Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

En su momento,me cague de risa,ya lo dije.Pero hoy leí tantas pelotudeces,que hicieron que el humor cayera!
Soy una mina que se toma todo con humor(aunque ahora no parezca).Todo me tocó de cerca a mí,y muchos lo saben,entonces no me dá andar ríendome como una tarada por el foro mientras leo tantas cagadas.
Quizás en un futuro(unos días más) me ría de todo.

Emilia, te conozco poco pero me parecés buena piba. Aparte sos amiga del gran Javy, a quien considero poco menos que un Dios. Por eso te respondo en serio: cuando un moderador bannea a un usuario ni ese moderador ni otro puede levantarle el bann. Sólo un Admin. puede. Antes podíamos pero por fuertes encontronazos que tuvimos entre nosotros por los banneos (que lo banneaste mal, que lo banneaste bien, que es amigo, que me cae para el culo), nos fue sacada esa función.

Y ahora, para despedirme…te puedo hacer un chascarrillo??? Te jodería mucho si en honor al lucumito te cambio el nick a “emo_lagallinita”??? jajajaja. Nah, joda. Esa es otra de las funcionalidades de las que no puede hacer uso un moderador.

Ahora si. Me voy que mañana me levanto a las 8

GRACIAS POR TODO, GENTE. EL TIO RAFA LOS QUIERE MUCHO

Decile que usa ropa de nena y seguro se enoja.

Balta :lol::lol:

Rafa,con vos siempre estuvo bien,porque te crucé en la cancha unas pocas veces(la última me hice la boluda,naaa mentira),pero te juro que me molestó las cagadas(según yo) que dijiste,cagándote de risa de algunos damnificados(es muy drástica esa palabra)
Quizás después de esto,me traten de panqueque,pero en realidad soy ciclotimica,pero dije lo que pienso y siento en estos momentos.
Y como dije antes,no quiero pelearme con todo el foro por culpa de las pelotudeces que cometieron y nos hicieron cometer un par de PELOTUDOS,hHIJOS DE MIL PUTAS!!!

Sorry!

Ya fué! Ya se me pasará!!!

:evil:

Yo no estaría tan seguro de eso, más si los que fuimos engañados tenemos que bancarnos que se nos caguen de risa…

Y la unión? Cualquier cosa que digamos aquellos que fuimos moral-económicamente estafados, va a ser tomado para la joda… mientras sea tranqui me la banco, pero la falta de respeto no la tolero. Mucho menos si la misma es abalada. Una cosa es la chicana forística, otra es meterse con la vida personal.

Y otra pregunta que nadie responde es por qué si todos desconfiaban hace tiempo del buchón, se le sacó recién este año la moderación.

Y [MENTION=5649]Frutilla CARP[/MENTION] :question:
Siempre hay un roto para un descosido.

Yo respeto a toda la gente a la que alguna vez tuve el gusto de saludar, menos a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Mi opinión sobre vos es que fuiste víctima, al igual que Tom y Jairo. De echo con Jairo me llevo pésimo y sin embargo respeté su dolor porque es mas grande que el de los demás.
No creo que nadie piense que sos panqueque (al menos yo no lo pienso). Admiro que saltes a defender a tu amigo, porque los amigos se ven en las malas (tampoco da para calificar a esto como “mala” fue una simple y estúpida expulsión de un foro).
Yo tengo un estilo políticamente incorrecto, que a mucha gente le cae para el culo como a [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION] . La verdad no se le puede caer bien a todo el mundo, que querés que te diga? Si yo en su momento hubiera hecho pública mis sospechas sobre los 2 chantas me hubiera caído todo el foro encima y me tendría que haber exiliado en mundoazulgrana. Sin embargo luché y luché y de a poco fui sumando gente a la causa. Y al final triunfó el bien.
Que mis formas no son las mejores, soy el primero en reconocerlo (sobre todo las físicas :twisted: ) pero soy así, y ya no voy a cambiar.

Bueno, ahora si me despido. Hasta mañana

Baltazar ajajaja que forro

Siempre yo :frowning:

Que lindo TR sigue igual que siempre, o capaz mejor, el “boludear” (no creo que sea boludeo, es seguirle la corriente a un pelotudo como en este caso) siempre presente, obviamente a las personas que no nos caen bien, me causo gracia mucho tiempo… con lino con toni el tano y demas, por lo menos siempre fue a replica. Pero acá, esto a un usuario que no esta mas viniendo de arriba a armar un conventillo, encima un “mod” jajajaja si alias era un mal mod un buchon lo que sea, rafa vos sos asqueroso un maricón y un pelotudo de 30 y pico de años al que no se le para mas la poronga no tiene nada que hacer, y se cree el capo, capaz de juzgar a los demás, al igual que los pelotudos de siempre.
Esos pelotudos que siguen acá, gracias a los moderadores que los apañan seguramente el argolla floja de rafa entre ellos, el baneo masivo del 2010 según entiendo fue porque los esoboluditos crearon grupo visible compartiendo informaciones de usuarios para burlarce/runear etc, todo traído mas que seguro por el sátiro del fotolog y su mujercita.
Alias “el buchon” jodio seguramente para que le den los miseros 10 dias cuando era algo bastante grave… La verdad malisimo como mod lo que hizo no?.

Lo de Timba y cruzada, me importa un carajo, pero burlarse de pam, la verdad que me molesta, claro acá nadie se comió el cuento seguramente no? :roll:
Muy valiente y muy de hombre esto, Me recuerdan a la vieja cajetuda de acá al lado que le saca el “cuero” a quien se le cruce

Saludo y citen el mensaje flasheen boludear, baneen mi doblecuenta, o no contesten nada como lo hicieron con los demas.

Arruinan el foro.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/71598-juntemos-firmas-para-que-le-devuelvan-la-moderacion-a-alias.html#post4089848

Yo creo que con el mensaje de @NormaPla podríamos ir cerrando. Derrocha magia este usuario.

A ver si entiendo…o sea…yo no te caigo bien???

RAFARIVER LA PUTA QUE TE PARIO!!! FORRO DE MIERDA

Rocio tenia un segundo mensaje que me perdi??? No!!!

33 años :roll:

34

Rafa deja de joder y anda a lo importante… encontraron oro puro
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/410.html#post4089997

:surprised: :surprised: :surprised:

Te reste uno por el pequeño retraso mental que tenes.