El Rincón de las confesiones (parte 3)

Continuing the discussion from El Rincón de las confesiones (parte 2) - nº 10074 por Tuliazzo.

Previous discussions:

xd

Que emoción, un nuevo rincón de las confesiones

1 me gusta

confieso que cada tanto una totita me hago

1 me gusta

@discobot celebremos esta trilogia.

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Devastado es poco

1 me gusta

Boca la concha de tu madreeeee!

2 Me gusta

Esto es el colmo

Lloro

1 me gusta

Alta diarrea tengo , o como le decimos aquí en el norte, alta cagadera, estoy dejando la vida en el inodoro

Si no contesto más es porque morí en el inodoro ,

2 Me gusta

Hermoso ir a cagar con este calor… salís todo transpirado

2 Me gusta

Desde hace 3 días que dormí solamente 5 horas, ni la falopa te tiene despierto como estoy como el Stress que vengo teniendo, si palmo maten a un bostero en mi honor

3 Me gusta

Jorge Videla sobrio.

2 Me gusta

Estoy chivando mal, tengo las bolas todas sudadas, el cuerpo también, un asco todo, hay que matar a todo el le guste este calor

4 Me gusta
8 Me gusta

Que estresantes que son las mudanzas la puta madre. Ya hace un mes que vengo en proceso y no se termina más. Primero con la pintada de la casa, después embalando todo, desarmando muebles, mesada, cocina, lavarropa, etc. Y hoy todo el quilombo del flete. Que bronca que pase con esos hdp, como me equivoqué de laburo, tendría que haber sido fletero yo nomas, soy más boludo. Vinieron a hacer todo improvisado, no tenían ni herramientas para desarmar los muebles, querían desatornillar con un cuchillo… después deci que vinieron varios amigos a ayudarme, porque sino tardaba rodo el doble, el hdp cobraba por hora y supuestamente no incluía los peones hasta que después si… y se pudrió todo cuando después en la casa nueva se querían ir sin armar, todo porque hicieron todo así nomás y no encontraban los tornillos. Al hdp le digo que es un vivo bárbaro y se me calienta, me dice que el armaba y desarmaba los muebles de onda nomas… la concha de tu madre bien que te estamos pagando, de onda mis amigos son los que vinieron sin cobrar un mango y a poner fuerza de voluntad… terminamos todos laburando a la par de estos pelotudos para que se lleven 21 lucas en un dia

5 Me gusta

El q va a terminar bien el año es el CM de Havanna

2 Me gusta

Que fin de año de mierda. Tenia terribles ganas de pegarmela en la pera con amigos. Pero los muy virgos compartieron vaso con todo el mundo y estan meta dar positivo junto con un monton de gente. Las fiestas menos emotivas de mi vida. El 24 me fui a dormir a las 23 hs del embole q tenia

8 Me gusta

Tengo 3 millones y medio de dólares. Alguna recomendación?

1 me gusta