El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo tengo un cabecita de termo así al lado. Si no son los parlantes, revienta el volumen del televisor.

Esta gente nace con algún tipo de atrofia auditiva…

6 Me gusta

3 Me gusta

Qué ven acá?

Deben tener algún problema psicológico, quieren llamar la atención? Quieren hacer creer a los demás que están en una fiesta en sus casas?
No entienden que nadie quiere escuchar sus músicas de mierda, odio a esa gente simia

8 Me gusta

Justamente son primates subdesarrollados, sus rituales de apareamiento se basan en buena parte en hacer ruido. Por eso se comunican tanto a los gritos, hacen ruido con las motos, son hinchas de clubes que llevan trompetas oxidadas a la cancha.

Otra parte es el código visual. El negocio que pone lucesitas brillantes y música primitiva al palo los atrae. Los colores fosforescentes, llevar la gorra flotando como en los padrinos mágicos, cejas finitas como rayón de lápiz, aros en la cara como si fueran pescados, etc.

12 Me gusta

Si lo unico que te detiene es la ley, entonces si. Saludos y comparto el sentimiento.

2 Me gusta

Yo me alegre un poco cuando mi vecino de enfrente murio, dije chau la musica de mierda al palo. Fue peor porque la hija ahora pone la musica actual 10 veces mas fuerte.

10 Me gusta

Jajaja alto garrón

1 me gusta

Es lo normal, supongo yo. Al fin y al cabo, lo único que detiene a los seres humanos de matar es su posición dentro de una “sociedad civilizada”, donde incluso comemos animales sin matarlos (porque ese trabajo lo hace otro).

2 Me gusta

JAJAJAJ castigo divino, el Señor obra de formas misteriosas a veces.

5 Me gusta

En realidad si la ley me permitiera, en vez de matarlos, entraría con un arma y destruiría sus equipos y parlantes. Creo que es mejor opción

4 Me gusta

Y caele a la hija. Después en las fiestas manejas vos la música.

8 Me gusta

Bueno pero por lo menos se murió siendo domado por River. Era un bostero termo, muy parecido al maradona mas gordo. El bulling que me hizo en los 2000 con bokita no me olvido mas

6 Me gusta

JAjaja muy obesa, paso

1 me gusta

Como quien sería?

El 1 me junté con unos amigos en la casa de uno que vive en San Martín, a dos cuadras de la cancha de Chacarita. En frente de donde estábamos había reunión de esta gente que está muy lejos de ser civilizada, cuestión que pasaban sus conocidos en motitos y se saludaban a los gritos o acelerando sus motos.
Lo interesante viene ahora: uno de estos que pasó a saludar a la manada, estaba con su motito bajo efectos de alcohol o algo más, entonces se pasó de largo y tuvo que doblar en U para llegar a donde estaban sus conocidos reunidos.
En eso se escucha un PAAF, miramos y estaba caído en el piso, no se podía levantar. Merecido golpe se dio.

8 Me gusta

Acá las tienen, defendiendo a los pedófilos. No sé que mambo tienen algunas minas con los trolos, les justifican todo.

14 Me gusta

La mina con la que me veo tiene un amigo trolo que es un clasista HDP que discrimina y trata mal a las empleadas domésticas y lo justifica diciendo “Ai no, es que es chico todavía”(el tipo tiene 21/22 años)

3 Me gusta

Quién es?