Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Profe por dios el vocabulario…

Como saben que es eunuco esa fue la parte de la investigación que le tocó a facho?

1 me gusta

Anda Lucumito, que pedazo de forro que sos

no se quien mierda sos, pero la concha de tu madre voka, no podes tener tanto culo siempre

emo de mierda con el esoledavismo arrugaste cagón

3 Me gusta

Alias sorete mal nacido , Baltazar :lol::lol:

Negro rey mago de mierda

2 Me gusta

Un placer haberlo votado siempre como el peor moderador a ese depresivo asqueroso.

“Lucumita, mi lucumita” JAJ, virgen hijo de una gran puta.

1 me gusta

Tenia 5000 mensajes y 4990 eran de “El chat del foro”. Forista desconocido para la mayoria de nosotros, puto y cagon.

Mi descripcion acerca de su persona.

2 Me gusta

No se que paso con alias, pero este y los otros dos seres debe tener mas puteadas que Palu

Para que no pierdan la costumbre y que las puteadas no se fijen en un solo lugar:

http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.html

:lol:

VIRGENNNNNNNNNNNNN !!!

Maricon! No puede haber ser humano mas PUTO y LLORON que vos.

Muchos pasamos por incontables quilombos, problemas y desgracias… y verte a vos… llorando por pelotudeces como un EMO de mierda, te juro ME ENFERMA.

Hacete hombre BASURA. De otro modo, HACETE COGER y/o MATATE.

Matate, asi dejas de convertir OXIGENO en DIOXIDO DE CARBONO, POTUS.

1 me gusta

Una vez me presente en el chat del foro,pero nunca tuve conversacion con el.La verdad no entendia por que era moderador.

PD: Se puede saber mas de la pelea?

Lindo seria que esto sea un mal entendido… Lindo para el capitulo final de la novela. (?)

BALTAZAR :lol::lol::lol::lol:

Lo unico que hacia como moderador, era fijarse cuales eran las casillas de mail de cada pendeja que se registraba a traves del programa de Mods.

Un pelotudo a cuerda…sin vida y VIRGO

La verdad, la profe esta totalmente descarriada.

Le caia mal a cualquier grupo del foro ajaj , como mierda llego a ser mod este virgo

che que onda, me voy 1 dia del foro y son todos unos soretes jaja. lo de timba drums, cruzada y ahora esto.

aprovecho para preguntar, que paso con timba drums y cruzada que los acusan de ser la peor basura del mundo? :S no encuentro algun thread en donde se haya podrido todo

Cortate las venas con una hoja A4, emo de mierda.