Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Todo muy lindo pero Alias es un cagon hijo de puta. Dejar que dos tipos se peleen por algo que hiciste vos es bajisimo. La gente que hace eso no merece respeto, encima un pajero de mierda, si en vez de llamarse “Carolina” (chances?:lol::lol::lol:) se llamaba Carlos y era homosexual no creo que la hubiera jugado de espia…

Si algo de lo que digo es falso es culpa de Rafa (?

No te cansás de defender lo indefendible??? es admirable lo tuyo :roll:

LA bronca le tenian.

De algunos lo entiendo, pero otros estan aprovechando que esta en el suelo para darle. Porque no se lo dijeron mientras estaba?

Lo unico que me molesto de este alias es el episodio del buchoneo. No solo botoneo algo que claramente esta dicho en confianza, sino que despues cuando hubo que poner la cara, se escondio y permitio que dos se peleen, y que el resto entremos en desconfianza.

Despues, nada. No se que carajo hacia en el foro. Y la verdad que si es depresivo, puto, alto, negro, o lo que sea, es problema suyo.

No puedo no reirme cuando alguien nombra a baltazar para hablar seriamente de el:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Alias depresivo puto alto negro hijo de puta

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Yo simplemente le critico que no podes ser tan fantasma de ser moderador y no salir del “Chat del foro”, para que carajo sos moderador entonces ? Nabo.

:lol::lol::lol:

Ya que me mencionaron en el tema me siento en la obligación….

Me parece que se aprovecho todo este momento para sacar varios rencores que muchos tenían adentro.

Primero quiero decir una cosa, muchos acá usan el foro para boludear, jugar, informarse o para contar los momentos difíciles que pasan de una u otra manera. Se habla libremente de “depresión” “suicidio” sin saber NADA, obviamente esto es un foro tampoco vamos a pretender saber la vida de cada uno, pero me jode me molesta y me duele porque uno no sabe por lo que pasa una persona.
No voy a juzgar como moderaba, porque no me corresponde y no me interesa…tengo entendido que para poner Ban se habla primero entre todos, de repente salen un monton de inocentes victimas de infracciones/Ban?.
Y el hecho que cita Rafa que lo cuente bien con las personas involucradas (UN HECHO DEL 2009/2010). Si se habla del tema de las entradas YO me entere antes que el, soy amiga de Berni y siempre lo jodia con “y? ya la viste a cruzada?” “decile que te de la entrada” etc etc. Y la noche donde salio a la luz lo del supuesto robo yo no lo podia creer, estaba indignada por Berni y por Jairo hablaba con Graciela (piguyi) y YO se lo comente a el, le mostré el link con el tema donde algunos habían tirado un par de palos y nada mas… así que buchon de eso no fue. Así que no se que buchon hablan.

YO lo conozco personalmente y se la clase de persona que es. ES MAS, CUANDO A MI ME SOBRABA ALGUNA ENTRADA ERA PORQUE ERA DE EL Y NUNCA ME DIJO “AH NO, SI ES PARA EL FORO NO”. Al contrario.

Después que defendía a los dos personajes que culpa tiene?? Cayo como muchos de acá, les creyó, y los bancaba.

Pd: odio estas cosas por foro, prefiero el face to face aunque sea timida Ja

Yo sólo pido respuesta a una sola de las preguntas. Escuché una campana y me interesa escuchar la otra. Supongamos que con Alias tienen toooooooodos esos argumentos que dicen tener… qué respuesta hay a la agresión de Tuliazo que también leí ayer? Acá hay gente que sabe muy bien por las cosas que pasó este pibe y sí hay pruebas de ello, no es una mentira. Y sin embargo se rien de él porque es “emo”
Y si me canso o no de defender lo indefendible, es un problema mio… si me quemo, me quemo yo.

Siempre se dice que tenes que elegir un camino, hagas las cosas bien o mal pero siempre por el mismo camino, nunca por el medio, nunca llevando y trayendo, es lo peor que podes hacer. tarde o temprano cagas y encima siempre casi siempre terminas mal con las dos partes, porque nunca elegiste que camino seguir.
El soplón por lo general es una persona de estas características, que simula estar en un lugar, con un fin, y en realidad esta como pluma.

Bueno, hablando en serio…yo puedo llegar a perdonar que alguien sea buchón, alcahuete, sin códigos y mala leche. Pero es imperdonable que se llame Baltazar. NO PODES!!!

HIJO DE PUTA!!! Cuando cumpliste los 18 tendrías que haber ido al Registro Civil y pedir el cambio de nombre.

Te quisiera enchufar una sanción mayor, pero ya te puse exclusión permanente. Igual ya nos mandaste a decir que todo esto te chupa un huevo, así que no se por que la tía Pam se sulfura de esa manera.

1 me gusta

//youtu.be/TYOBZY8sQK0

lucumita…:safesex:

Me mata el problema que se hace Rafa :lol:


:lol::lol::lol:

Ah, y ahora no quiero leer cosas como “para tu información se llama Baltazar en honor a su tatarabuelo que luchó en las invasiones inglesas y le ensartó un sable en el orto a Beredford” porque después de lo vivido en estos últimos días se me terminó de ir lo poco de buen corazón que tenía. No me conmuevo ni con perro de 3 patas.

BALTAZAR LA PUTA QUE TE PARIO!!! CORTÁTE LAS VENAS DE UNA VEZ, INSERVIBLE!!!

1 me gusta

Perdón tenía que subír esto.

//youtu.be/-cIzgmuiJ5E

Mis razones para putear a Alias, el forista.

Al comienzo teníamos buena onda, muy gracioso, siempre nos jodíamos con un tema. Llegó la estafadora. Se fue todo a la mierda. Entraba yo al chat a saludar “Hola Alias, Hola Emi, Hola Coronel” (ejemplo) y él contestaba “Hola Emi, hola Coronel…al resto no lo conozco” ¿qué te pasa? Jamás me dijo por qué se enojó pero mi sexto sentido me lo alertaba: la calientabochos (y hoy el tpo me da la razón, hablaba mal de todo el mundo). Una vez, en el rincón docente, subí una foto con la viceregente porque aspiraba su puesto (y sí…el que no llora, hermano); acto seguido pone: cómo me molesta la gente que quiere llamar la atención (¿Y Francisca, papá?)


JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA

Super cagón balta. Uffffffff. El que lo banneó fue el xenófobo de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] seguro. Lo hizo antes que a los otros dos para que no pueda defenderse. Y ahora, dos dias después sale a tirarle palos, a alguien que no está. No, vos si que sos bien macho viejo. Destilás valentía. Dicen que era un pésimo moderador, cuando fue el único que se enfrentó con esa manga de pelotudos que son los esoledav cuando hicieron una de las suyas. Una manga de nabos comandados el imbécil de la boba, que debería estar banneado hace mil, pero no porque este foro es una murga. Balta pidió el bann y de arriba se negaron. Lo único que consiguió fue un bann por diez dias de mierda. Aca se modera por amiguismo.
Se burlan del nombre. Mirá de que se agarran. Dan risa. ¿y que les jodé que fuese depresivo?No entiendo cuales son los argumentos.

Uhhhhh que gracioso sos, man. ¿porqué no te vas a la renegrida concha de tu vieja?. Pedazo de forro, vos y tu novio la boba, que te sodomiza todas las noches.

1 me gusta

Jajajajaja me acuerdo del baneo masivo en 2010, que carnicería fue eso.