El Rincón de las confesiones (parte 2)

Continuing the discussion from El Rincón de las confesiones (parte 1) - nº 10078 por Jumbobot.

Previous discussions:

Que embole me estoy pegando lpn

Tremenda fiesta Dancing Mood, explotaron la sala Siranush

Metí un mezcolanza ayer tremenda, a la tarde arranque con un par de vermouth rosso, después una birra antes de entrar al recital y adentro un tinto

Tengo una zamba en la panza, me hace acordar a mis 15 años

1 me gusta

Ya estoy despierto.
Me di cuenta que me olvidé de ponerme el protector para el bruxismo.

1 me gusta

¿Son diferentes de los que usan los jugadores de rugby o hockey?

Si, te los moldean según tu dentadura. Igual no se como son esos de boxeo, estos son una especie de plástico duro transparente. Quizás sean similares.

1 me gusta

Ahhh pregunto para saber si es tan simple tipo ponerse los que venden en las casas de deporte y chau.

Yo pensé en eso pero no debe ser lo mismo, terminé yendo al dentista y me hicieron el molde.

1 me gusta

Pensé que yo sólo usaba eso.
Ahora resulta que lo usa todo el mundo

1 me gusta

Yo lo empecé a usar realmente tarde. Hará unos 2 años.

1 me gusta

Uso lo mismo, mi problema es que tensiono mucho la mandibula ademas de apretar los dientes, tanto que se me contractura y cuando bostezo si abro grande la boca se me traba por unos segundos, la sensacion mas horrible que hay.

Alguno le pasa algo parecido o solo es por apretar los dientes dormido?

1 me gusta

Yo no aprieto los dientes y me pasa lo mismo. Cuando bostezo abriendo demasiado la boca se me traba la mandíbula y tengo que acomodarla jajsjsja

1 me gusta

Yo siempre pense que era por las muelas de juicio ya que el odontologo que iba me dijo que seguro era por eso, pero nada que ver, cuando cambie a otro me dijo que es porque soy muy nervioso y pongo muy tensa la mandibula, ademas los deportes que hago gym y boxeo tampoco me ayudan.

Ami me dio unas pastilla relajantes ademas me recomendo mascar mucho chicle en el dia, masajearme un poco y me funciona bastante pero cuando cuelgo unos dias me vuelve a pasar.

1 me gusta

Confieso (?) que me da paja ya entrar en Campo de Juego a comentar los partidos/rendimientos/etc. Te discuten hasta que la pelota es redonda y ni ganas de ponerme a “debatir”. Con la redes lo mismo, ni leo lo que opina la gente de los partidos.

5 Me gusta

confieso que viky chipolitakis me parece una mina insufrible, hueca, estupida, retardada, idiota, nefasta, sopenca, boluda, pelotuda pero si me entrega el orto le perdono todo

11 Me gusta

Yo también, bah siempre me olvido

1 me gusta

Yo la amo. No sé si lo dije acá pero es tan boluda que me da ternura jaja. Además le re doy, esa nariz a lo Abella suma puntos (?).

7 Me gusta

Es necesario que se cambien seguido el avatar por acá? A más de uno los ubico directamente por los avatares (no soy de ver los nicks cuando hay texto nuevo) y de repente, vuelan. Ja.

Parecen los que se cambian de foto de perfil en el wpp, aunque allá es porque no se deciden nunca por cual foto ostenta más.

Por que hay gente que usa el barbijo en el auto?

3 Me gusta