Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estoy en una multinacional y actua de esa manera, en base a lo que dice y prometió este gobierno.

Cuando pregunté en general si la dolarizacion en los sueldos será verdad, fueron estruendosas las carcajadas que sonaron en la oficina. Hasta el último operario en el depósito más recondito habrá escuchado

2 Me gusta

Dios te oiga

Toda

2 Me gusta

Bueno pasa que lo querias adentro y venia con sorpresa ( la polenta) la cual te la puso bien en el centro (de la mesa)

En 2020 fue la pandamia, ¿qué hicieron los 3 años siguientes?, en 2021 y 2022 tuvimos exportaciones récord para acomodar los números, pero se la fumaron toda.

Apellidos bien de Arkham City

11 Me gusta

Hay que reconocer que lo dólare son lindo. Indiscutible la superioridad estética de los padres fundadores por sobre un zoológico devaluado.

1 me gusta

El informe de Bull Market (Marra) lo dice. Quieren que exploten los precios para ir a la dolarizacion. Más o menos con el dólar a 1000.

1 me gusta

Hay un villano de batman que se llama falcone… y si

De Lisandro de la Torre denunciando el pacto Roca Runciman y sufriendo un atentado en plena sesion del congreso a Lilia Melones que piensa que el 17 de Octubre murio San Martin…

Argentina, un pais…

5 Me gusta

Tengo miedo que Lilia nos haga vivir momentos históricos de vergüenza ajena. Esperemos que se prepare lo suficiente para no pedir la palabra nunca.

10 Me gusta

Es inevitable, asi que respirá, relajate y gozá, es la lección que me enseñó cacho castaña

1 me gusta

Dice el de federación agraria que se vienen precios internacionales para la carne, pero para nosotros. Esto lo dije yo hace meses que liberar de retenciones es una locura total y pasaría esto.

Supongo dirá si se liberan los precios y no hay retenciones como prometió el león. Me cuesta creer que se anime a ponerse a la gente en contra con estas cosas cuando ya nos va a hacer mierda desde lo económico.

Javier tiene que hacer un balance si no se lo comen sus propios votantes incluso en unos meses.

4 Me gusta

Si, fue en 2020 y se llevó a todo el 2021, ahí tenés dos años perdidos. Igual para mí alberto fue un inútil que puede decirse que alcanzó al otro inutil antecesor. Con la diferencia que el otro juega para un sector, que no es el nuestro.

jaja

1 me gusta

Ni olvido ni perdón para los hinchas de River que votaron esto:

10 Me gusta

Va a ser utlizada como carne de lujuria para destrabar candados de negociaciones

1 me gusta

@OSO_PRATTO

La deuda externa empieza con Rivadavia (liberal) que le pide un emprestito a la casa Baring británica.

Esa deuda (que se pagó con intereses y comisiones, llegando la mitad del millón de libras pedidos) la termino de cancelar Perón.

A Perón lo voltean en el 55, y en el 56 ingresamos al FMI. Perón cancela la totalidad de la deuda en el 73.

Después vienen el Proceso (liberal) Menem (peronista de mercado), De la Rúa-Cavallo (un Chicago Boy) y oh casualidad, la deuda la cancelan Kirchner y C. Fernández.

Repito, los ortodoxos solo saben ajustar y pedir guita.

6 Me gusta

Que no gane Macri sino hackeo el foro y baneo a todos los pubertarios.

1 me gusta

Ni asumió y ya es uno de los peores presidentes de la historia por lo bostero de mierda que es. Imperdonable los hinchas de River que lo votaron, encima se los habíamos avisado

7 Me gusta

“Se fugaron 110.000 millones de dólares” dirían algunos.

1 me gusta