Italo Renato: El niño que no fue.

Le pediste el celular al tordo Timba? Asi cuando se levanta a la noche llorando lo llamas para que le venga a cantar una cancion…

Hermoso el borrego !!!

Felicitaciones por el mocoso! Ojalá que sea sanito como dicen las tías y que traiga mucho dinero al hogar, que las alegrías vienen solas.
En las fotos se lo ve muy pancho al muchacho. Bien por el.

Italo hermoso! No podía ser de otra forma. No me sorprende. Un besote para ese bebé divino. Ya lo quiero.

Bueno, la verdad que no tengo palabras, en este foro hay gente de mucha valía y que me hace sentir minúsculo y poco merecedor de tanto cariño. No puedo hacer nada mas que agradecer por todo ésto. Perdón por la escasa calidad y cantidad de palabras para los que se merecen muchísimo mas que este post, ya tendré más tiempo para que se las mame.

Un abrazo enorme para quienes lo merecen.


Lo de las mamadas era para los chicos, para las chicas una chocada de 5.

Felicitaciones a ambos. Muchisima suerte :slight_smile:

muchas felicidades, y abrazo a los 2, perdon, 3 miembros de la hermosa familia

Enfermos mentales.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No puede ser más lindo ese niñoooo! Lo quiero ver YA con la remerita renguera que tengo en casa para él!
Adoro a la familia limona con todo mi corazón, y uds dos, [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], saben que eso no me pasa con cualquiera :slight_smile:

1 me gusta

Que barbaro!!
Me desparezco del foro y se llena de novedades.
Que decirles? sin caer en lo típico (seguramente lo voy a hacer).
Primero que nada es felicitarlos por la nueva vida que comienza para los tres, sé sabe que estas cosas SON las que realmente te cambian la vida mas alla de la cantidad de veces que uno utiliza esa frase sin saber mucho que significa.
Caro, sabes lo mucho que te quiero y lo feliz que me pone que estes contenta, te lo mereces espero que lo sepas.
Y usted Pablo? Que decir? la verdad que no lo conozco mas que por su mujer, asi que dudo que sea tan pero tan bueno como lo pintan… jaja… naa… seguro que sos un gran tipo y la verdad que les deseo lo mejor…
Disfruten, cuidenlo, quieranlo, quieranse, etc,etc…
Abrazo y beso…
Manu
P.d el beso claramente es para pablo.
P.d 2 acabo de ver las fotos y es hermoso, los vuelvo a felicitar, aunque si hubiera sido horrible los felicitaria porque salio todo bien, que es lo mas importante…

1 me gusta

Felicitaciones a los 2 por la llegada del limoncito, que ya sabemos, viene con la vuelta bajo el brazo

Te diría “qué hermoso”, pero tiene una cara de amargo… igual que los padres! :twisted:

:mrgreen:

felicitaciones de nuevo por el gordito! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Edit: Me tienen los huevos al plato con las notificaciones. Salud.

Felicidades!

Lean todo desde el comienzo antes de que lo borren, se van a cagar de risa con las respuestas, (mas alla de que me da un poco de pena por la gente que lo decia de verdad). :lol:

El que abrio el tema de que la jugo ?

Felicidades por este nuevo pedacito de alegría.


Ah no???

Uh :confused: :(:(:(:frowning:

Muchas felicidades chicossssss! Y a los tíos tambieeeeeeen!! jajaja los tios babosos como se van a poneerr, acucucuuuuuuuuuuu, a donde taa?? a donde taaa e’ bebeeeee??? ACA TAAAAAAAAAAAAAAAAA : D

3 Me gusta

Gran pregunta…

Támpoco creo que Tomás lo haya hecho a proposito.