El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

en TyC dijeron hace media hora que rescindió con Zenit ya

2 Me gusta

Sebastián Blanco

El miércoles 1° de marzo de 2006, la noche en que Sebastián Blanco debutó por fin en la Primera de Lanús después de recorrer sus divisiones inferiores durante once años, la familia Blanco estuvo en la tribuna visitante. El Grana recibía a San Lorenzo y todas las tradiciones familiares se cruzaban en Arias y Guidi. Fue triunfo por 2 a 0 para el local. Y fue el comienzo de una gran carrera para el mediocampista de Lomas de Zamora, que se dio el gusto de usar las dos camisetas con las que soñó siempre: la azulgrana y la argentina.

2 Me gusta

Cuando firma Ocampo?

1 me gusta

Que vengan los dos bustos y ocampo y listo.

7 Me gusta

ya dijeron que rescindio de zenit tambien, esta mas arriba

Ahi lo lei.
Puede que se haya confundido.

Yo esperaria que lo confirme alguien mas que Pato Burlone

1 me gusta

Muchas veces como el pipita no se van por la guita, sino para que no los jodan más.

1 me gusta

Y falta limosina viejo, no se olviden de nuestro tim krul

10 Me gusta

no se de donde sacan que Julian Alvarez puede ir a United. Entras a The Sun y no hay ni 1 nota de Julian. Puro humo.

2 Me gusta
6 Me gusta

Bullaude es mas Brunetta que otra cosa, un mediocampista ofensivo/mediapunta, y Ocampo es extremo. Faltan delanteros.

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1478522466335014913

13 Me gusta

Los ultimos años solo porque esta Gallardo y el club esta mas o menos ordenado note que varios futbolistas se mueren por jugar en River, algunos que se fueron y otros que no jugaron nunca ponen en sus estados cosas de River abiertamente a ver si llaman la atencion del muñeco y de la dirigencia.

En cambio en boca no ves eso, cuantos ponen en sus estados cosas como Braian Ocampo, Nahuel Bustos, etc, al contrario varios se quieren ir la mierda de ahi.

25 Me gusta

Si lo dice Kochino YO CREO

20 Me gusta

Respetá malparido.

Sos el primer forista que insulto en este foro, nunca insulté a nadie aquí, a todos respeté gonorrea.

Me vale verga que no querás a Colombia bobazo maricón, pero que vengás a insultar a mi madre no te lo paso hijo de puta.

Te imagino con tu carita delicada de remamao. Aquí estoy de frente para que el moderador que le da ME GUSTA a los foristas que cazan peleas me vaya baneando de una vez por todas.

Si me expuldan por esto salgo con la cabeza en alto tetra hijo de Puta. Al menos defendí el honor de mi mamá. Remalparido.

66 Me gusta

Saben que en la mierda solo les espera multiples humillaciones, ya no pueden competir con EuroRiver.

5 Me gusta

Bullaude es delantero. Segunda punta si queres. No es mediocampista ni ahi

Tambien es mas alto (1.84m) Bustos es otro petiso (1.76)

se re saco dinho

18 Me gusta

no lo conocia, pero como veo que le dan entidad aca empece a seguirlo a ver que onda

Me hizo acordar

image

19 Me gusta