Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Continuing the discussion from Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1) - nº 10033 por ElEnzo86.

Previous discussions:

Vamo peluca

4 Me gusta

La libertad avanza como un tren bala

1 me gusta

6 Me gusta

Lo cogiditos que están algunos…

5 Me gusta

domadisimos

3 Me gusta

Ninguna de esas boludas sub 30 se gasto en escucharlo 30 minutos directamente a el

6 Me gusta

Arranco con feinman el hombre pene

2 Me gusta

Pero claro, además lo tildan de machista, y no debe haber lista que tenga más mujeres que la de Milei.

13 Me gusta

Ahora está Milei con Feinmann en LN+.
Se puede escuchar que propone.

8 Me gusta

Milei es como scaloni de la nada y sin que nadie le tenga fe llego muy lejos

3 Me gusta

Lleno de nenitas diciendo que como vas a votar a Milei si sos lesbiana o gay. Les cogieron el alma a la generación de cristal

7 Me gusta

Y en general nos chupa un huevo eso. Hace lo que quieras hermano pero no me obligues a financiarlo o tener que escucharte a la fuerza. A los progre les molesta que no te puedan meter feminismo hasta en la sopa

4 Me gusta
5 Me gusta

descarga

12 Me gusta

Es la generación sin neuronas, que no se van a poner a escuchar una propuesta, se quedan con el dice que y se ensillan como un caballo, lo veo dia a dia con pibas de 18 años compañeras de mi hermana.

5 Me gusta

Si, y los pibes son todos unos virgos llenos de ricota. Nosotros nos reímos porque somos adultos, pero hay gente que se está desarrollando con esas ideas. En mi época no éramos enemigos los hombres de las mujeres

4 Me gusta

a esa gente hay que romperle la cabeza

2 Me gusta