Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Como les gusta Milei, yo ni en pedo veo la entrevista de un K… yo se que la mayoria de aca sino cobrase un IFE o tuviese un puestito estatal lo votaria… no se queden con las ganas, el 19 hagan patria

1 me gusta

El Javo se calentó y mando a callar a la gente que estaba haciendo murmullo en el estudio, el belado Trebuq quedó pálido jjjj

7 Me gusta

Habría que ver cuánta gente está detrás de escena…igual si hacen murmullo, es que los que están son gente que no tiene ni idea de cómo se maneja la televisión y están allí, porque fueron a escucharlo o a ver qué decía sin ser afines al peluca…al pedo calentarse por eso, le pedos al conductor mandar al corte y arreglas el kilombo, le falta timming para manejar ese tipo de cuestiones…

1 me gusta

Mano firme, para los que cuestionan su gobernabilidad

2 Me gusta

Trebuq le tiró un centro que el no entendió, que es que explique lo que le atañe a la gente, al bolsillo de la gente, no la macroeconomía que a nadie en el ballotage le importa, pero si que le expliqué si el boleto va a subir o si la carne se va a disparar.

Si no sabe explicar, es al pedo, nadie lo va a entender…

1 me gusta

Yo sostengo la idea de que Milei si ganaba lo volteaban en menos de 6 meses con cantidad de paros y quilombos con tiros y heridos.

Le iba a explotar o le iban a hacer explotar el pais, ya lo habian amenazado de todos lados.

Realmente creo que a nadie le conviene una situacion en la que se repita un 2001 donde el gobierno cae, entran presidentes provisorios hasta que se llegue a las elecciones, mientras la economia esta a la deriva se dispara el dolar, hay hiperinflacion etc etc.

Ojo esto tambien le puede llegar a pasar a Massa pero lo veo muy poco viable porque tiene diputados, senadores, gobernadores, intendentes todos los sindicatos etc etc lo que lo va a sostener en el gobierno sea como sea.

Ya va 1 año de gobierno de Massa, aunque me digan que no desde que asumio en economia le dieron el poder de super ministro o sea manejaba todos los ministerios practicamente mientras el Alberto se pasaba tocando la guitarra encerrado y solo es un decorado mas.

Va a ser el primer presidente que va a gobernar por 5 años directamente, espero que en el 2025 mejore el tema de la inflacion por lo menos a un 4 o 5% mensual y bailamos todos arriba de la mesa, en el 2024 ya todos sabemos que va a ser quiza uno de los peores años desde la epoca de Alfonsin.

4 Me gusta

Concuerdo, tiene que usar un lenguaje y explicar de una forma que la gente entienda… ahi le esta errando

3 Me gusta

Todavía no escuche su opinión sobre la alianza que hizo con los globertos, parte esencial de la casts.

Viste lo de las mesas de Chaco que recurrieron todos los votos a presidente de LLA?

4 Me gusta

Ladrones son todos los politicos, del primero al último … te sorprende ?

en sintesis le cuesta mucho soltar el vocabulario de economista y le cuesta mucho el discurso y vocabulario de candidato a presidente , la hubieran puesto de presidente a villaruel , o no tiene un asesor que lo ayude en su dialecto ,

queres golpear ? tenes que decir , votar a la oposicion es votar al gobierno que se robo las vacunas , que se robo las piedras , que no te dejaba salir en pandemia y te trataba de delincuente mientras estaban de joda , son ellos ,. la familia massa fue parte del vacunatorio vip , maaaaaaaaaaaaaaandale asi

terminemos con los batakis que cobran 9 millones , los insaurraldes , las payasas filomenas

7 Me gusta

jaja son todos sketch de saturday night live

1 me gusta

Opino lo mismo que la alianza que ha echo Massa para ser candidato con la kuka y los de la cámpora…
Son alianzas contra Natura…

Ahí va la metáfora out of context kjjj

2 Me gusta

Directamente no sabe explicar y tampoco sabe cómo manejar los tiempos para detallar lo que encima quiere explicar.
Massa en el debate se.lo.come en dos panes si dice lo mismo que en este programa y no sabe explicar a la gente lo que va a pasar de su vida diaria y no sabe remarcarle las barbaridades que ha echo este gobierno.

Aparte sus ejemplos son burdos…

2 Me gusta

Y para eso esta la justicia quien se tiene que encargar de eso, no los foristas de una web.

La hermana le debe de haber regalado a Fátima un bozal, porque si se sigue exponiendo lo va a cagar, aunque si no sabe explicar lo que va a hacer, es imposible que consiga un voto más…le falta cancha y dicción para un debate.

2 Me gusta

Esto fue basicamente la campaña de Bullrich. El se diferencio de eso justamente

Lamentablemente le falta maldad

1 me gusta