Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Para los que preguntan ¿Como diablos alias llegó a ser moderador si no lo conoce nadie? (pongo el signo de pregunta al comienzo asi M80 no llora) Yo recuerdo que posteaba bastante seguido en Campo de Juego (cuando era divertido postear en CdJ) y otras partes del foro. No me acuerdo si fue durante la fusión, pero si estoy seguro de que participaba de manera activa en el foro. Lo que pasa es que el foro no tenia el mismo caudal de gente que tiene ahora y alias parece que habia cambiado su forma de actuar y posteaba solo en General.

Cuando pase esta euforia voy a ignorar a coronrl river , manso virgo resulto


Alguien que ponga el gif de homero y diga
Donde esta el colorado
Donde esta el colorado

Rafita te cerrar el thread
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/71598-juntemos-firmas-para-que-le-devuelvan-la-moderacion-a-alias.html
:confused::confused::confused:

me leí las primeras 8 paginas jeje…

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] merece un programa a la medianoche por tele abierta, es un crack.

por otro lado, comprendo a @PamLads y a [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]

con alias intercambie opiniones en el chat del foro nomàs, pero como no era mujer y no era un colorado bala, ni fu ni fa…

me encantan los comentarios de [MENTION=24685]Javier[/MENTION] tambien :oops:

1 me gusta

La familia limona:lol::lol::lol: estas huevadas sumadas a lucumita, mamu, simba, bimba, nala, y la sarta de huevadas que escribían me daba cáncer a la vista. Menos mal que no las vamos a leer mas.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Che, ya fue, dejenla tranquila a Pame. Después aparecen cuando les conviene a poner órden.

Meim este alias pero la están jodiendo con lo mismo de la remera hace mil años, ya fue, me parece.

Menos mal que ahora el foro iba a ser un paraíso…

La remerita :lol:

1 me gusta

La verdad que me doy cuenta que es MUUUUY AMPLIO este foro, yo me meto en lo relacionado al futbol, y algo de politica. Lo de General me parece muy adictivo, si entras cada tanto, no entendes nada.

Igual alias me suena de haberlo leido en campo de juego. No recuerdo su postura, pero si es un boton, hay que afeitarle el bigote y mandarlo al frente, por buchon.

1 me gusta

Basta forro :xd:

Botoneaba y defendia a las otras dos lacras y alguno que otro vagamente intenta defenderlo, por favor. Por un par de dias lo putearan, lo cargaran y despues pasara al olvido como tantos otros, que tanta historia.

Virgo le mando jajajaja.

¿Porque no empezás a ignorarme desde ya, a si te dejás de meter en mi perfil?

No sé si el foro, pero hoy el club va a ser una fiesta.

Me comentaron que vas vos asi que dudo. Elgar

Efectivamente, y voy con un amigo que es Almeydista y Pro Chori, así que van a tener para divertirse… pobre, lo van a volver loco.

BOROMBOMBONN, BOROMBOMBONNN
PARA EL EMO
UNA SESIÓN

¿Cuál es el “Alias” más molesto?

respuesta

el emo-rroide[spoiler]:confused::confused::confused:

[/spoiler]

Siempre lo recuerdo del chat, ahi hablàbamos boludeces con Pame, Emi, Javi, Ges, Arii, Alduu, Carla :twisted: y alguno que otro.
De repente desapareciò y no se supo màs nada, hasta que saltò todo este tema.

:confused::confused::confused::confused:

Alias es el hermano fallado de Simil

:lol::lol::lol: