Gorosito, menos voy a putear a Astrada.

No es el momento para vos Negro, ya tuviste tu chance, te fuiste como te fuiste… no te voy a putear porque te respete por todo lo que diste por esta camiseta, sobre todo como jugador… no vi tu dream team todavia pero… te va recuperar a Cabral, a Rosales y a Abelairas y perder contra Independiente despues de 11 años este lunes? Yo creo que tal vez si…

Puede que tengas razón con los dirigentes, Alejo, pero yo a Astrada lo detesto por derecho propio, antes inclusive que empezase a odiar a Aguilar.

Abrazos, Martín.

Astrada, no voy a decirle nada ofensivo porque no me sale, no es mi estilo, y tampoco es que me sobran motivos personales. Simplemente considero que no es la persona indicada para sobrellevar este momento de River, como sí lo sería Ramón Díaz, y como siempre lo será. No me agrada que alguna persona se quede sin laburo, pero por el bien de River, que es más que los nombres de turno, sería conveniente que haga lo suyo hasta el 5 o 12 de diciembre, fecha en la que se irá el ser despreciable que lo contrató, y River necesitará de una reestructuración de 0, y eso lo excluye de lo que vendrá. De esta forma, le dejaría libre el puesto al director técnico símbolo por excelencia de River, el que reúne un consenso del 82 %, y el único que podría hacer que River sea nuevamente lo que alguna vez fue, como por ejemplo, allá por las épocas cuando usted jugaba, y lo dirigía quien ahora debería estar donde usted está. Gracias por haberse adueñado tan bien del mediocampo de River durante tantos años exitosos, pero sepa que hoy la gente de River, el hincha, quería otra cosa. Es duro para usted, para nosotros, para todos. Pero bueno, ojalá gane estos 12 partidos y le deje a Ramón un terreno más propicio para que desde enero empiece un proyecto en serio, nuevamente, como aquél que se interrumpió contranatura en 2002. Chau.

Martin, en noviembre abris uno para el enzo d’onofrista? :lol::lol::lol:

amigote de aguilar, muy bien no me cae el negro. Lo respeto como jugador igual creo q si mascherano hubiese jugado en un river como el del 96/97 ya hubiese sido afano lo de river. Odiaba q en muchas paradas jodidas se hacia hechar, ejemplo la final contra san pablo. Como dt ya tubo su oportunidad hace un tiempo y no le fue muy bien. Asi q me uno al grupo.
De la unica forma en q le voy a tener respeto a Astrada es si en diciembre renuncia sean cuales sean sus resultados.

lo puteare cuando haya razon…

Obvio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

las etiquetas destilan odio…:lol:

Hola, vengo a dar el presente y a decir que Ramon era el DT que habia que traer.

Vamos a ver que jugadores utiliza, a ver si borra a Cabral, Archubi y le da mas chance a pibes como Lamela en estos partidos, sino sera puteado como Dios manda.

No tiene la culpa de no saber nada de fútbol, la culpa es de quienes lo contratan. De todos modos le voy a dar duro y parejo así entienda que es malo.

:lol::lol::lol::lol: ni hablar

Me olvidaba, quiero empezar a putearlo por ser amigo de Aguilar

Y me faltó “perdedor eterno contra Boca” pero no entraba. :mrgreen:

Uff hablando de eso Martin… lindo superclasico se viene contra bostita… X(