Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Día: martes 7 de mayo
Horario: 21hs
Estadio: Gran Parque Central, Montevideo :uruguay:
(Capacidad para 37.000 espectadores)

Árbitro: a confirmar
Televisión: los de siempre

Historial:

16 partidos jugados
10 victorias
3 derrotas
3 empates

Último encuentro:

¿Cómo sale el partido?

  • Gana River
  • Empate
  • Gana Nacional
0 votantes
3 Me gusta

9 Me gusta

Hay q coparles el metegol.

Y si va haber quilombo cómo hicieron con la bosta… Ojalá los q cobren sean todos los q votaron a Brito y algun q otro Gallardista… Esas lacras merecen q los muelan a piñas

9 Me gusta

Que cancha horrible hermano. Tiene un palco de la bombonera, una bandeja del amalfitani, otra del estadio de barcelona de ecuador, y el alambrado sin nada se lo robo a barracas

15 Me gusta

Es como poner en una licuadora la cancha de Argentinos, Newell’s y bostanera.

12 Me gusta

Te provoca un TOC de la puta madre ver esa cosa

4 Me gusta

Bueno… estan teniendo unos dias para rascarse el ligo, pero para pensar en mejorar la carita, jugar con ganas, controlar la pelotita, hacer paredes, ganar tranquilo, dejar de pelotudear en el fondo, mejorar la defensa por abajo, por arriba y en carrera; porque nos gana hasta doña mirta corriendo
A ver el pelotudo del pasante si deja de practicar la sonrisita, y empieza a practicar un poco de juego colectivo, e incentivo de cuando vas 1 a 0, hacer 30 mas si tenes la oportunidad. Si no la tenes, la buscas o te vas directamente.
A GANAR EN ESTA CAJA DE ZAPATOS EH. HIJOS DE MIL PUTAS

4 Me gusta

De local con 90 lucas de personas vamos a ganar todos los partidos, es obvio, cómo el año pasado, habrá que ver de visitante, por ahora… esperemos este no sea el papelón como el año pasado contra Flu, del pasante es esperable cualquier cosa.

7 Me gusta

Parece que se afanaron dos butacas del corralito en Centenario, habría que devolverles el favor.

6 Me gusta

Lástima que no haya nada para robarles, mirá lo que es esa poronga de estadio

6 Me gusta

Deseo con fuerza esta 5ta Copa Libertadorés, fue a Fluminense el año pasado y si es a River Plate este año, eso va a darme grandisima felicidad.

AGUANTE RIVER !!!

13 Me gusta

Estudiantes le devolvió la manija a este partido.

Ganénle a estos uruguayos roba butacas!

6 Me gusta

Esa cancha no es de un equipo grande. Esta mejor la de argentinos y hasta te digo la de moron que ese frankestein.

6 Me gusta

El “Gran” parque central

4 Me gusta

Que cancha horrible

5 Me gusta

Alla estaremos copando uruguay y dejando en claro que el mate y el dulce de leche son argentinos :joy:

5 Me gusta

Deseo lo mejor para River Plate. Eso inicia con ganar en Montevideo.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Ganar en Montevideo y seguir después con una victoria ante Central Cordoba.

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Hay que ganar esto y clasificar cuanto antes de esta mierda, para que a los soretes de la dirigencia no les quede otra que tener que mover el orto y cerrar refuerzos, sino van a esperar a que juguemos las primeras 6 fechas del torneo y hayamos perdido todo mayo y junio, para que después arranque la copa América y los chetos de mierda estos se vayan todos de vacaciones a EEUU a ver los partidos y nos dejen de garpe y sin noticias

7 Me gusta

What if perdemos, puteamo al pasante, c va y la kk se caga de quedar afuera del mundial

2 Me gusta