Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

¿Lindo? Sí, para ellos. :confused:

Si, quise hacerme entender, fue una ironia… lindo es el pesto que nos van a hacer.

Bueno, paso a revivir una vieja firma :twisted:

Como tecnico dirigio 8 y gano 6. Obvio que perdio el peor de todos

Con mi hermano siempre decimos que con Aguilar, a River le pasaron las cosas más nefastas, que en este momento no quiero enumerar porque no quiero estar toda la noche en la PC. Sin embargo, hubo una de la cual venimos zafando y zafando… y es perder por goleada ante Boca. Ahora llega la última oportunidad de concretar todos los horrores imaginados, y lo será con Astrada sentado en el banco.

Juaaaa… La máxima goleada en contra en un clásico… Es la frutilla del postre para josema y cía…

Como jugador se cansó de perder y de hacerse echar. Cuando no lo echaban a él, lo echaban a su hoy ayudante de campo, era fija que River terminaba sin Astrada o sin Hernán Díaz. Me repugnan los dos.

Abrazos, Martín.

En realidad, oficiales jugó 5, ganó 3 y perdió 2.

1-0 (Clausura 2004)
0-1 (Libertadores 2004)
2-1 (Libertadores 2004)
2-0 (Apertura 2004)
1-2 (Clausura 2005)

Ahora va a tener una linda oportunidad de empardar su historial.

EDITO: Como DT de River.

Hernán díaz, histórico perdedor de clásicos y artífice de un par de esas derrotas, con penal errado inclusive.

[b]JAJAJAJAJA ME ENCANTARON LAS ETIQUETAS

y le dare 3 partidos para ver que hace y a quienes pone

obviamente si Abelairas y Rosales aparecen…HAY TABLA! :evil:
[/b]

ambos siempre iban para atras en los clasicos!

pero la peor fue cuando Diaz se hizo echar en el banco … bah lo hizo echar schelotto al imbecil…

Putear a Astrada??? ah bueeee

Algunos datos: le ganó dos veces con Colón a boca y con Estudiantes le ganó en la bombonera, hay que ver como queda el historial completo.

jajaa ya me lo imagino adherido junto con uno para DAP

:lol:

Totalmente. Un espectáculo que dio vergüenza.

Leo: mirá, lo que haga con Colón y con Estudiantes, mucho no cuenta. O sea, no me importa. Lógicamente, siempre quiero que Boca pierda, eso no se negocia. Pero al margen, mientras no sea para beneficiar a River, mucho el amperímetro no me lo cambia.

Abrazos, Martín.

PD.: A Pasalagrela y a Enzo les espera un recibimiento especial en los últimos tramos de sus candidaturas. :twisted:

Ya dijo que va a trabajar en la parte anímica, ¿Cabral puede jugar contra el rojo, no? Si ahora estás caliente esperá a verlo el Lunes con la cinta de capitán.

¿Por qué puede jugar? ¿Por el 225?

Nooooo por dios, si lo pone a cabral, lo voy a putear desde el minuto cero.

Pero como decía como técnico, aporté esos datos.

Yo puse el historial como DT de River. Los otros no cuentan como “superclásicos”, pero sí cuenta en su historial personal contra Boca. Hay que reconocer que contra Boca como DT le fue más bien que mal (igual esto iría en el otro topic, je).