El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

jajaja, no te insulto

Lo que dijo es un insulto al aire. Capaz se pierde porque sos de otro pais y lo entendes diferente. Aca lo que el dijo no es un insulto dirigido a la persona

Aca se tiene la mejor con Colombia, pero si es verdad que estas siendo un poco pesado con Perlaza. Podes opinar de otros jugadores que hablamos los demas, y no ser tan monotematico

12 Me gusta

Igual acá se suele decir hijo de puta, la puta que lo pario sin animo de insultar a la madre de nadie, es un insulto como cualquier otro.

6 Me gusta

Sólo un flor de hijo de puta diría eso

40 Me gusta

Dónde anda mi jugador preferido, Baldosero Merluza?

19 Me gusta

No Hernan, Yo propuse a Perlaza pensando en River, porque creía que era un jugador que le serviría al equipo. Me pude haber pasado, otros foristas me lo hicieron saber con respeto. Pero el bobazo este me viene persiguiendo insistentemente por cualquier comentario.

Hoy se metió con mi madre el tipo. Pensé todo el día en eso. Si me contesta le vuelvo a contestar y te pediría que apliqués la justicia en ambos sentidos.

8 Me gusta

Fue una expresion, no un insulto dirigido a tu mama jajaja ya te lo dijeron

¿Que te pasa a vos hijo de puta?

21 Me gusta

El “la puta que los pario” lo usamos siempre para todo, para nosotros es normal, no es un insulto que esta dirigido de manera mal intencionada para vos, los argentos somos mal hablados, por cada 5 palabras que decimos una es una puteada por costumbre nada mas.

Y ahora me chupan todos la poronga, no se para que mierda me pongo a explicar esto.

42 Me gusta

Jajaja 10hs el tipo pensando en eso, yo pense que le habia respondido ahora porque recien vio el mensaje jajajaka pobre dinho

4 Me gusta

y el que no entendió que se vaya a la puta que lo parió (?)

23 Me gusta

Es lo que habia comentado a forma de debate en otro thread y me salieron con Montiel.
Las historias jodidas de vida en River las tapan, en Boca aparece un mediopelo con una historia de vida complicada, y le hacen 10 notas en menos de un dia.

Es parte de la corporacion bostera a nivel nacional, vender a boca como “pueblo” y a River lo contrario.

7 Me gusta

Le pido perdón a todo el foro menos al bobazo este que me busca desde hace más de un año por cualquier cosa.

Si me merezco el baneo pues a por ello, las cosas como son. Pensé todo el día en no decir nada, pero me es imposible por un tema cultural. Aquí tenemos muy claro que en una discusión no se deben juntar las palabras PUTA y MADRE, así fuímos criados.

Yo aquí nunca insulté a nadie. Tuve diferencias de criterio con Lithiun pero en tono puramente de fútbol. La fuí bien con todos, creo yo.

Esperemos a ver como sigue el tema porque estoy listo a responderle al tipo.

22 Me gusta

descarga (17)

Matrez cuando lea el mensaje de dinho.

44 Me gusta

De laburar ni hablemos

14 Me gusta

Yo le ofrezco la secretaria deportiva a Dinho

TIra nombres y de ultima doma a un par del foro por maleducados

Cuanto sale Perlaza?? Esta en Atl.NAcional?? Debe ser caro sacarles algun jugador

Aunque los ultimos que fueron a Casla o bosta fueron fiascos

4 Me gusta

Muy malhablados los argentos, pero igual y todo prefiero sus puteadas a las jergas horribles de los mexicanos o chilenos por ejemplo.

4 Me gusta

Que grande KochiGod

4 Me gusta

wey po la verda eke m gust0 la wea csm saludos desde chile

14 Me gusta

El Mercado de insultos y la ingeniería prostitutiva 2021-2022

22 Me gusta

Que carajo paso? El mercado nos pone manijas

2 Me gusta