El Rincón de las confesiones (parte 2)

Bueno, me venía sintiendo para atrás, no fiebre, no tos, no gripe, pero sí mal, con mareos, con cansancio, con náuseas. recién me avisaron que un compañero del laburo dió positivo.

qepd

6 Me gusta

Perdón Champions, pero fuiste elegido como parte del sacrificio que hay que hacer para ganar la Copa 2022.

7 Me gusta

Champions si ya habias comprado Asado y Champagne. Sortearlo entre los foristas seria el acto mas noble posible

5 Me gusta

Que paja man. Hoy de hisopa mi novia

Si ella da positivo fue, me tendré que aislar

No sacrifiques nada. Si pedis que todo el mundo se vacune es porque crees en la vacuna, y si crees en la vacuna no deberia preocuparte estar contagiado porque no te vas a morir, te va a agarrar una gripe como las miles que tuviste en la vida. A que le temen?

2 Me gusta

Exceso de chetaje Barasi

acà el que no cumpliò con el sacrificio fuè @Alguien

1 me gusta

No pasa x una cuestion de tenerle miedo al virus. Pasa x una cuestion de que rosqueen con las reestricciones. Aca se esta hablando de cancelar el festival de la cereza que le da de comer a mucha gente

1 me gusta

Festival de la cereza…

¿??
Vivo en un sachet de mayonesa
Adonde esta dicho festival?

Wacho no me caguen las minivacaciones que me voy a pegar en 2 semanas porque se pudre todo

Y en el sur man, dónde va a ser?

Claro, pero el l sur es muy amplio.
Desde el rio Colorado para sur, es todo sur.
Gracias igual por el dato. Ya estoy mas cerca.

1 me gusta

Puede ser desde trevelin, hasta el bolson, pasando por los antiguos.

Para mi que se comió la v

Al final, q onda c la abogada @Angelito_Millonario ?

1 me gusta

pasate por el post de las relaciones, hay una historia que tenes que opinar

1 me gusta

Cierro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Rincón de las confesiones (parte 3).