El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

6 Me gusta

Bullaude es mas Brunetta que otra cosa, un mediocampista ofensivo/mediapunta, y Ocampo es extremo. Faltan delanteros.

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1478522466335014913

13 Me gusta

Los ultimos años solo porque esta Gallardo y el club esta mas o menos ordenado note que varios futbolistas se mueren por jugar en River, algunos que se fueron y otros que no jugaron nunca ponen en sus estados cosas de River abiertamente a ver si llaman la atencion del muñeco y de la dirigencia.

En cambio en boca no ves eso, cuantos ponen en sus estados cosas como Braian Ocampo, Nahuel Bustos, etc, al contrario varios se quieren ir la mierda de ahi.

25 Me gusta

Si lo dice Kochino YO CREO

20 Me gusta

Respetá malparido.

Sos el primer forista que insulto en este foro, nunca insulté a nadie aquí, a todos respeté gonorrea.

Me vale verga que no querás a Colombia bobazo maricón, pero que vengás a insultar a mi madre no te lo paso hijo de puta.

Te imagino con tu carita delicada de remamao. Aquí estoy de frente para que el moderador que le da ME GUSTA a los foristas que cazan peleas me vaya baneando de una vez por todas.

Si me expuldan por esto salgo con la cabeza en alto tetra hijo de Puta. Al menos defendí el honor de mi mamá. Remalparido.

66 Me gusta

Saben que en la mierda solo les espera multiples humillaciones, ya no pueden competir con EuroRiver.

5 Me gusta

Bullaude es delantero. Segunda punta si queres. No es mediocampista ni ahi

Tambien es mas alto (1.84m) Bustos es otro petiso (1.76)

se re saco dinho

18 Me gusta

no lo conocia, pero como veo que le dan entidad aca empece a seguirlo a ver que onda

Me hizo acordar

image

19 Me gusta

jajaja, no te insulto

Lo que dijo es un insulto al aire. Capaz se pierde porque sos de otro pais y lo entendes diferente. Aca lo que el dijo no es un insulto dirigido a la persona

Aca se tiene la mejor con Colombia, pero si es verdad que estas siendo un poco pesado con Perlaza. Podes opinar de otros jugadores que hablamos los demas, y no ser tan monotematico

12 Me gusta

Igual acá se suele decir hijo de puta, la puta que lo pario sin animo de insultar a la madre de nadie, es un insulto como cualquier otro.

6 Me gusta

Sólo un flor de hijo de puta diría eso

40 Me gusta

Dónde anda mi jugador preferido, Baldosero Merluza?

19 Me gusta

No Hernan, Yo propuse a Perlaza pensando en River, porque creía que era un jugador que le serviría al equipo. Me pude haber pasado, otros foristas me lo hicieron saber con respeto. Pero el bobazo este me viene persiguiendo insistentemente por cualquier comentario.

Hoy se metió con mi madre el tipo. Pensé todo el día en eso. Si me contesta le vuelvo a contestar y te pediría que apliqués la justicia en ambos sentidos.

8 Me gusta

Fue una expresion, no un insulto dirigido a tu mama jajaja ya te lo dijeron

¿Que te pasa a vos hijo de puta?

21 Me gusta

El “la puta que los pario” lo usamos siempre para todo, para nosotros es normal, no es un insulto que esta dirigido de manera mal intencionada para vos, los argentos somos mal hablados, por cada 5 palabras que decimos una es una puteada por costumbre nada mas.

Y ahora me chupan todos la poronga, no se para que mierda me pongo a explicar esto.

42 Me gusta

Jajaja 10hs el tipo pensando en eso, yo pense que le habia respondido ahora porque recien vio el mensaje jajajaka pobre dinho

4 Me gusta