Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Coincido, lo que no entiendo es la parte en la que los k del foro le echan la culpa a el de la guerra, pero si, un disparate que venga…

1 me gusta

Zelensky viene a reclutar a los twitteros libertarios que se habían ofrecido por redes a combatir la rusia comunista

6 Me gusta

kjjjj me imagino a los ucranianos muy contentos con la venida de Zelensky

2 Me gusta

Macri; Caputo, Bullrich, Petri, Scioli; Giordano, Sturzenegger, M3nem; Francos; Randazzo y Ritondo. Alineación confirmada kjjjj…

La culpa de la guerra es de Zelenski.

3 Me gusta

Loco, este tipo ya ganó. Ahora q no busque excusas y haga algo.
Aumeta todo, todo el tiempo. Nonhay pais q aguante dos años.mas asi.
Q piensan hacer?

3 Me gusta

El ajuste lo iba a pagar la política.

Lindo mono.

2 Me gusta

El mejor Plantel de los últimos 50 años?

1 me gusta

Se me hace q estos tipos ya estan en la pelotudes y viendo como se.repqrten los cargos.
Y el poblo?? Q onda?

1 me gusta

Ya está más que claro,el ajuste lo iba pagar la casta
Que paso con la casta? Ya está toda metida con el osea que lo vas a pagar vos el ajuste,despediré de los gustitos,trata de no enfermarte y aguanta dos añitos

2 Me gusta

Me quedo con las porristas igual

La ortodoxia liberal solo sabe ajustar a los negros y pedir guita prestada para timbearla. Obvio, después la pagan los peronistas.

Tenés una deuda con el FMI impagable, un quilombo terrible con la guita de las importaciones… Pero los tipos quieren salir a tomar más deuda para dolarizar el pago de las leliqs y que los bancos para los que opera Caputo sigan ganando.

Después que vengan los economistas de cotillón a querer explicarla. Pero esta ya se vió en 1956 con la libertadora, en 1967 con Vasena, en 1975 con Rodrigo, 1989 con Menem, 2001 con Cavallo y 2015 con Macri.

3 Me gusta

Se viene fulera…

1 me gusta


Me invitó un amigo

4 Me gusta

Todas las repuesteras haciendose los boludos para venderte algo, uno me dijo que esperan al lunes para vender .

descarga (13)
Esconden los repuestos, cagones de mierda!

1 me gusta

Yo laburo en el estado( un ñoqui tomador de mates para la mayoría del país),ayer paso un tipo en la camioneta a las 8 de la mañana mientras estaba haciendo mi trabajo de fotografiar el estado de las obras de servicios en este caso edesur,me grito " ya se te acaba el curro"
Chabón,son las 8 de la mañana ,estoy laburando,por qué ese nivel de odio? Si me echan de acá me voy a trabajar de enfermero que tngo el título desde 2015,ganamos miseria ahí,estoy terminando el curso pedagógico para dar materias en el secundario,pagan miseria tmbien,lo primero que ajustan siempre es en salud,educación y seguridad
Yo me las veo negras,trato de no hacerme mala sangre y disfrutar las pequeñas cosas,tener laburo,tener morfi,que ai familia y amigos no les falte nada

4 Me gusta

Otro que ya se acomodó es el “independiente” pelado Trebucq

4 Me gusta

perfecto, como conseguiste ese puesto? podes mentir en la respuesta pero por dentro sabes la verdad

Va aumentar todo el triple o más

En éste pais hay tanto odio, q un dia de 1955, las.fuerzas armadas bombardearon la plaza de mayo c civiles. Y es.mas, eso no.les alcamzó, entonces en el 76, los torturaron.
Asi q imaginate…y esos hoy(en algunos dias) son gobierno.

1 me gusta