Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Este empate/derrota es mucho mas de los tibios de los jugadores que del pasante. Nos empatan atropellandonos…un papelón

1 me gusta

Lo peor de todo es que estaba bien plantado el equipo de contra. Era para golearlos en el primer tiempo. No se te puede escapar asi hermano. Con o sin choreo son unos hijos de 3 billones de putas

4 Me gusta

¡Gracias amigo Testigo de nestor!
Siempre tan formal papá.

2 Me gusta

Casi todos los últimos líderes los echo este pasante … con el famoso off quedo solo nacho y armani

1 me gusta

Ya nos pasó mineiro…hay que ganar como sea los 2 que quedan en el monumental

Necesito que le tires una puteada de este calibre al cornudo del DT

El DT los entrena y elige quienes juegan. También es quien hizo los cambios mal y tarde.

2 Me gusta

La conferencia de prensa me enerba todavía mas, nada que ver cuando lo hacia Marcelo Daniel… que negro es el futuro con dirigentes, DT y jugadores PELOTUDOOOOOS

5 Me gusta

Que hijo de puta que es el becario, le dicen que lo apuran como Talleres la ultima vez y como hoy ganando facil, y le terminan empatando. Entonces contesta que sin embargo se lo dimos vuelta a Instituto. Que ladron hdp, mi hermano lo quiere cagar a trompadas

2 Me gusta

La falta de sangre de los jugadores al principio del segundo tiempo + las decisiones del técnico de desarmar el medio campo todo mal

Olvidense de eso, ya fue. Agradezcamos si clasificamos y nos toca algún rival accesible en 8vos.

2 Me gusta

Encima era super obvio el segundo gol. Cuando cobraron penal, dije: “Armani no te ataja esto ni en pedo”. Cuando sacaron del medio, le dije a mi viejo: “Ahora viene un bochazo y nos lo dan vuelta”. Dicho y hecho

Tan River que duele.

6 Me gusta

La de colidio tambien era roja…no nos empatan por eso igual

Pepe es mi pastor
Nada me faltará

Para que aprendan pires y paulo Díaz a cómo se juega después de lo que nos hicieron

Por partidos estúpidos como estos después en cuartos tenés que ir a definir a Brasil y no definir en el monumental

7 Me gusta

Alguien me explica que mierda pasó?? Vi que River iba tranqui 0:2 me dije, ya min 70 no creo que cambie nada, me fui a duchar y luego a comer, de alguna forma habia algo muy en mi interior que me hacia desconfiar, no creo que suceda algo malo, me dije estoy pensando demasiado, ahora reviso y veo esta mierda, sin comentarios…

3 Me gusta

La concha de tu madre Downichelis!!

14 Me gusta

El técnico es un infradotado y no acertó nada, es cierto. Pero hay partidos que se reducen a lo más primitivo, al potrero, a poner huevos. Hoy fue un partido de esos. Que no importa ninguna cuestión táctica, lo que importa es salir y pegarle un planchazo en el pecho al rival si hace falta, y en eso los jugadores no estuvieron a la altura. Más allá de cualquier cagada del entrenador. Hoy si los jugadores no se dejaban pasar por encima lo ganaban incluso a pesar del técnico de mierda que tenemos.

6 Me gusta

Con la regla del “gol de visitante”, prefiero definir en Brasil, pero ahora que la sacaron, probablemente sea mejor definir de local.

Mejor no te enteres de nada mas, aprovecha que no te hiciste mala sangre al pedo

4 Me gusta