Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pendeja cuna de oro estudiante de sociales. Se hace la pueblo y nunca lavó un plato

9 Me gusta

Como las minas que salen de la UNLP.

3 Me gusta

Está dando cátedra con el bostero de Feinmann.

4 Me gusta

y feinmann les deja la pelota servida, no es boludo

1 me gusta

En este TH asistiremos al surgimiento de Argentina potencia o su completa desintegración. No hay grises.

13 Me gusta

Sueño con un monumento a nuestro procer en su pose clasica, parado con su cuaderno

2 Me gusta

Podemos aplicar lo mismo al fulbo.

5 Me gusta

El fútbol es menos dañino. Al menos, Messi no me robó nada ni creó decretos que dejaron a mucha gente en la lona.
Bueno … el colorado Liberman no piensa lo mismo, pero allá él.

2 Me gusta

Dijo que se lleva muy bien con MacriGato.

Están todos prendidos estos hijos de puta

1 me gusta

El fulbo solo interfiere en la vida de la mayoría de la gente solo porque ellos quieren, así y todo muchos se lo toman más personal y pasional que la política en sí (que ahí sí interfiere todo el tiempo en el día a día, hasta si salís a comprar caramelos, y no salen a reclamar cuando se los cogen asquerosamente), pero prefieren gritar y ser más que el otro solo en materia fulbo por “dejar la vida por los colores”. Wow.

1 me gusta

Flavio Azzaro pegándole a milei en su último video, otro que la tiene adentro.

13 Me gusta

hermoso, QUE HERMOSO, LOS MUFASAS los van hacer ganar, maslechon, azzaro

3 Me gusta

Eso es una pelotudes, claramente Milei dijo que la dictadura fue una mierda y estaba en contra. Por ese lado no lo pueden correr. Incluso dijo que en economía hicieron un desastre si no recuerdo mal.

A Milei por el pasado le podes cuestionar que banca a Cavallo que le salvó la deuda a los Macri y otros empresarios haciendose la pagar al pueblo, o sea lo contrario a lo que dice Milei que odia que el estado le haga pagar al pueblo lo de los empresarios supuestamente.

Y defiende a Macri como distinto a la casta, cosa que debe ser uno de los mejores chistes de Milei. Justo él que es de la casta y además empresario prebendario.

6 Me gusta

Fantino descubrio a Scaloni y Milei

deberiamos consultarle por el proximo Dt de River

11 Me gusta

Fantino dijo que nos iban a cagar en el 2017 , y nos cagaron

7 Me gusta

Listo, por si quedaban dudas de que había que votar a Milei

4 Me gusta

Entonces boca llega a la final este año…

1 me gusta

Milei le agradecio a Fantino en vivo, esta hasta la lagrimas Alejandro

1 me gusta

Ahí va a hablar chucky en Telefe

2 Me gusta

Tengo miedo de que la cantidad de lágrimas feminazis y LGBT que ha dejado este señor generen inundaciones graves.

5 Me gusta