Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Bostalla se va al Granada al final ?

a ver si es asi y Arezo no esta entrenando la semana que viene ya directamente tengo que pensar que hasta el mEnzo y Ponzio son bosteros infiltrados

13 Me gusta

La semana que viene recien prenden la computadora a ver si algun ex river les mando un mail.
Ahora ya estan en modo fin de año. El Enzo en estos momentos esta comprando un cordero para el domingo

24 Me gusta

El inter esta en sudamericana, es un problema para los bosteros.

1 me gusta

de los arqueros en propiedad de River, los 2 con mejor temporada fueron Batalla y Petroli

Petroli fué al equipo donde juega Lopez Muñoz
Batalla fué al equipo donde juega Arezo

si LM y Arezo no juegan en River el año que viene, es porque tenemos al departamento de futbol mas inutil del mundo.

15 Me gusta

Pero te cabe alguna duda que son muy vergas estos dirigentes asi deben ser las negociaciones con estos pelotudos
-Che Godoy Cruz, quiero a Lopez Muñoz…
-no olvidate Jorge Grey ni en pedo, ah queremos a Petroli…
-bueno dale, ahi te lo mandamos.

-Che Granada, quiero a Arezo…
-chupame la pija la concha de tu banquera madre brito, ah queremos a Batalla…
-bueno dale, ahi te lo mandamos.

Enzo decile que tenemos un plantel amplio y de jerarquia, que volvio el pity, lanzini y que el contexto no ayuda.

13 Me gusta

Mercado de pases y es imposible no acordarse de esta joyita. Matrez aparecio con 40kg de plomo en el pecho

11 Me gusta

Gonorrea hijueputa!

6 Me gusta

La guita de las ventas se la afanan y la guita de las compras es menos plata afanada

Ahi tenes tu respuesta

Mira por fonseca que es un desvio de fondos para el enzo lo facil que gastamos 4 o 5 palos

6 Me gusta

La “cúpula directiva” vacacionando y nosotros aca como unos boludos esperando refuerzos

10 Me gusta

Eso solo puede pasar en tu fantasía de buen hincha que quiere al club.
La realidad:

Pase sobrepagado 8 palos
Batalla (1)
Comisión Enzo 1,5
Comisión P. Casal 1,5

Total del pase 10 palos

2 Me gusta

Por solamente el 15% de la parte que tiene Granada.

1 me gusta

Yo me voy a poner en la vereda de enfrente, para mí, si no esta a la miseria en lo físico, es recuperable, porque estando bien bien, es calidad, jerarquía pura.

6 Me gusta

Yo lo traigo al tóxico sin dudarlo…si nos ayuda con otra libertadores por mi que salga al otro día con la remera del flamengo puesta diciendo que se va

4 Me gusta

Ya sabemos que son los mas inutiles.

1 me gusta

Eso fue hace 9 años, dejate de joder!!! Desde ahí que no hace un carajo. Algunos comentarios me enervan!

3 Me gusta

Alario jugaba en la Selección Argentina de Scaloni en 2019 (gol y asistencia contra Alemania). Le empezo a ir mal, cuando se lesiono. En 2020/2021 metio bastantes goles en el Leverkussen.

3 Me gusta

La única dirigencia que en los únicos 2 meses que laburan se toman vacaciones

20 Me gusta

Son unas lacras. Cuando se va a putear masivamente a estos forros

4 Me gusta

Arezo o alario es uno de los dos dicen… estos hijos de re mil puta van a traer al roto y mercenario de alario seguro, BASTA viejo una bien hagan unaa traigan arezo alario es UN EX jugador y esta dirigencia de mierda le gusta traer esa clase de jugador menos ganas de laburar estos hijos de puta siempre lo mismo, acuerdense que van a traer a salario en vez de arezo siempre toman las decisiones que no les gusta al hincha

9 Me gusta

Garro a Corinthians. Impresionante la cantidad de jugadores que están yendo a Brasil, comparado con años anteriores que la mayoría iban a México o MLS

3 Me gusta