Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y yo soy profesional porque estudie,tngo una carrera y si Dios quiere a fin de año otra

Gente entrando por conctactos conozco en el estado y en el sector privado. Los que no laburan en este país es porque son vagos o mantenidos, hoy en vez de agarrar la pala, están haciendo apuestas, trading o pelotudeces que ven en tik tok, mientras sus padres los mantienen.

1 me gusta

Conozco compañeros que entraron tirando un currículum,lo más sencillo del mundo,teniendo el secundario completo

Y vos desde adentro como lo ves? Cuantos laburan y cuantos se hacen los pelotudos? 90-10, 50-50?

yo estoy en el sector aeronautico y es imposible entrar hay gente de la campora manejando torres de control!!! de ahi viene el odio, de ahi las ganas de privatizar, el odio no es de un dia para el otro ni porque si, una lastima que ligue una puteada un pibe que labura pero bueno es la realidad

1 me gusta

No hay tanta diferencia entre el sector público y el privado como te hacen creer. Todos somos trabajadores, es al pedo dividir la clase trabajadora según el empleador. Gente entra por contactos tanto en lo privado como público, hay gente capaz tanto en lo privado como en lo público y hay ñoquis tanto en lo privado como en lo público. Trabajadores odiando a trabajadores, totalmente domados por el empresariado estamos

3 Me gusta

la diferencia esta en que al empleado publico lo banca tu plata y la devaluación, el jefe privado que contrate a quien quiera

2 Me gusta

La Posta,los viejos municipales de planta el 80 se cree que ellos le hacen un favor al estado ,que le deben,quejosos y el menor esfuerzo
Después estamos los nuevos,con contratos de un año sin garantía de renovación de laburamos con el culo en la mano para que nos renueven,pagando el monotributo y el ingresos brutos
Yo pasé a transitoria en mayo después de 7 años pasandola para el culo por la incertidumbre,no recibí un puto bono ni aguinaldo ni nada y eso que labure toda la pandemia,así todos los compañeros contratados

2 Me gusta

Si cumplis tu trabajo listo papi,estás cobrando por un servicio que estás dando,que importa si es el estado o si es un privado?

Tal cual,estos pibitos tienen la cabeza podrida,lo único que saben hacer es odiar y jugar a los videos

1 me gusta

esa mania que tienen los ñoquis con odiar los videojuegos cuando hay carreras de ingenieria en videojuegos, stremers, entretenimiento jajaja ojala pudiera vivir de los jueguitos y no votar a massa para que me dure un curro

No es odio,no me refiero al profesional me refiero al pibito de 17 que voto por primera vez que lo único que hace es jugar a los videos y repetir boludeces en internet
No lo digo por vos porque leí recién que trabajas en aeronáutica y a mí también me encantaría vivir de los videojuegos,en el virtual tenis 1 te hago pelota

1 me gusta

Sería muy saludable para el nuevo gobierno que le ponga los puntos a la gente de cambiemos. Veremos en que queda, ya que carecen bastante de armado propio

no no trabajo igual por eso me siento sarpado soy profesional en eso pero no consigo y odio a los ñoquis de aerolineas

No te preocupes, no es personal. Yo tengo una amiga que trabaja en una radio privada y una vecina también le dijo que se le terminaba el curro por zurda de mierda (?). Y todo ese odio era porque fue a recibir un pedido de comida parada en su vereda. La gente está completamente desquiciada.

1 me gusta

Son alienados, odian a los de su misma clase y le soban el glande a los empresarios que ni los registran

5 Me gusta

si porque massa es clase media baja jajaja

Me prometieron traer a donald trump pero me traen a ese loser que se viste como sadomasoquista y se pone tacones. Se ve que donnie ya le saco la ficha al farsante

2 Me gusta

Loco si sos profesional no sos ñoqui,te entiendo la frustración ,yo tmbien estudie y mi carrera paga sueldos de mierda
Suerte loco,ojalá que puedas conseguir pronto

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4).