Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Hola soretito!!! seguro me estás leyendo, yo se que si.

Abro este tema para darte tus 15 minutos de fama, alcornoque. Para empezar…COMO MIERDA TE PODES LLAMAR BALTAZAR??? HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tus viejos te odian, date cuenta. Te recontra cagaron la vida desde que naciste.

Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, alcahuete, chupaculos, meloso, ruin, cobarde, mala leche.

Te hiciste bien el boludo cuando en el foro de Mods. venía denunciando que había un buchón. Cerraste bien el culo cuando Martín y yo nos peleamos a causa tuya, sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad.

Y aparte de todo sos un depresivo hijo de una gran puta, igual que el Salchi Dominguez.
Date cuenta que hasta la chilena a la que tanto le lamías la roña que tiene en los dedos en los pies te ninguneaba y no te daba bola puesto que me enteré por boca de un usuario que tenía contacto con ella que muchas veces te ponía no admitido en el MSN porque era un bajón soportarte con tus contínuos ataques depresivos.

Flaco, en serio…de onda…MATATE. Hacéte un favor, lo tuyo ya no tiene retorno. Evitále un mal trago a tu familia cuando te encuentren en bolas tirado en la bañera Jazmín De Grazia Style.

Es un placer que ya no estés entre nosotros, sorete mal cagado.

ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! FOOOOORRRRROOOOOOOOOOO

Hola soretito!!! seguro me estás leyendo, yo se que si.

Abro este tema para darte tus 15 minutos de fama, alcornoque. Para empezar…COMO MIERDA TE PODES LLAMAR BALTAZAR??? HIJO DE MIL PUTAS!!!
Tus viejos te odian, date cuenta. Te recontra cagaron la vida desde que naciste.

Representás no sólo todo lo malo que puede tener un hombre, sino un ser humano. Arrastrado, alcahuete, chupaculos, meloso, ruin, cobarde, mala leche.

Te hiciste bien el boludo cuando en el foro de Mods. venía denunciando que había un buchón. Cerraste bien el culo cuando Martín y yo nos peleamos a causa tuya, sorete cobarde. Sos de la peor calaña humana, no tenés dignidad.

Y aparte de todo sos un depresivo hijo de una gran puta, igual que el Salchi Dominguez.
Date cuenta que hasta la chilena a la que tanto le lamías la roña que tiene en los dedos en los pies te ninguneaba y no te daba bola puesto que me enteré por boca de un usuario que tenía contacto con ella que muchas veces te ponía no admitido en el MSN porque era un bajón soportarte con tus contínuos ataques depresivos.

Flaco, en serio…de onda…MATATE. Hacéte un favor, lo tuyo ya no tiene retorno. Evitále un mal trago a tu familia cuando te encuentren en bolas tirado en la bañera Jazmín De Grazia Style.

Es un placer que ya no estés entre nosotros, sorete mal cagado.

ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! FOOOOORRRRROOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Baltazar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HIJO DE PUTA, PEDOFILO

Se registraba una nena de 2 años y le tirabas los perros, hijo de puta.

Que pasaba con este muchacho? Yo me acuerdo que era un pelotudo, pero no sabía que estaba metido en todo este quilombo. De que jugaba este puto?

Me acuerdo que en el chat del foro se hacia el poronga con las minas y se las queria “levantar”.

Un marmota, banneame ahora boludin…

:lol::lol: lo de baltazar
gracias por sacarme una sonrisa rafa

1 me gusta

ortiva de mierda nunca me caiste bien, forro, SORETE !!!

Exijo la opinión de [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]

Alias COMEGORDAS!!!
TE VAMOS A PICHICATEAR EL ORTO !

(nunca cruze una palabra cn el chabon)

PELOTUDO EMO DEL ORTO, A QUIÉN AHORA LE IMPONÉS EL DERECHO DE ADMISIÓN, HACIÉNDOTE EL DUEÑO Y SEÑOR DEL THREAD QUE NOSOTROS TE LEVANTAMOS PORQUE SI ERA POR VOS, SE IBA AL MUERE, LOQUITO ENFERMO, IGOR Y CHUPAMEDIAS DE LA PAREJA FELIZ. VENÍ AHORA A PONER LA CARITA TRISTE, COMO DIRÍA VIOLENCIA RIVAS, AQUÍ TENÉS EL PAYASO Y MIRÁ CÓMO HACE PLIM PLIM

2 Me gusta

baltazar :lol::lol::lol::lol:

Te lo gustearia, me parece una lacra y los pollerudos ( y PEOR aun, los que lo son de minas con las que no tienen chances) y los bosteros merecen lo peor que pueda pasar a un ser humano.
Pero con el Chori no :mrgreen:

jajajajja que mostro que sos Rafa, sos crack!

Aunque hayas apoyado mi baneo. (?)

Gracias por tanto Rafa idolo!

Alias, pedazo de mierda depresiva, cuantas veces te habras cortado las venas despues de que todo esto no? Pelotudo, que dolor de huevos leerte todas las forradas que decias y no putearte debidamente porque podias sancionar, ahora me chupa tres carajos, robacuna. Padre Grassi

Encima te llamas Baltazar, boludo BALTAZAR :lol:. Chau nefasto de mierda nnv

Jajajaja, qué fue lo que pasó? No estoy al tanto.

Baltazar, y se reía de mi nombre de usuario :lol::lol:

Lagué una carcajada épica

Tampoco le caigamos por lo de pedofilo…

Con decir que era fanatico de Ferrari es suficiente.

1 me gusta

Baltazar se llamaba? Que hijo de mil putas:lol: