Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Siguiendo con el tema Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta - nº 10046 por juan1julian.

Partes anteriores:

Triunfaremos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Parte 3 del gato mimoso.

Hace solo un ratito paso esto y se le estan yendo todos sus militantes:


9 Me gusta

Ponian 30 veces el mismo video no, a full la obsesion

9 Me gusta

Mi postura sobre Milei más allá de algunas propuestas que me gustan y el descontento con el gobierno actual, es una cuestión interpersonal, donde veo un tipo sin malas intenciones pero que claramente no tiene cintura política y le falta asesoramiento en esta área.

Se está desviviendo por una causa común pero que aún no tiene la capacidad necesaria para lograr sus objetivos, por eso desde UxP lo están comiendo crudo con un bicho como Massa al frente y los demás que se alían a él lo van a desmenuzar aprovechando el boom que aún tiene (notablemente debilitado) en la sociedad.

Sin experiencia en el barro político y al estar rodeado de poca gente realmente loable para este ámbito, es difícil triunfar, porque lo que logró hasta ahora es toda de la gente.

6 Me gusta

Un bochorno la entrevista

11 Me gusta

JAJAJA no puedo parar de reir.

el tipo si quiere seguir en este juego tiene que retirarse y proyectar de acá a 4 años, con otro equipo, mucho más preparado y con más tiempo de pensar las estrategias

Massa va a seguir destruyendo el país, en 4 años se va con una patada en el orto y va ganar cualquiera de la oposición

7 Me gusta

Es poesía ya ese vídeo, como el tipo comienza hablando de un meme y termina diciendo que se mete entre las sabanas con una cara de psicótico, es para la historia

12 Me gusta

Tengo la teoria de que Massa contrato a Fatima Flores para destruirlo psicologica y fisicamente.

Le pide ponerla todo el dia y tener que ir a la tv, debe estar con sobredosis de viagra, clonazepam y energizante monster.

29 Me gusta

Retirarse no, hacer campaña ensuciando a Massa y tratar de mantenerse lo más firme posible en sus convicciones para dejar una buena imagen, sino se sigue debilitando y perdiendo credibilidad. En caso de perder, ahí sí posiblemente pase lo que decís

1 me gusta

Uh en esos 4 años va a ser un desastre la argentina ni me lo quiero imaginar

2 Me gusta



5 Me gusta

El tipo no tiene que retirarse, tiene que perder el balotaje y despues cuando Massa rompa todo lo que queda del pais salir a decir “vieron que habia que votar a un loco?” :laughing:

12 Me gusta

11 Me gusta

Si esta drogado me quedaria mas tranquilo, por lo que se ve esta traspirando mucho mas que los otros dos que estan ahi así que algo raro tiene

1 me gusta

Completamente psycho el CamaLeon

2 Me gusta

Ojala se indignaran de igual manera con la inflación, pobreza, narcotráfico, desempleo…

Pero bueno, que se le va a hacer. Después si llega a ganar Massa van a estar los mismos boludos que hoy comentan acá llorando porque les aumentan la cuota de socio, que la cancha se llena de chetos, traen refuerzos falopa, se van nuestros pibes por un par de monedas, etc. etc.

12 Me gusta

Todo eso que hablas, con un desequilibrado como Milei, seria 1000 veces peor.
No podria manejar un kiosco en el estado que está, y queres que sea presidente?

8 Me gusta