Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Siguiendo con el tema Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina - nº 10080 por El_morciIIa.

Partes anteriores:

Hola Sepi, todo bien?

3 Me gusta

Ni asumió y ya tiene varias páginas

1 me gusta

Se viene se viene

Yo vivía en el foro muy contento
Baiteba y baiteba sin cesar
Las mañanas y las tardes eran mías
A la noche me tiraba a descansar

Pero, un día vino el Javo con sus sobres
Me compro y me llevó a laburar
En el call me enseñaron las trolleadas
Y yo así perdí mi amada libertad

“Conformáte”, me decía un troll viejo
“Nunca el techo y la comida han de faltar
Solo exigen que hagamos las trolleadas
Y a los virgos podamos alegrar”

Han pasado cuatro años de esta vida
Con el call recorrí redes, así
Pero, nunca pude olvidarme del todo
De mi foro, de turiver y de mí

En un forito alejado
Alguien no cerró el candado
Era una noche sin luna
Y yo dejé de trollear

Ahora, piso yo el suelo de turiver
Otra vez mi cuenta original
Estoy viejo, pero las tardes son mías
Vuelvo al foro
Estoy contento de verdad

6 Me gusta

wos y lali completamente sobrios

Ojala, yo la verdad que vengo leyendo mucha vieja pelo cocker que ahora finge demencia y quiere imponer que el gobierno es de cambiemos. No podemos negar que fueron una “ayuda” (convengamos igual que es una cortesia para que no rompan los huevos, los votos son de la gente y casi todo cambiemos te votaria a videla antes que a alguien de la rama K). Pero se quieren apropiar del merito de Milei. Parece que se olvidaron de los consensos y les esta ganando la soberbia y la personal.

3 Me gusta

GArTPDZXAAAG5GH

Una lástima que siempre se dan cuenta después de que perdieron.

7 Me gusta

Hijo de mil puta

Y pensar que milite la vuelta de @black_palate y terminó siendo más polentero que el mismísimo @Angelito_Millonario. Que miedo que triste.

2 Me gusta

El ajuste ya se sabía, el tema es a quien haces ganar y perder cuando lo hacés.

2 Me gusta

Técnicamente nada. El brecio de la comida bajaria cuando la gente deje de consumirla, el suficiente tiempo para afectar la rentabilidá de quien la broduce y la vende hasta que decidan recortar precio. Por ahi serian unos 2 o 3 meses sin comprar comida, consumiendo otros productos como de limpieza y demas

La otra es traer yogurt importado de uzbekistan, o pollo importado como alfonsin. Para disciplinar y fundir el brodutor local y que baje lo precio.

Eso seria las dos opciones segun el anarcocapitalimo. Como no aguanta 3 o 4 mese haciendo eso yo creo que va a dolariza, porque es mucho mas facil e indirecto hacerlo. Estas haciendo esas dos cosas a la vez, pero con una estetica mas piola porque tenes el dolar y la gente no se da cuenta de esos efectos porque esta entretenida mirando el billete de distinto color

6 Me gusta

¿Y si se sabía por qué no lo hicieron?, hace 4 años están gobernando.

1 me gusta

Yo no creo que macri le vaya a manejar el gobierno, porque para eso miley tendria que poner la cara de piedra dando mala noticia todos los dia durante 2 años seguido, solamente para que mauricio se quede con el redito, no creo que le salga eso

yo creo que va a terminar queriendo dolariza, no se si le va a salir, va a ser muy caotico capaz lo hace y sale eyectado. Yo iria pensando en un bais dolarizado

2 Me gusta

Por que ellos no piensan pagar el precio político de nada, siempre es patearlony agrandar más la bola para que le estalle al próximo…

3 Me gusta

No fueron 4 años normales, pasó una pandemia y hubo otros factores que ya todos saben.
El que si tuvo 4 años fue el inútil, que lo único que hizo fue favores, además de traer al fondo para sus amigos, Y ahora volvió

7 Me gusta

Me encuentro con la noticia de que existe una posibilidad según un gerente de donde trabajo, de que suspendan el aguinaldo.

Quien hizo está jodita?

3 Me gusta

Se quiere stockear jaja

No creo que puedan por que es ilegal, deberían arreglar con los empleados pero no sé como dibujarían eso en el detalle del sueldo.

Estas cosas pasan cuando asume alguien que te dice que le gusta todo desregulado, sin control. Hay gente que no lo entiende y cree que al asumir un gobierno con esa mentalidad no afecta una barbaridad lo que va a pasar.

Por ejemplo, el que cree que los precios suben solo porque estaban atrasados y solo le echa la culpa a este gobierno actual, es muy inocente.

Ya la gente empieza a actuar de acuerdo a lo que viene, desde que ganó esa opción.

6 Me gusta

Imposible.