Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Gracias, sin vos no se qué haría :roll:

Devolvé los uruguayos!!

Pero [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION], preguntále a Baltazar como lo recontra puteé/acusé/ninguneé/amenazé en el foro de moderadores.

Estoy embebido en coherencia, posta.

Porque tanta bronca de algunos,si dicen que ni lo ubicaban??? :roll:

Por que seguimos discutiendo de alguien que no va a volver mas al foro?.

Pregunto nomás, no es de mala leche, tengo entendido que se comio un bann permanente y el mismo puso ayer que le importaba poco por que ni entraba al foro, por que se siguen tirando contra las balas para defenderlo? Esta perfecto si le tenían aprecio, a este personaje ni lo conocía y eso que supuestamente era moderador… pero ya esta, mucho no van a cambiar… y dudo que por que putees al admin este pibe vuelva o cambies algo.

Eso, saludos.

Que fue lo que le gusto a [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] del mensaje de [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION] ??? lo de que me vaya a dormir abrazado a mi gatita??? :confused:

Son crueles hijos de puta!!! Con ciertas cosas no se jode…

Chau, no juego mas con ustedes lucumitos…

:lol::lol::lol::lol:

Para mi no es lo mismo los que perdieron 500, 1000 mangos a manos de la adorada familia limona con todo el corazón que la remerita renguera, que quieren que les diga, para mi da tranquilamente para reirse.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]

Es sarcasmo? :lol:

Che recién me entero que Alias movió los hilos para banearnos…

No soy defensora de ¨pobres¨,por así decirlo,sino tendría que haber defendido a las mierdas innombrables,simplemente me calienta que se agarren con alguien que no se puede defender,por más qe haya dicho en algún lugar,que todo esto le chupaba un huevo.

Rafa lo dijo antes.

Lo unico que rescato de esto es que desaparecieron 3 personas que por lo visto no le hacían bien al foro… mejor así.:cool:

Bien por él.Pero…y los que saltan ahora!?

Y yo te pregunto emi que ganas? El pibe ya no va a volver, esta banneado permanentemente, y por lo visto Rafa se esta cagando de risa mal de la situación, entonces me parece al pedo tratar de seguir buscando bronca cuando no van a cambiar nada y menos que menos puteando al administrador de la página, a eso me referia.

Saludos.

Fuera de P&O creo que no:lol:

No se. Yo hablo de el/los que se nada mas.

De los demas, yo hice la misma pregunta

Está claro, los otros no saltaron antes porque tenían miedo de represalias por parte del lucumito. Algo que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] no hace (no hacía falta citarme a mi mismo pero bueh).
Yo en cambio tolero insultos y no hago abuso de mis “poderes”.

Y ahora si, con vuestro permiso

PD: Para que vean que no hay resentimientos, le quité el bann a [MENTION=12988]alias[/MENTION]. Pueden avisarle que entre a hacer su descargo cuando quiera

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja

Ya sé que no gano nada.Pero todo me da bronca.
Así como me reí en su momento de todo lo que pasaba,hoy se apoderó de mí la bronca,la impotencia,y no sólo por éste hecho,sino porque se nos cagan de risa a los que caímos en la partida de cagarnos,ya sea con guita o emocionalmente,y eso también cuenta!!!


Es que a ellos me refiero yo.Todo bien con [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION],lo felicito si antes lo hizo.

Pero Rafa,eso es de cagón.Hay que dar la cara en el momento justo,no cuando salta uno,saltan todos.

Entiendo lo primero y no lo comparto, para mi no ganan nada tratando de defenderlo, y lo segudo va en cada uno, yo no me cago de risa de ninguno, son cosas que pasan y que te caguen emocionalmente principalmente sirve para que en un futuro esto no se repita… no se ponga de mal humor al vicio, caguese de risa que por lo visto ahora el foro esperemos sea un lugar mejor.

Saludos.

jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Por dios, qué crack este Rafa.

P.D. Cuando se descubra que Rafa es una doble cuenta de Bica, van a citar este mensaje y tratarme de chupaculos de Rafa :evil:
P.D.2 Me parece insólito que sigan defendiendo a gente y haciendose los ofendidos por internet porque aguien critica a tal o cual… vamos, si algo nos enseñó todo el Timbaffaire, es que hay que tomarse todo con pinzas, todo menos serio. Es internet, loco, bájenle un poco a la intensidad.