Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Te aviso que el Benny Hill con peluca se cagó en las patas para discutir de economía contra Moreno. No se presentó.

No podés cagarte contra Moreno ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El otro dia dijo 3 meses. Si empieza a decir que es mas tiempo, el mismo calmaría el riesgo y hasta quedaría mejor.

Y le fue re bien a Guillote

1 me gusta

Milei dijo que el problema de la Leliqs lo resuelve en los primeros 3 meses de mandato. Luego tiene que avanzar hacia una reforma financiera que luego permita la eliminacion del BCRA. O sea, minimo 18 meses.

1 me gusta

4 Me gusta

Mirá la entrevista en Neura con Fantino. Dijo que mínimo tienen que ser 9 meses para dolarizar. Y dió el ejemplo de Ecuador.

2 Me gusta

Para mí hay que empezar a carpetear el proyecto entero ante cualquier planteo mala leche

Es importante que lo diga bien y muchas veces para todo el que no lo sigue y tiene la otra infomarción, el mismo decía llego y dolarizo, a la gente le queda eso en la cabeza. Como siempre con el tiempo fue mejorando el discurso, pero nunca dejó bien en claro para todo el mundo.

Antes por marketing era llego y dolarizo, llego y hago esto, llego y hago lo otro.

Si lo que vos decís lo dice claramente, ponele en una conferencia, el mismo frenaría un desastre. Hasta lo beneficia.

2 Me gusta

yAbnwG

La cantidad de milis engañadas. Vi a un montón diciendo que se apuraban a terminar la carrera antes de que cierre la facultad kjj, también ví otras que decían que está iba a ser su última marcha del orgullo(???

2 Me gusta

En realidad 9 meses una vez realizadas las medidas previas. No se puede garantizar eso en 9 meses.

Pero Milei se cagó. Simple.
Ah, cierto que Milei es hincha de la bosta. Eso encaja todo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja creo que nadie lo odia más que las minas sub 30. Literalmente no conocí a ninguna mujer de esa edad que lo vote. Les preguntas por qué y te dicen que es un facho o un nazi que va a privatizar todo. La pelotuda de Lali parece ser la abanderada de esas tilingas

5 Me gusta

la gente a va salir a prender fuego todo el 11 de diciembre a las 00: 01. La misma gente que lo votó está aterrada de que gane

Milei debatio con Moreno. Tienen buen trato mas alla de tener diferencias ideologicas. Siempre lo considero un buen economista a Moreno, que no significa que piense que sus ideas sean las correctas. Vos vivis en un Tupperware ?

Milei dijo que era la antipolítica, y se metió en politica. Dijo que jamás viviria del Estado, porque vive con la suya, y está cobrando un sueldo del Estado.
El chiste se cuenta solo.

Pero vos tenes que pensar que no depende de él si no aclara, cualquier votante de Milei con dos dedos de frente va a decir YO CONFÍO 100% EN EL LEON pero se que todos los que tienen plazo fijo en pesos por las dudas van a correr al dolar, no voy a ser tan pelotudo de no hacerlo yo.

Aparte son el 30%. Y por mas que confien en el, el mismo te dice compra dolares.

Y de yapa es mas probable que la gente de milei ya este dolarizada.

Vivo en una casa común y corriente como cualquier ciudadano. Si viviera en un tupperware, tendria que tomar pastillas de chiquitolina para encajar. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No hay sector que lo odie tanto. Ni los peronochos más acérrimos. Le hicieron creer que cualquier hombre, y sobre todo si crítica al progresismo, es un demonio

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 2).