Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Hay que ser fantasma para que el 90% del foro no te conozca siendo moderador eh… encima se llama BALTAZAR…pobre, baa que pobre… pobre infelíz, muy bien la desición de banearlo y cambiarlo por grandes moderadores como los que tenemos ahora.

PD: Si sos emo es mejor que no te vea por que cobras…putito (?).

que mierda significa “lucumita”?

Que lindo todos los nefastos estan desapareciendo del foro, QUE LINDO QUE LINDO

BANEEN A VILLERO VERDE LA RE PUTA QUE LO PARIÒ

Supongo que es un diminutivo de lúcuma


Cuidado alce no levantes mucho la tierra que te van a fletar a vos.

Señora profe, que le ha pasado’!?!?

a mi no me conoce el 100% del foro… :oops:

La profe hace tres días que tiene trabado el bloq. mayús. :lol:

Alias…eh…

No lo puedo putear, simplemente por que no tengo la mas puta idea quien mierda era este muchacho.

se nos transformó la profe…

'jate de joder Luis, vos sos un historico del foro… jaja te conozco desde que largue en el 2005/6 (no me acuerdo) foreando en LPM… alias nada mas sabía que era mod por que se me dio por entrar al chat del foro una véz… sino ni enterado quien es.

Lucumita es demasiado gay.

Pienso que ni a los gays le tolero algo asi. Ah tengo un pariente gay, y putea peor que el coco Basile.

Magestuoso. Para guardar, imprimir y enmarcar.

:lol::lol::lol:

tenes que ir a general y leer el thread de una nueva gallinita

No había leído lo del payaso plim plim, chapeau :lol:

Bueno a mi lalgunos me conocen personalmente por lo menos :mrgreen:

a mi tampoco boludo, por lo menos no soy moderador :mrgreen:

la profe nos caga a pedos a todos, putea, “levanta” la voz… mierda, jodida debe ser en el aula

Que tipo mas depresivo, mira que yo tenia quilombos eh, pero este culiado se deprimia hasta porque pisaba una hormiga, me acuerdo que siempre se la queria levantar a Aldu.

PD: Lo de la profe es maravilloso jajaja

No lo ubico a este Alias. La unica vez que lo lei creo que fué en el rincon de la pavada en alguno de esos temas.

Yo quiero que la profe me trate mal.:twisted::lol: