Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Bueno después de esa nota queda claro que o termina Villarroel como Presidenta o Macri, Milei no dura 2 semanas.

5 Me gusta

No sería mejor infiltrarle el cerebro :brain:??

2 Me gusta

La pato hizo lo mejor que sabe hacer por que lo hizo toda su vida. Cambiar de bando para mantener sus privilegios de ser un parasito del estado, de lo mas rancio de la casta politica

1 me gusta

Un antes y un despues la entrevista esa, varios en las redes estan abandonando el barco

aaaaaaapel

4 Me gusta

No creo que pongan a una mujer que esté a favor de la junta militar en este país que es mala palabra.
Milei se hundió solo en la última semana

Estan tremendamente activos.
Yo normalmente entro en mi hora de almuerzo (almuerzo tarde) sin ver nada de lo de la mañana y en los ultimos 2 años habia promedio entre 20 y 40 mensajes sin leer.
Estas semanas llegue a encontrar 300 mensajes sin leer

Completamente ido. No sé si falopeado o simplemente superado por la situación.

3 Me gusta

mientras tanto el thread de Alberto Fernandez

2 Me gusta


Esto es lo que votan los que votan a massa, mamita querida

1 me gusta

El tipo esta pasado de rosca. Desde que terminaron las generales que practicamente duerme en un estudio de televisión. Tiene que descansar de tanta presión mediática y prepararse para el debate. Esa va a ser la primer gran pulseada

5 Me gusta

Estos videos son el comienzo de la bola de nieve que va a terminar en su renuncia al balotaje, lo que van hablar los medios mañana ya me la veo venir

Se hundio con el comentario de las “señoritas desnudas”

Perdón, pero según tu perfil, tenés 51 comentarios en política y sociedad, y 45 son en este thread.
Prácticamente el 100 %

3 Me gusta

Esas sabanitas extraordinarias

2 Me gusta

Da mucha pena el tipo, por mas que diga cualquier pavada del comunismo y su presencia genere unos pibitos sacados que en unos años te van a matar a tu sobrino porque pensaron que era un zurdo o alguna boludez

Igual no tenia que llegar a esto, va a haber mucha gente decepcionada. Es peor que lo de alberso que al menos tenia un circulo que puso la cara ante su destrucción psicológica y ontológica, este esta solo, rodeado de gente que se esconde atras suyo y lo manda a salvar las papa, ademas tiene mucha gente en contra que lo quieren voltear

Todo esto va a generar muchos traumas innecesarios en toda una generación

6 Me gusta

Las elecciones no son Twitter maestro, hay que ser mayor de edad para votar…

Ese tipo de cometarios les molesta a las mabeles y estelas.

1 me gusta

Con algo se dió.

4 Me gusta

JAJAJAJA, este tipo esta mal del bocho, es un desequilibrado enserio, NO es serio.

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta (parte 3).