Frases celebres de TR

.

9 Me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta

Uno no puede hablar tranquilo en este foro.
Siempre hay alguien q está atento.
Justo a mi, q siempre digo q no me jodan.
Todo bien, esta la dejo pasar.

9 Me gusta

Perdón gente, me fui al carajo.

Soy undiahabrájusticia.

5 Me gusta

como me estoy cagando de risa con los comentarios que estan juntando de ariel , el tipo parece un hincha de river que es anti-river , que personaje

no encuentro el comentario del teniente dan sobre advincula hablandole a la copa , la verdad me tenté con ese comentario fue lejos una de las cosas mas graciosas que leí en este foro en estos ultimos 5 años minimo.
@Teniente_Dan

6 Me gusta

Tira mucha magia el Teniente-coronel. Ahí estuve revisando y encontré un par de joyas

10 Me gusta

Acá lo encontré, creo

10 Me gusta

Jaja que thread hermoso este. Un verdadero museo

2 Me gusta

Para hacer un cuadrito

17 Me gusta

Nuevo avatar, gracias maestro

7 Me gusta

Para el que le interese crear un nuevo avatar-frase lo saqué de acá Crea Tu Frase – Plantillas

Perdón Teniente por no citar tu autoría, tenía el límite de 160 caracteres para escribir.

3 Me gusta

No le caigamos tan fuerte. Seguro que fue su experiencia a sus 16 años. Yo le doy el beneficio de la duda, creo en la justicia y en el debido proceso

6 Me gusta

Uhh como se hace para acortar la cita traida de otro th? Quise hacer eso para no oegar el choclo

2 Me gusta

De esta manera

3 Me gusta

Tendríamos que llenar esa pagina con frases del foro kjjj

10 Me gusta

Todo muy lindo, pero faltan los nombres de los autores al final.

2 Me gusta

No me dan los caracteres para eso. Pongo a los autores con los hashtag del sitio. Otra cosa no puedo hacer yo. Pero, si vos querés, podes hablar con el admin de la otra pag y pedirle que ponga un cuadro mas para poner al autor de la cita, seguro le va a gustar mucho dicha sugerencia

Citen como gente normal entonces, hijos de puta. Porque parte de la gracia también es leer las reacciones.

4 Me gusta