El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo no puedo entender realmente como pasó lo de Cruzada, en esa época eran todos cero bardo? Tanto respeto se le podía tener a dos píxeles? Al menos de la época que leo yo el foro (2012 a hoy) por lo menos nos re puteamos todos y muere ahí, anda a qué un pixel se crea dueño de algo. Aparte confiarle guita, la verdad muy verde, y lo que debe ser esa cruzada en la vida real, da para vídeo de Dross.

6 Me gusta

Ese fue Arnold me parece, que el amigo perdio, se bajo los lompas, el lo apoyo y se calento tanto que le acabo en las nalgas y el amigo solo se reía (flojo trolo)

4 Me gusta

Almu la hija de Laura Ufal comentaba una bocha pero no aguanto la presión del foro, o capaz priorizó las siliconas y el mundo actoral.

1 me gusta

Porque el Ariel original no entro nunca mas,dio por perdida su cuenta

1 me gusta

En esa época podías ser pajero en paz. Y los más activos éramos adolescentes. Y las minas te hacían entrar como caballo

2 Me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta

Acabó solo con apoyarle? Es record mundial.

2 Me gusta

Me acuerdo del demente de RTA que rompió el teclado en un torneo de PES después de perder y pidió que le posterguen los partidos hasta que consiguiera uno nuevo

Te entiendo Juampi pero vos sabés que me refiero a los limones y esa secta de otarios que nadie les hacía frente y bardeaban a Giga, Clari y Riversita que son unas genias.

1 me gusta

Ponele que justo nunca mas entró ni con otra cuenta o no se enteró, que impunidad la del “impostor” mamita.

Abono a la teoría de que a Ariel le afanaron la cuenta, no me entra en la cabeza que alguien de 30 pirulos hablé cómo habla el que parece un púber lácteo de 14 años.

1 me gusta

Mmm no recuerdo eso che. Las 3 que nombras eran re queridas y muy bien tratadas.

Las pendejas que entraban tenían eso, a los jeropas los tenían de nieto

1 me gusta

Según lo que el contaba era re pendejo y andaba al palo siempre(? Para mi se lo garcho al amigo en realidad e invento lo de la apoyada

2 Me gusta

Alguien puede hablar del carnet jotajotista? De “están naciendo héroes”?

Para mí es un personaje muchos se cansan de decirle bostero y nunca responde nada jaja y solo aparece en las derrotas

2 Me gusta

Pasó bocha de tiempo y sustancia y alcohol no ayuda (?) Pero recuerdo a Giga puteando que nadie le creía y tenía razón al final.

1 me gusta

Y si, la verdad que es @NoChequeable.

te doy la explicacion con una sola imagen:

image

2 Me gusta

Uh ese Daleman es un salame, lo tengo bloqueado en Twitter

7 Me gusta

El famoso DaleMan que se saca fotos en la bostanera? Che vení Arturo, llegó un primito de Daleman.

2 Me gusta