Rincón para putear a "alias" (ex moderador y eunuco)

Porque habia sido eso? Siempre tuve la curiosidad.

alias 12,073

Como podes tener todos esos mensajes en un solo tema ? Cuantos años tenia , para mi se cojia al colorado Ari :lol:

1 me gusta

Que quede claro, la bronca por lo del Timba-Cruzadagate ya se me pasó.

Lo banneé por llamarse Baltazar y por uso y abuso indebido de la palabra “lucumita”.

Acto seguido…

:lol::lol::lol:


¿Cuando banearon a los esoledav?

Yo se porque es, pero no sé si lo dijo alguien antes. Que se haga cargo un mod loco :stuck_out_tongue:

¿De que te reís?Mirá de que te mofás. La mina pecó de ingenua, y con la mejor onda le compra una remera al hijo de la que creía su amiga. ¿está mal?
Le pegan al que está en el suelo. Tiene razón al final @Hernán. El único moderador centrado del foro. Me arrepiento de haberlo votado como peor moderador.

Larga la data, que paso hace 2 años, la causa ya expiro:mrgreen:

“me arrepiento de haberlo votado como peor moderador…”

Flaco, aflojá con el foro un poco. Estás hablando como si hubieras cometido un crimen de guerra. Abrí un tema para defender a tu amigo y listo. Y de paso se juntan todas las viudas de alias en un sólo lugar y mantenemos el foro ordenado.

Claro.

Descuidá, sabe que hay una vida además afuera del foro. Si has notado casi ni entraba últimamente. A vos en cambio te veo seguido por aca.

No entiendo, si tanto les molestaba al resto de verdes y a los rojos¿porque demoraron tanto en sacarlo del staff?

Nadie dijo nada antes, fue un grupo de los esoledavista que estaba abierto y ellos pensaban que estaba cerrado donde se vio todo lo que decían. Lo denunciaron, se debatió en el foro de los mods y se baneo.

Ya nos estamos yendo a la mierda jaja

Y después hablamos todos de la unión que tiene el foro… :roll:

Como fue que se enteraron que era él quien filtraba cosas?

Y como hacés para verme seguido por acá?? Vos sos otro sin vida igual que yo :lol:

Lo otro, preguntáselo a [MENTION=2]Matias[/MENTION]. Un moderador no puede bannear a otro moderador. Unicamente un Admin.

Y ahora si,

EL TIO RAFA TE AMA!!!

¿para cuando un post de estos para tango?
o para all boys.

:lol:

Lo defiendo acá porque aca se lo está atacando. Y me importa una mierda el orden de este foro.
No paso todo el dia en el foro, pero cuando entro a vos siempre te veo conectado.
Y la verdad es que si, @Hernán es un buen moderador. Vos sos un inútil.

Es un embole el foro si no hay peleas, no sea cosa que debido a la desparición cibernética de Cruza2 y Pinga no vaya a haber mas discusiones.

Ok

Discusiones van a haber.Tal vez ahora no habra una bajada de linea tan notoria,y se pueda debatir como la gente.

Jajaja ni problema se hace de lo que le escriben.