Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Se puede, todo se puede, jaja. Igual logicamente ya salio de la clinica, pero igual se puede averiguar.

Te contestó?

No, pará. La tiene que pudrir el moderador que abrió el thread y sospechó de ella desde el principio. O sea, mua :mrgreen:

Y dicho sea de paso, de confirmarse el fraude merezco que mi nick pase a ser coloradito no?? Me lo re merezco. Si es admin. Santiago que no aporta nada mas que postear pajereadas dedicadas a Karina y a hacer chivo de descuentosarg, yo también debo ser rojito :lol:


Y la pregunta mas importante de todas: quien se tomó el jugo???

Pensar que tengo un re quiilombo en el laburo y mi mente está puesta en desenmascarar a estos 2 chantas (o uno solo, ya la verdad que no se que pensar)

No, no me contesto todavia Agustin.

Yo de mientras sigo poniendo “me gusta”…

:twisted: :twisted: :twisted:

Dicen que este tema es TT en Twitter :lol: Nunca tantas respuestas en el foro de los mods. Pueden poner fotos de un viejo violando bebés y no le vamos a dar bola.

Jajajaja, alta logística. La verdad que son uno’ mostro’

Tiempo al tiempo, es preferible guardar evidencia y salir “con todo” al ataque (?)

O sea que no es recomendable que me ponga esta foto de firma???

Italo Renatto???

que bárbaro, jajajaja… todavia no puedo creer lo de las fotos…

Hace un rato me habló Cruzada diciendome que quería bloquear en Facebook (familiar de Pablo, que está en el foro), al rato le pregunto por segunda vez quien era del foro y me dijo que se confundió (que no quiso decir que era del foro). A esta altura todo me parece sospechoso. :twisted:

eh??? no se entendió nada Agustín. Vamos de nuevo

Aporto mas confusion. Respuesta del mp.

Lo tuve en una de las clínica (no el hospital del trabajador) del gremio del sindicato del estado. Me convenía, porque por mí laburo tenía convenio. Viste que se dividen en gremios? Yo entro dentro de los funcionarios por la corporación cultural. Dí que quedé afilada de la época de Bachelet… me ahorré bastante!!

¿Tu nene nació por parto normal? ¿Entraste al parto o eres de mucha impresión (por no decir cagón?
Vos sos como las abuelas, preguntas cosas que a casi nadie le importan jajajaja!


Respuesta mas evasiva creo que imposible. Y el ultimo renglon mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Me marié un poco con tanto post. Está confirmado que el verdadero nombre de Carolina es Francisca Lewin, ¿no?

la chica de las fotos, si, es Francisca Lewin…

Creó entender 2 cosas:

1)Daleman es un pelotudo

2)Cruzada se llama Michelle Bachelet

1 me gusta

Sí, eso sí. ¿Pero es Carolina ella? A mí me cierra esa historia. Carolina Malbran debe ser el nombre artístico o algo así, y por eso también tiene sentido que tenga dos FB.

con Juampi nunca se vió? una vez creo que leí que se encontraron para ver River san martin en el monumental, cuando el santo estaba en primera division… no fue verdad eso?

Se iban a ver, siempre se iban a ver, se iba a ver con todo el mundo, pero siempre pasaba algo en el medio y no se veían.



Jajajajaja, no me hagás repetir chistes

No dije nada, ya fue :lol::lol: